ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Sigma Ya Hace Reparacion De Imei Al Huawei Ideos U8150
bronca
mensaje Apr 14 2013, 11:06 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 134,176

hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y que nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcom y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a que termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 20 2013, 08:08 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

[center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE
[/center]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 14 2013, 11:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chichocompeticio...
mensaje Apr 14 2013, 10:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

CITA(bronca @ Apr 14 2013, 11:06 AM) *
hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y q nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcon y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a q termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una

hola a todos, mismo procedimiento para el u8100

+Quote Post
ilkkil
mensaje Apr 19 2013, 04:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 169,541

Hola amigos tengo un huawe U8800-51 movilnet venezuela y dice esto PHONE NOT ALLOWED MM #6. Y lo liberaron para movistar y digitel y resulta que al meterle la simvard de movistar o digitel dice eso, y al meterle la original de movilnet sice que se encuentra reportado por robo o perdida me podrian ayudar

+Quote Post
jovannylima
mensaje Sep 26 2013, 01:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 66,653

CITA(bronca @ Apr 14 2013, 11:06 AM) *
hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y que nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcom y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a que termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una

amigo como puedo aser para que me reconosca los puertos ya intale los draiver y nada

+Quote Post
chrisrr19
mensaje Nov 6 2013, 10:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 338,008

amigo alli lo que te toca es reparar el imei del equipo
CITA(ilkkil @ Apr 19 2013, 05:50 PM) *
Hola amigos tengo un huawe U8800-51 movilnet venezuela y dice esto PHONE NOT ALLOWED MM #6. Y lo liberaron para movistar y digitel y resulta que al meterle la simvard de movistar o digitel dice eso, y al meterle la original de movilnet sice que se encuentra reportado por robo o perdida me podrian ayudar

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +