Aporte!!! Reparacion De Imei Free Galaxy S5830l/m, Reparacion de imei Free galaxy varios modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Reparacion De Imei Free Galaxy S5830l/m, Reparacion de imei Free galaxy varios modelos |
Apr 20 2013, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
Primero que Nada esto esta 100% probado por mi en varios modelos como el s5830L/M y s5860L.
Esto no es de mi autoria, me lo pasaron pero no vi nada de esto publicado en el foro, si esta repetido por favor elimínenlo para no crear spam. si te sirvió, no olvides agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Hex_Work... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370bytes )
Número de descargas: 67
INSTRUCC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.74k )
Número de descargas: 44 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a sergio666123 por su Colaboracion: DarioJavier, Ensis, ervinpg, fcohau, GUARME, judapa, mannycalavera2, mary_17, matubsas, mrcapone1990, RafaCelu, rofocale89, sandragsmovil, soliasun, tor12, vituk | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
Alguien que haya testeado este proceso que postee.
Mensaje modificado por locker1200 el Apr 20 2013, 01:59 PM |
|
|
|
Apr 20 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, les aconsejo que en caso de que quieran hacer este proceso también hagan un backup de la EFS con el programa que adjunto porque en caso de quedar en imei null se estaría dañando la baseband que ya es un problema grave, no digo que este proceso lo haga o que no sea efectivo, simplemente estoy aconsejando que tomen los recaudos del caso.
Fichero(s) Adjunto(s)
EFS_Pro_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 341.17k )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: mrcapone1990, sergio666123, tor12 | |
Apr 20 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
|
|
|
|
Apr 20 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
no c pero la z3x los saca free y la octupus free para que arriesgar tanto nuestros telefonos y los de los clientes con las herramientas son al 100 seguras que todos los programas free opino lo mismo con box mas segurooo eso de free es riesgo y puede dañar los equipos gracias por la intencion de ayudar en el foro buen dia srs: opinion 1: obviamente la solucion del compañero es para aquellos que no tienen box, ademas esta por decir demas¨que es bajo su propio riesgo¨ es por eso que se adjunta programas para hacer copias de segurida...repito soluciones como este es bajo riesgo del mismo dueño del celular opinion 2: si tengo herramientas no me seria necesario esto, pero me abstendria de dar alguna opinion diciendo¨si ya tengo z3x, octopus, lgtool, etc.....¨, por favor compañeros ha temas como este seria bueno dar opiones constructivas... a buen entendedor, pocas palabras.....saludos cordiale señores -------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: daniel lerma, DarioJavier, gecom, juan_xc, mrcapone1990, poncito, sergio666123, tor12, vituk | |
Apr 21 2013, 04:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
Hola, les aconsejo que en caso de que quieran hacer este proceso también hagan un backup de la EFS con el programa que adjunto porque en caso de quedar en imei null se estaría dañando la baseband que ya es un problema grave, no digo que este proceso lo haga o que no sea efectivo, simplemente estoy aconsejando que tomen los recaudos del caso. El programa que el utiliza al inicio, hace un backup de la EFS, aunque es válido tu aporte. Saludos. Alguien que haya testeado este proceso que postee. Yo también lo testeé una vez con Galaxy Mini S5570. El proceso funciona. Saludos. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 29 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 13 Miembro No.: 464,599 |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 02:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
como logran aserlo funcionar con un s5830L si no lo soporta la aplicacion
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Sep 18 2013, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
esta bien el post pero deberias poner las intrucciones y el soft necesario en un archivo word codificado solo para ususarios del clan o algo asi, para que no cualquiera pueda hacer esto aca la mayoria tiene alguna box que hace eso en un segundo y hacerlo free es solo para los que matan el negocio.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: gabymor, MovilS, sergio666123, tecnovisor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 04:12 PM |