ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flasheo S5830m Odin, s5830 flash odin 4.38
satelmovil
mensaje Apr 17 2013, 11:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 281,956

hola amigos para poder flashear este modelo s5830 lo tienes que hacer con odin si bien es cierto te sale con la pantalla destorcionada o no es nitida lo tienes que hacer con la versión mas alta yo en mi caso la primera que hice lo hice con una inferior y me salio con la pantalla distorcionada no era nitido entonces opte con subir la versión 2.3.6 y de ahi ya me salio super bien. con odin 4.38
ahi les dejo la imagen de como pueden hacer lo y también los archivos que necesiten .
gracias espero que mi aporte les haya ayudado y no olviden de agradecer

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 17 2013, 11:13 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2013, 11:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Apr 18 2013, 04:46 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(satelmovil @ Apr 17 2013, 11:08 AM) *
hola amigos para poder flashear este modelo s5830 lo tienes que hacer con odin si bien es cierto te sale con la pantalla destorcionada o no es nitida lo tienes que hacer con la versión mas alta yo en mi caso la primera que hice lo hice con una inferior y me salio con la pantalla distorcionada no era nitido entonces opte con subir la versión 2.3.6 y de ahi ya me salio super bien. con odin 4.38
ahi les dejo la imagen de como pueden hacer lo y también los archivos que necesiten .
gracias espero que mi aporte les haya ayudado y no olviden de agradecer

amigo esta mal su aporte ya que s5830 y s5830m son diferentes no les sirve el mismo software y ademas esto ya esta muy posteado

mire este es el post correcto de s5830m y s5830i estos son similares

pero el s5830 ese es diferente a estos ya que llevan diferente procesador y hasta en hardware son diferentes saludos y por favor antes de postear algo revise si ya fue posteado y hagalo para modelo exacto ya que en este caso los usuarios pueden brickear o dañar sus terminales al usar un firmware que no corresponde a su modelo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=291912

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 08:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +