Alguien Me Ayude A Poner Español Samsung I827d, necesito flashear o de alguna manera poner español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Ayude A Poner Español Samsung I827d, necesito flashear o de alguna manera poner español |
Feb 26 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos porfa alguien me ayude a poner español a este Samsung Galaxy Appeal I827
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2013, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigo revisa este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1278861 espero te sirva saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: diavle | |
Apr 17 2013, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
mil disculpas que reviva este post pero el cliente me lo trajo de nuevo por que la ves anterior no pude y se lo levo, ahora dice que le intente lo que sea por que en ningun otro local pudieron, yo ya intente con todos los programas que estan en play store ya le el more locale2, y otros y nada si alguien podra ayudarme de antemano muchas gracias, ah por si acaso en z3x no esta esta este modelo en firware |
|
|
|
Apr 18 2013, 03:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
saludos mil disculpas que reviva este post pero el cliente me lo trajo de nuevo por que la ves anterior no pude y se lo levo, ahora dice que le intente lo que sea por que en ningun otro local pudieron, yo ya intente con todos los programas que estan en play store ya le el more locale2, y otros y nada si alguien podra ayudarme de antemano muchas gracias, ah por si acaso en z3x no esta esta este modelo en firware Adjunto una rom para ésto. Mensaje modificado por judapa el Apr 18 2013, 03:06 AM -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: oscarwx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:09 AM |