N97 Mini - No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N97 Mini - No Enciende |
Apr 16 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Que tal muchachos, espero me puedan ayudar
Me llego un n97 mini, el cual decian que la bateria duraba una hora y media, se la habian cambiado y no era... Lo tuve encendido, no se le bajo la bateria, entonces lo apague, cuando lo volvi a encender hacia rayas en el display (como si fuera problema de flex). Ahora directamente no prende ni vibra, me lo trajeron y prendia asi que no se que hacer Cuando lo conecto al cargador con la bateria puesta no enciende el LED de carga, lo conecto al cargador sin la bateria y enciende el LED, como si hubiese algo en corto o alguna proteccion. Probe otra bateria y no es, lo pase por ultrasonido y tampoco enciende. Es una falla fisica Alguna solucion ? Desde ya agradezco su colaboracion y espero me puedan ayudar. -------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2013, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Que tal muchachos, espero me puedan ayudar Me llego un n97 mini, el cual decian que la bateria duraba una hora y media, se la habian cambiado y no era... Lo tuve encendido, no se le bajo la bateria, entonces lo apague, cuando lo volvi a encender hacia rayas en el display (como si fuera problema de flex). Ahora directamente no prende ni vibra, me lo trajeron y prendia asi que no se que hacer Cuando lo conecto al cargador con la bateria puesta no enciende el LED de carga, lo conecto al cargador sin la bateria y enciende el LED, como si hubiese algo en corto o alguna proteccion. Probe otra bateria y no es, lo pase por ultrasonido y tampoco enciende. Es una falla fisica Alguna solucion ? Desde ya agradezco su colaboracion y espero me puedan ayudar. Ya intentaste flashearlo con una bacteria full carga, puedes utilizar phoenix o JAF, recuerda utilizar el firmware mas alto. Mensaje modificado por tor12 el Apr 16 2013, 03:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 16 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigo primero ponle una bateria con carga y conectalo por usb a la pc y dale un toque al pwr. si te lo reconoce la pc quiere decir q no esta muerto, procede a flashear con phoneix.
otra alternativa es que se haya roto el boton de pwr y por eso no encienda. prueba resoldar o cambiar. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 16 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
si no funciona con el flasheo,dale un poco de calor ala memoria principal amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 16 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
primero que nada fijate que los pines y los conectores en la bateria esten bien, aveces se abren y no hacen buen contacto, si no prueba con un servicio! saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 16 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Amigos la PC lo reconoce... pero lo detecta cinco segundos y corta... y hace eso continuamente cada 15 segundos.
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Apr 16 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 16 2013, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-April 13 Miembro No.: 458,506 |
flashealo con phoenix y navifirm (este no se si funciona todavia), pero buscalo o bien dale reflux a la placa para ver si no hay algun componente desoldado que este haciendo corto, o bien cambia o resolda los pines de carga, saludos. y exito.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arquitecto por su Colaboracion: elchimichurri44 | |
Apr 17 2013, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Lo he solucionado... Baje un firmware de Orange (España), y conecte el telefono sin bateria, puse START en Phoenix, y enseguida le coloque la bateria y comenzo a flashear... Fue la unica manera que lo reconocio.
Postie como hice por si a algun colega le sucede lo mismo. Gracias a todos de verdad! -------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Jun 6 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 13 Miembro No.: 477,130 |
Lo he solucionado... Baje un firmware de Orange (España), y conecte el telefono sin bateria, puse START en Phoenix, y enseguida le coloque la bateria y comenzo a flashear... Fue la unica manera que lo reconocio. Postie como hice por si a algun colega le sucede lo mismo. Gracias a todos de verdad! Por favor puedes explicarme como lo hiciste paso a paso. Soy un novato. Especialmente no se como bajarme el fimware de mi N97 mini. Gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:48 PM |