Forma Facil Para Liberar Lumia 710 Sin Tp, liberar nokia lumia sin TP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Forma Facil Para Liberar Lumia 710 Sin Tp, liberar nokia lumia sin TP |
Apr 10 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 90 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,653 Pais:
|
sirve para hacer el unlock sin usar test point , por lo que yo creo que es mucho mas seguro solo ahi que degradar obsl
Si tiene Qualcomm OSBL, vaya directamente al paso 3. Si usted no sabe lo que Qualcomm OSBL es decir, empezar desde el paso 1. PASO 1. - Actualice su exe ATF a 9,30 o 9,50 que es la ultima y también actualizar los archivos importantes. - Después de hacer esto, usted debería ser capaz de ver este archivo en su disco duro: C: \ Flasher AdvanceBox Turbo \ Nokia \ Lumia \ RM803_OSBL_QUALCOMM.esco --- Si no puedes ver este archivo dentro de su disco duro, vuelva al paso 1 --- PASO 2. - Flashear con este archivo al teléfono utilizando el botón subir volumen en el ATF software y manual Localizar el archivo en el directorio correcto: C: \ Flasher AdvanceBox Turbo \ Nokia \ Lumia \ Screenshot Helper: http://174.120.45.27/tmp/LUMIA_710_UNLOCK_USB_1.png http://174.120.45.27/tmp/LUMIA_710_UNLOCK_USB_2.png este aporte no es de mi autoria espero y les sirva PASO 3. - Haga clic en el botón Unlock SP ... http://174.120.45.27/tmp/LUMIA_710_UNLOCK_USB_3.png PASO 4. - No hay paso 4 ... les dejo adjunto el archivo RM803_OSBL_QUALCOMM.esco
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_ob... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62bytes )
Número de descargas: 84 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cocos19 por su Colaboracion: accycel83, ANDRE1980, carfer777, Charly7, elcorrentino25, ELREYGEORGE17, negrocelulares, Pablo Velasqu, shecano, SKUALO | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 90 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,653 Pais:
|
aqui el link
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_ob... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62bytes )
Número de descargas: 29
Número de descargas: 13 |
|
|
|
Apr 12 2013, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,059 |
Hola amigo, muchas gracias por el aporte! Sabe usted si este proceso es seguro? y funciona para otros modelos?
muchas gracias Saludos |
|
|
|
Apr 12 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola amigo, muchas gracias por el aporte! Sabe usted si este proceso es seguro? y funciona para otros modelos? muchas gracias Saludos Este post es un copy paste del soporte de atf, lo posteo uno de su supporters y esta mas que probado en lumia 710. Los unicos que se pueden liberar con atf son el 710 y el 800 (este por test point). Salu2 y exito |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: titanicboy | |
Apr 12 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,059 |
Este post es un copy paste del soporte de atf, lo posteo uno de su supporters y esta mas que probado en lumia 710. Los unicos que se pueden liberar con atf son el 710 y el 800 (este por test point). Salu2 y exito Amigo agradesco su respuesta, efectivamente el post original esta en el soporte de ATF, solo que existen 2 version de lumia 710, la que tiene RM-803 y RM-809, sabe usted si el proceso es el mismo para los dos modelos? Muchas gracias |
|
|
|
Apr 12 2013, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
Amigo agradesco su respuesta, efectivamente el post original esta en el soporte de ATF, solo que existen 2 version de lumia 710, la que tiene RM-803 y RM-809, sabe usted si el proceso es el mismo para los dos modelos? Muchas gracias si... hoy luchando con la actualizacion de mi atf logre actualizarla con la ultima version de la atf v9.70 y luego quise desbloquearlo mediante test point ya lo tenia todo listo....... y no me detectaba el equipo cosa que en las anteriores verciones ya lo hacia de memoria desbloqueando varios... , pero nada asi que me desespere y de inicio logre desbloquear mediante usb un lumia 710.1 RM-809 personal lo flashe en 2 segundos como el tuto con RM803_OSBL_QUALCOMM.esco ....luego a la pestaña eMMC y luego SPUNLOCK y listo en unos 22 segundos . PIN:00000000 PUK:00000000.... lo que lamento era no sacar una imagen del proceso ya que el cliente me estaba esperando , asi que comprovado 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscelll por su Colaboracion: titanicboy | |
Apr 12 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Esto se ve muy interesante pero sera que estos pasos son necesarios para el unlock no se les podra poner una resistencia a estos telefonos como a los sl3 y ver si se deja hacer el unlock solo con el USB, pregunto como nunca e querido hacer el unlock de estos aparatos pero siendo asi ya dan ganas de probar.
|
|
|
|
Apr 13 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
Este post es un copy paste del soporte de atf, lo posteo uno de su supporters y esta mas que probado en lumia 710. Los unicos que se pueden liberar con atf son el 710 y el 800 (este por test point). Salu2 y exito se puede liberar sin necesidad de test point 100 probado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cocos19 por su Colaboracion: tonyboy | |
May 8 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
se puede liberar sin necesidad de test point 100 probado Todo lo lleve paso a paso como comentaste pero en el ultimo paso de sp unlock me marco este error aqui la imagen de la falla:
Fichero(s) Adjunto(s)
error_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: sanmartin | |
May 8 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
yo mismo me contesto el problema era de drivers los instale y todo se soluciono los drivers son los de: qualcomm cdma technologies
aqui esta la imagen de la liberacion... saludos desde san martin texmelucan puebla "clinica del celular" aqui los drivers:
Fichero(s) Adjunto(s)
liberaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.57k )
Número de descargas: 0
qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 145 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: ccsg259, davidquintero, sanmartin | |
May 9 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 450 Agradecimientos: 42 Registrado: 27-October 10 Miembro No.: 145,858 Pais:
|
Esto se ve muy interesante pero sera que estos pasos son necesarios para el unlock no se les podra poner una resistencia a estos telefonos como a los sl3 y ver si se deja hacer el unlock solo con el USB, pregunto como nunca e querido hacer el unlock de estos aparatos pero siendo asi ya dan ganas de probar. amigo como es eso del unlock de los sl3 con un cable con una resistencia puesta, me puede explicar un poco mejor. gracias |
|
|
|
May 9 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Yo he hecho ya una buena cantidad de nokia 710 y es el mismo proceso, montar otro rm con la imagen qualcomm en lugar de la dload, si ustedes son buenos para soldar tambien lo pueden hacer asi tipo jtag con la atf y eso no modifica el rm ni la imagen del patch.
Mensaje modificado por rorcorporation el May 9 2013, 02:33 PM -------------------- |
|
|
|
May 9 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 450 Agradecimientos: 42 Registrado: 27-October 10 Miembro No.: 145,858 Pais:
|
Todo lo lleve paso a paso como comentaste pero en el ultimo paso de sp unlock me marco este error aqui la imagen de la falla: amigos ya lo flashee y todo ok pero cuando le doy unlock me tira el mismo error que el amigo sin embargo no debe ser problema de drivers ya que el que tiene puesto es el mismo que tiene posteado y abri el soft como dice con permiso de administrador........... ?????? graciassss e antemano amigos conecto el movil apagado presionando la tecla de volumen + y me pide drivers y no los quiere coger ya reinicie la pc y nada, le doy los drivers que hace referencia el amigo ''tonyboy'' y nada, no los quiere coger, alguna sugerencia al respecto? Mensaje modificado por yausel el May 9 2013, 05:53 PM |
|
|
|
Apr 19 2016, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,473 Pais:
|
yo mismo me contesto el problema era de drivers los instale y todo se soluciono los drivers son los de: qualcomm cdma technologies aqui esta la imagen de la liberacion... saludos desde san martin texmelucan puebla "clinica del celular" aqui los drivers: me puede ayudar con los driver amigo |
|
|
|
Apr 19 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,473 Pais:
|
quien me ayuda no puedo solucionar este problema
Fichero(s) Adjunto(s)
Image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 503.78k )
Número de descargas: 0
Image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 503.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 29 2016, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
igual estoy con windows 10 de 64bits
|
|
|
|
Nov 23 2016, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Alguien sabe a que se debe este fallo? eh hecho muchos y no habia pasado por este problema, tengo los drivers instalados como podran ver la imagen, ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
atf_lumi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 741.88k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:15 PM |