Motorola Mb612 Sprint No Me Deja Sacar Llamadas Gsm En Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb612 Sprint No Me Deja Sacar Llamadas Gsm En Mexico |
Apr 14 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Problema con motorola MB612 Sprint
Resulta que el equipo biene libre solo hay que configurarlo como GSM el problema es que aparece esto "La funcion de desvio de llamadas no es permitida en roaming" y no me deja sacar llamadas, alguien sabe como solucionarlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2013, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Son equipos hibridos trabajan en CDMA como en GSM, en configuracion en opcines de red tienes que seleccionar gsm, de seguro esta en global por eso no entran o salen llamadas, pienza que esta en la red de Sprint por eso te marca el Romming... Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: XOCONOXTLE | |
Apr 14 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Son equipos hibridos trabajan en CDMA como en GSM, en configuracion en opcines de red tienes que seleccionar gsm, de seguro esta en global por eso no entran o salen llamadas, pienza que esta en la red de Sprint por eso te marca el Romming... Saludos Gracias por tu ayuda, ya lo había puesto en GSM y no funcionaba, lo puse en modo Automático y ya funcionó. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:55 AM |