[ayuda] Samsung 5510 - Modo Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Samsung 5510 - Modo Recovery |
Apr 15 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-September 12 Desde: Argentina Miembro No.: 385,318 Pais:
|
Buenas estimados... este dia les traigo un problema al cual no le encuentro solucion...
Tengo un Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510L) al cual al encender, se reinicia... supuse que era por soft... el tema es que quiero entrar al modo recovery (Vol + + Home + Power) entra y se apaga... despues a la otra opcion: (Vol - + Home + Power) y hace exactamente lo mismo... quise flashear con Od1n y nada... tengo la Z3X y por los motivos antes mencionados... no puedo hacer nada... Alguna posible solucion?? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2013, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 15 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais:
|
Buenas estimados... este dia les traigo un problema al cual no le encuentro solucion... Tengo un Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510L) al cual al encender, se reinicia... supuse que era por soft... el tema es que quiero entrar al modo recovery (Vol + + Home + Power) entra y se apaga... despues a la otra opcion: (Vol - + Home + Power) y hace exactamente lo mismo... quise flashear con Od1n y nada... tengo la Z3X y por los motivos antes mencionados... no puedo hacer nada... Alguna posible solucion?? Desde ya muchas gracias. ya intentaste rootearlo por medio de la memory? puede ser la solucion a tu problema, me paso algo parecido y esa fue la solucion.................saludos. Mensaje modificado por teccell el Apr 15 2013, 10:43 AM -------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
|
Apr 15 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Buenas estimados... este dia les traigo un problema al cual no le encuentro solucion... Tengo un Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510L) al cual al encender, se reinicia... supuse que era por soft... el tema es que quiero entrar al modo recovery (Vol + + Home + Power) entra y se apaga... despues a la otra opcion: (Vol - + Home + Power) y hace exactamente lo mismo... quise flashear con Od1n y nada... tengo la Z3X y por los motivos antes mencionados... no puedo hacer nada... Alguna posible solucion?? Desde ya muchas gracias. por lo que dices tu problema no es software... lo mas probable es que el power este mal, prueba sacando y terminara tu reinicio!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:34 AM |