Ya Se Podra Reparar Imei Samsung I9300 Con Z3x??, alguien ya a podido reparar imei en 004xxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Se Podra Reparar Imei Samsung I9300 Con Z3x??, alguien ya a podido reparar imei en 004xxx |
Apr 18 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
me llego un samsung i9300 para reparacion de imei ya que esta en 044xxx y solo cuento con z3x quiciera saber si ya se puede reparar imei con esta box..ya cheque en el foro pero es informacion pasada...graciasss....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2013, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
si sr. lo rootea y depues escoge el i9100 y el celular se queda sin señal y despues le arregla la señal con ariza
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...22&hl=i9300 ariza http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...42&hl=ariza Mensaje modificado por gerson123 el Apr 18 2013, 11:51 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion: gabriel.ortiz | |
Apr 18 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281048
Amigo usa el buscador: https://www.google.com.ar/search?q=imeii+sa...024&bih=617 -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: cocos19 | |
Apr 18 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
me llego un samsung i9300 para reparacion de imei ya que esta en 044xxx y solo cuento con z3x quiciera saber si ya se puede reparar imei con esta box..ya cheque en el foro pero es informacion pasada...graciasss.... primero lo rooteas y despues haces la reparacion normal tengo z3x y solo asi salio ahora con octopus lo hace sin rooteo, intentalo asi y comentas.. saludos. |
|
|
|
Apr 18 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
compañeros todos me dicen que use el buscador,eso fue lo primero que hice y si se fijan bien no hay no hay nada concreto,siguo al pie de la letra todos los tutoriales y no me sale,por eso dije que si ya abra algo concreto sobre el tema...ajala y me puedan ayudar saludooosss...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: servifon | |
Apr 18 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 59 Registrado: 29-August 11 Miembro No.: 247,952 Pais:
|
1.- con el telefono apagado poner el telefono en modo download
( tecla de volumen abajo + tecla home central + tecla de encendido.. te saldra un mensaje en el cual apretaras up y se pondra en modo download . 1.- abre odin y enchufa el teledono a la computadora mediante el cable usb. 2.- verifica que en Odin en la parte donde dice OPTIONS solo esten marcados las casillas Auto Reboot y F.Reset Time . solo esas dos opciones . 3.- en la opcion PDA seleciona el archivo CF-Root-SGS3-V6.4. seguidamente aprieta el boton star 4.- inicia tu equipo en download ( boton vol abajo+ boton home+ boton de encendido . hacer el mismo procedimiento del roteo solo que esta vez cambiar de archivo en PDA poner el archivo Perseus-alpha31.2-i9300.tar y presionar star 5.por ultimo nos falta instalar un archivo mas pero eso lo haremos desde la raiz de micro sd .. 6.iniciar el telefono en modo recovery ( boton de vol arriba+ boton home+ boton de encendido) . 7.ve a la opcion Install Zip from Sd card> install zip from internal SD card selecciona el archivo.. Root superSU0.98-Busybox.1.20.2-signed.zip deja que termine y seleeciona Reboot system Now .. ojo antes de hacer esto tienes k dscargarte el archivo y ponerlo en una micro SD y ponerla en el telefono una vez hecho eso recien poner el telefono en modo recovery y seguir los pasos .. si no encuentra e archivo probar con varias memorias SD .. para que nuestro Galazy S3 levante señal tenemos que instalar un ultimo archivo el cual se llama Arizajbv02. hacemos los mismos pasos anteriores .. copiamos en nuestra micro SD comprimido ponemos en modo Recovery desde la opcion install from zip. a otras personas les aparecera asi apply update from external, despues en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, despues apagan y reinician el celular y con eso señores el movil levantara full señal .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:48 PM |