Problema Con Flasheo De Kp215a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Flasheo De Kp215a |
Dec 21 2011, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
mis estimados claneros pasa que estoy tratando de flashear este fono pero me da error no se que es lo que pasa ya descargue un full flash per me da este error
Bienvenido en Octopus Box LG Software version 2.0.4 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Analog Devices Puerto seleccionado: COM49 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: KP215 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando el cargador... ¡El teléfono no responde! Desconectado. -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Analog Devices Puerto seleccionado: COM49 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: KP215 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando el cargador...OK Suelte el botón de encendido. Lectura de la información... Flash ID: 2088 Tipo de Flash: ST IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Abriendo "KP215-011416003236002.FUL"... Escribiendo Full flash... ¡El teléfono no responde! Desconectado. como no me da soporte ya para descargar no se porque se vence hasta en enero pero no puedo descargar otra flash si alguien puede mandeme una es español por fabor ya intente las que estan aqui pero no encuentro el pass -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2011, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2011, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo el error no es por la flash sino el telefono, checa en la primera leida dice enviando cargador .. el telefono no responde descoenctado, y en la seguna lectura al ultimo dice lo mismo depues de escribiendo full flash, dale limpieza al centro de carga y prueba si y afunciona, un saludo a y aveces la pass es www.clangsm.com
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: chifuqui | |
Dec 22 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
ya le di mantenimiento a la placa pero no me agarra aun la flash bueno no e provado con otra por que las que tengo son extencion crb y no oct que son las de octopus me pueden pasar una flash de este fono para hacerla con octopus porfa grasias
Mensaje modificado por chifuqui el Dec 22 2011, 12:34 AM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Dec 24 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
problema resuelto señor moderador por fabor puede cerrar el tema grasias
Mensaje modificado por chifuqui el Dec 24 2011, 03:15 PM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Apr 18 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 430,029 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:57 PM |