Que Herramienta Me Recomiendan Para Trabajar Nokia, estoy por comprar una hay varias quiero que ayuden a decidir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Herramienta Me Recomiendan Para Trabajar Nokia, estoy por comprar una hay varias quiero que ayuden a decidir |
Apr 19 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
hola quiero ver si alguien me da su opinión sobre alguna herramienta para nokia, ya que yo uso hti box green pero esta dando demasiados problemas derrepente conecta y cuando siento ni al programa puedo entrar es muy inestable, y ademas según el leído en el foro la mayoría de estas box se están quemando, agradecería su consejo con alguna box diferente a esta y mas estable. desde ya gracias!!
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
las mejores opciones son Cyclone, Universal y Atf.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 19 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 19 2013, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Amigo la ATF Nitro sin duda es muy buena herramienta, la mxbox ultimamente ha presentado muchísimas fallas, y me cambie a atf y me parecio muy buena, igual la cyclone, pero no la he probado
|
|
|
|
Apr 20 2013, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
En estos momentos ATF es la caja que va a la vanguardia en liberación de Nokia Lumia aún cuando les falte mucho, cyclone prometió a finales del año pasado trabajar en la liberación de lumia pero hasta la fecha no se sabe mas.
Me parece que ATF es buena opción, sobre todo si compras el juego de cables tipo mochila para nokia lumia. |
|
|
|
Apr 20 2013, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
yo te recomiendo cyclone ya que la atf es muy buena pero nesesita internet a fuerza y pues aun asi si no cuenta con mucho presupuesto pues cyclone es su opcion ideal saludos
|
|
|
|
Apr 20 2013, 06:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola quiero ver si alguien me da su opinión sobre alguna herramienta para nokia, ya que yo uso hti box green pero esta dando demasiados problemas derrepente conecta y cuando siento ni al programa puedo entrar es muy inestable, y ademas según el leído en el foro la mayoría de estas box se están quemando, agradecería su consejo con alguna box diferente a esta y mas estable. desde ya gracias!! La universal es muy buena tambien para los nokias |
|
|
|
Apr 20 2013, 06:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega en mi opinion yo te recomiendo la ciclon muy buena box para liberar y flashear nokias.Elyoyi
|
|
|
|
Apr 20 2013, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
No sé, creo que es cuestion de gustos y costumbre, para mí en lo muy personal me quedo con mi descontinuada y vieja JAF, la uso con el BEST free de universal y todo joya...
Lo malo es que no me anda el modulo BF para los SL3.... :-) Mensaje modificado por fhenix_dss1 el Apr 20 2013, 07:10 AM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Apr 20 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
aquí están las recomendaciones:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=308593&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=307355&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=306523&hl= y si utilizamos el buscador hay mas que encontrar saludos -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:29 AM |