No Puedo Hacerle Unlock A Un Soni Ericsson W150i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacerle Unlock A Un Soni Ericsson W150i |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 ![]() |
hola compañeros del caln sera que alguien de ustedes me puede ayudar no puedo hacer unlock al soni ericsson w150i con lg tool me sale que nesesito 2 creditos aparte de lo q da lg tool y no dicen que se pueden hacer con los creditos que da lg tool osea los 10 creditos que da diario hay le subo la imagen de lo que sale
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Miembro No.: 323,571 ![]() |
ami me sucedio lo mismo y me toco pagar los dos creditos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 ![]() |
hola, a mi tambien me sale eso y es por que ahora tienes que comprar creditos y asi poder utilizar la otra pestaña de "paid remote service" comunicate con el sr. CUBAN0 y te venda logs de LGTool, con los gratuitos ya no es posible los sonyericsson, aparte de malo el servicio para estos modelos, suerte.
Mensaje modificado por elmerare el Apr 16 2013, 01:01 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: bronca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 ![]() |
a mi me tocaron y utilice creditos ....pero igual salieron no soprtados ..... saludos
Mensaje modificado por fantasma el Apr 16 2013, 12:59 PM -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion: bronca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 ![]() |
pero esto esta pasando solo para soni ericsson o para los otros modelos tambien
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
creo que ahí problemas en este momento..
pedi 2 code de teléfonos lg gr700 de at&t y me salio con UNSUPPORTED IMEI lo intente gratis y con crédito en los do me marco el mismo error creo que ahí problemas con el servidor Mensaje modificado por hacado el Apr 16 2013, 01:10 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: bronca |
![]()
Publicado:
|
|
a ya pero no se puede verificar en la pagina de lg tool si es que hay problemas o no con el servidor
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 ![]() |
pero esto esta pasando solo para soni ericsson o para los otros modelos tambien tampoco e podido sacar ninguno de los nuevos modelos de Motorola que estan ahi en lista, los LG, HTC... y demas si estan sirviendo con los codigos gratuitos por dia, aun que dependiendo el modelo que sea te pedira que solo por creditos, asi tambien cuando en la seccion gratis te salga IMEI no soportado o similar en la seccion de paga hay posibilidad que si lo genere (no siempre), hay que probar y esperar suerte, los que no e tenido proble hasta ahora solo son LG, Pantech y HTC,(los demas no los e probado) suerte. Mensaje modificado por elmerare el Apr 16 2013, 01:16 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: bronca |
![]()
Publicado:
|
|
a ya compa gracias pero no me recuerdo si fue aqui en el clan gsm que esto de los 10 creditos diarios ya se va a terminar sera verdad o no
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:21 AM |