Problema Al Dar Unlock Al Experia E15a, me tira el siguiente error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Dar Unlock Al Experia E15a, me tira el siguiente error |
Apr 16 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
xperia E15a unlock procedure
ERROR CODE Error code: PQR1237B23 what is the solution?? Platform: SE Qualcomm Selected model: E15a Connecting to server...OK Username:xxxxxxxxxxx Authorizing...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Checking balance...OK Your balance: 10 credits. To unlock E15a you need to have 10 credits. Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Applications"->"Development"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: 4xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: E15a Firmware version: 1.3.A.0.50 Kernel version: 2.6.29 Kernel version is supported Checking root access... Device is not rooted. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Reconnecting device. Please wait...OK Checking root access...OK Root access garanted! Initializing flash...Failed! Error code: PQR1237B23 Reply With Quote |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2013, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
xperia E15a unlock procedure ERROR CODE Error code: PQR1237B23 what is the solution?? Platform: SE Qualcomm Selected model: E15a Connecting to server...OK Username:xxxxxxxxxxx Authorizing...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Checking balance...OK Your balance: 10 credits. To unlock E15a you need to have 10 credits. Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Applications"->"Development"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: 4xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: E15a Firmware version: 1.3.A.0.50 Kernel version: 2.6.29 Kernel version is supported Checking root access... Device is not rooted. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Reconnecting device. Please wait...OK Checking root access...OK Root access garanted! Initializing flash...Failed! Error code: PQR1237B23 Reply With Quote amigo ha de ser problema de firmware utiliza la ultima version que esta en el soporte de octopus y prueba. Mensaje modificado por angelitol el Apr 16 2013, 10:26 AM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Apr 16 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
flashea tu equipo aveces me pasa y solo lo flasheo y pasan normal
|
|
|
|
Apr 16 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
xperia E15a unlock procedure ERROR CODE Error code: PQR1237B23 what is the solution?? Platform: SE Qualcomm Selected model: E15a Connecting to server...OK Username:xxxxxxxxxxx Authorizing...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Checking balance...OK Your balance: 10 credits. To unlock E15a you need to have 10 credits. Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Applications"->"Development"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: 4xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: E15a Firmware version: 1.3.A.0.50 Kernel version: 2.6.29 Kernel version is supported Checking root access... Device is not rooted. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Reconnecting device. Please wait...OK Checking root access...OK Root access garanted! Initializing flash...Failed! Error code: PQR1237B23 Reply With Quote antes de flashearlo prueba hacerle un hard reset ahi desde el equipo nomas si aun asi te sale el mismo error entonces pasale un flash, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 16 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigo primero flashea, y después proceda con el unlock.
lo puedes flashear con octopus,setool,update service y pc compation te recomiendo ampliamente el update service Mensaje modificado por fost619 el Apr 16 2013, 10:49 AM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Apr 16 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
lo quiero desbloquiar con optupus y lo quiero flashear con setool pero no se espesificamente que flash utilizar para setool
|
|
|
|
Apr 16 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
lo quiero desbloquiar con optupus y lo quiero flashear con setool pero no se espesificamente que flash utilizar para setool yo utilizo esta versión y me salen a la primera 2_1_1_C_0_0.APP_SW_Shakira_GENERIC_1236_9291_S1_SW_LIVE_3EDC_0001 2_1_1_C_0_0.FSP_Shakira_CUSTOMIZED_DE_WORLD_1_8_1241_2655_S1_SW_LIVE_3EDC_0001.R B claro si vas a flashear con setool |
|
|
|
Apr 16 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
ya descargue los flasheas que indico la compañera milipeshosha pero se me quedo en sony y de ahi no pasa como puedo hacer para q me prenda todo
|
|
|
|
Apr 16 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
ya descargue los flasheas que indico la compañera milipeshosha pero se me quedo en sony y de ahi no pasa como puedo hacer para q me prenda todo amigo y porque no le sube el firmware con octopus es mas facil.. y sin complicaciones.... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
|
|
|
Apr 16 2013, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
no lo flasheo con optupus por que ya no puedo hacer descarga con optus tengo vensido el soporte ahora si eres tan amable lo puedes subir te lo agradeseria mucho
|
|
|
|
Apr 16 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
no lo flasheo con optupus por que ya no puedo hacer descarga con optus tengo vensido el soporte ahora si eres tan amable lo puedes subir te lo agradeseria mucho si puedes bajarlo, desde el mismo octopus suite vete a descargas o soporte ocotpus gratuito y ahí esta el firm otra seria q le dieras a leer TA lo guardas y le das otra vez unlock a veces asi sale, recuerda hacerlo sin chip y sin memoria. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Apr 16 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
no lo flasheo con optupus por que ya no puedo hacer descarga con optus tengo vensido el soporte ahora si eres tan amable lo puedes subir te lo agradeseria mucho supongo que tu hablas de el otro soporte que te regalan en Boot-Loader , pero la box en si tiene un soporte gratuito.. y desde ahi puedes descargar el firmware. en la primera pestaña donde pones el usuario y contraseña desde ai te da la opcion de entrar al soporte... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:35 AM |