ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Bb9320 Nueva Experiencia Aporte
josealonne
mensaje Apr 14 2013, 05:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 338
Miembro No.: 312,839
Pais:ad

que tal amigos claneros , veran me siento muy contento por haber descubrido algo nose si lo descubri pero quiero compartir esto con ustedes.

me llego un bb 9320 para quitarle el codigo de seguridad el cual yo no cuento con ninguna box busque en el foro . en san google y nada ,nada especifico para quitarle o darle hard reset a este modelito . lo que ise fue lo siguiente . ala hora que me pide contraseña puse black berry hasta que se me agotaran todas las opciones despues de eso la pantalla en blanco me asute porque dije ya la frege , espere 10 minutos y nada siguia blanco saque la bateria la puse de nuevo prendio pero alterminar de cargar otra ves se puso blanco pero esta ves en 2 minutos comenzo a cargar un porsentaje asi con la pantalla blanca como 3 veces luego cargo de nuevo como si sakaras la bateria y la volvieras a colocar al termino de este proceso prendio como si fuera de fabrica asi q cuando le das un hard reset a androide asi . y listo borrada contraseña o codigo de usuario . nose si sirva en todos los bb pero almenos salio ese este modelito . muchas gracias espero que sirva una experiencia nueva que no sabia y que tampoco encontre en el foro.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josealonne por su Colaboracion:
milanleonel
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 14 2013, 05:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 14 2013, 05:55 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(josealonne @ Apr 14 2013, 05:41 PM) *
que tal amigos claneros , veran me siento muy contento por haber descubrido algo nose si lo descubri pero quiero compartir esto con ustedes.

me llego un bb 9320 para quitarle el codigo de seguridad el cual yo no cuento con ninguna box busque en el foro . en san google y nada ,nada especifico para quitarle o darle hard reset a este modelito . lo que ise fue lo siguiente . ala hora que me pide contraseña puse black berry hasta que se me agotaran todas las opciones despues de eso la pantalla en blanco me asute porque dije ya la frege , espere 10 minutos y nada siguia blanco saque la bateria la puse de nuevo prendio pero alterminar de cargar otra ves se puso blanco pero esta ves en 2 minutos comenzo a cargar un porsentaje asi con la pantalla blanca como 3 veces luego cargo de nuevo como si sakaras la bateria y la volvieras a colocar al termino de este proceso prendio como si fuera de fabrica asi q cuando le das un hard reset a androide asi . y listo borrada contraseña o codigo de usuario . nose si sirva en todos los bb pero almenos salio ese este modelito . muchas gracias espero que sirva una experiencia nueva que no sabia y que tampoco encontre en el foro.

amigo asi se hace el wipeo manual y si es para todos los black berry usa el buscador para no caer en esto
también el wipeo se puede hacer con el programa bbsak y también esta en el clan

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
josealonne
malglam
mensaje Apr 14 2013, 06:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 157,770

amigo creo que necesitas aprender a usar el buscador pues esta mas que claro en este foro que todo equipo blackberry hasta el momento hace borrado general al introducir la contraseña mal y agotar los intentos esto es por seguridad ya que no solo se elimina la contraseña si no todos los datos grabados en el equipo

--------------------
setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malglam por su Colaboracion:
josealonne

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +