Samsung S3350 Descarga Muy Rapido La Bateria, necesito ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3350 Descarga Muy Rapido La Bateria, necesito ayuda por favor |
Sep 24 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-September 12 Desde: Amalfi Miembro No.: 387,139 |
tengo un samsung s3350 que teniendo la carga fulll. hago la llamada de 10 minutos y se me descarga. le he puesto varias baterias y me las vuelve a descargar... les agradesco antemamo que me colaboren. gracias...
Mensaje modificado por franklin505 el Sep 24 2012, 10:38 AM
Motivo de edición: titulo incorrecto. proximo se elimina
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2012, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,300 |
Hola Amigo, estoy en la misma situación, me habia entrado uno que no encendía y era problema de placa, pero ahora tengo el mismo problema y no encuentro solución, pudiste solucionar el tuyo ??
|
|
|
|
Nov 24 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Porfavor verifiquen si carga. o en vez de que cargue se los descarga mas rapido, y otra chequen los pines donde conecta la bateria si les marca algun voltaje conectado el cargador, deberia de marcarles el voltaje norma sino marca y los 2 marcan tierra comenten y les digo que componente deberia de cambiar!!!
Otra pregunta les calienta el telefono? -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: FacuAmerio | |
Nov 27 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,300 |
Carga pero al sacarle el cargador, la bateria no dura nada. La bateria esta buena. Tengo el manual service del equipo y por lo que vi resolde unos componentes que manejan el pin de carga y el pin de la bateria. el telefono no me levanta temperatura, ya probé si habia algo que genere un corto, pero no. alguna sugerencia ???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gservicell por su Colaboracion: celularman | |
Nov 28 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Bueno, paso los componentes que resolde, hace 2 días que tengo encendido el telefono y no se me descargo tanto como antes ( duraba 2 hr ). Los componentes son el R301 Y Q301 que controlan la parte de carga del celular. Cabe decir que ya habia cambiado el pin de la bateria anteriormente y no habia tenido resultados hasta que resolde dichos componentes. No digo que sea la solución al problema pero al mio lo solucionó, prueben y me dicen. Saludos Amigos.
pd: Espero que sea de ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.54k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Gservicell por su Colaboracion: celularman, elrayitoten, gavilano, MEGACEL, ricardo7 | |
Apr 19 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais:
|
amigo te dejo la solucion que a mi me sirvio, agradecer no esta demas , suerte--
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.99k )
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ax2unlock por su Colaboracion: 91326162, celularman, chimborazo, dasa, el calvo, elrayitoten, ZZ09A | |
Apr 22 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 12 Miembro No.: 401,440 |
|
|
|
|
Jun 25 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 12 Miembro No.: 359,709 |
Bueno, paso los componentes que resolde, hace 2 días que tengo encendido el telefono y no se me descargo tanto como antes ( duraba 2 hr ). Los componentes son el R301 Y Q301 que controlan la parte de carga del celular. Cabe decir que ya habia cambiado el pin de la bateria anteriormente y no habia tenido resultados hasta que resolde dichos componentes. No digo que sea la solución al problema pero al mio lo solucionó, prueben y me dicen. Saludos Amigos. pd: Espero que sea de ayuda. Hola amigo, tu sabes de que valor es la resistencia R301, encontre que mi falla esta en esa pieza y necesito que me colabores con el valor en Ohmios, gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:56 PM |