Mot Xt300 Tactil Inicio, No reacciona tactil al inicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mot Xt300 Tactil Inicio, No reacciona tactil al inicio |
Apr 19 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
Brothers, como siempre un gusto estar aqui con Uds.
Tengo un pequeño o gran problema, ya no se que hacer je, veces pasadas entro en mi local un Motorola Spice, que al hacerle Hard Reset,y para iniciar el telefono tenemos que apretar sobre Android ( Muñeco ) sobre el tactil, lo mas raro es que funciona todo el Touch pero ensima del muñeco nada, lo primero que pense: Software ... pero al hacerle se me murio el equipo y bueno tuve que pagar uno, ahora tengo otro en mi manos pero no quiero mandarme la misma macana alguien sabe la solucion a esto ? P/D: Ya cambie flex, tactil y le hice limpieza a la placa ... Mensaje modificado por gustty el Apr 19 2013, 03:53 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2013, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
?
|
|
|
|
Apr 25 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Brothers, como siempre un gusto estar aqui con Uds. Tengo un pequeño o gran problema, ya no se que hacer je, veces pasadas entro en mi local un Motorola Spice, que al hacerle Hard Reset,y para iniciar el telefono tenemos que apretar sobre Android ( Muñeco ) sobre el tactil, lo mas raro es que funciona todo el Touch pero ensima del muñeco nada, lo primero que pense: Software ... pero al hacerle se me murio el equipo y bueno tuve que pagar uno, ahora tengo otro en mi manos pero no quiero mandarme la misma macana alguien sabe la solucion a esto ? P/D: Ya cambie flex, tactil y le hice limpieza a la placa ... busca esta flash esta en foro de acá la saque Prospero_XT300_Personal si se muere tenes que darle calor a la placa y sale, esos equipos son malos como los nokias 100.1 por ejemplo esos ni los agarres. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:08 AM |