Lg E400 No Carga, alguna idea ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E400 No Carga, alguna idea ? |
Feb 4 2013, 06:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me llego un lg e400 el cual enciende pero no carga ni lo detecta el pc y aparentemente el conector tiene los pines bien soldado y no se donde puede estar el fallo alguna idea ?
pd.- alguien tiene el esquematico ? lo digo por repasar por si le falta algun componente -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: peth | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2013, 06:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
hola, me pasarias una foto de la placa completa con buena definicion asi puedo ayudarte.
|
|
|
|
Feb 4 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
aquí llevas.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.69k )
Número de descargas: 0
IMG_2152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.85k )
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.32k )
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.84k )
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.25k )
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.76k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: scesar | |
Mar 6 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
aquí llevas. Alguien encontró alguna solución al circuito de carga de este modelo o en su defecto del E405??, pasa que está bien el pin de carga y todos los componentes, no presenta corto pero al conectar el cargador prende la pantalla hasta el logo luego queda unos segundos negra y se apaga luego sigue repitiendo esa secuencia pero no carga. Mensaje modificado por Gustavoo el Mar 6 2013, 03:45 PM |
|
|
|
Mar 27 2013, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
alguien ha encontrado alguna solucion??
|
|
|
|
Mar 27 2013, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 19 Registrado: 19-June 11 Miembro No.: 222,047 |
me llego un lg e400 el cual enciende pero no carga ni lo detecta el pc y aparentemente el conector tiene los pines bien soldado y no se donde puede estar el fallo alguna idea ? pd.- alguien tiene el esquematico ? lo digo por repasar por si le falta algun componente Prueba esto amigo para ver si te sirve ai te adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
E400.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.12k )
Número de descargas: 87 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andres19901111 por su Colaboracion: cuchu, jhonny010984, stiven catuto | |
Mar 27 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
amigo lo raro es q no reconoce ni el usb ni el cargador nada de nada.. y a entrada esta de 10...
|
|
|
|
Mar 27 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 |
|
|
|
|
Apr 4 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Alguien encontró alguna solución al circuito de carga de este modelo o en su defecto del E405??, pasa que está bien el pin de carga y todos los componentes, no presenta corto pero al conectar el cargador prende la pantalla hasta el logo luego queda unos segundos negra y se apaga luego sigue repitiendo esa secuencia pero no carga. Gustavo tu problema me parece que es de soft, o prueba otra bateria Mensaje modificado por elchimichurri44 el Apr 4 2013, 06:44 PM -------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Apr 12 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
lo habian flasheado? Porque creo que el problema lo tienes por ahi...me paso con varios que despues de fashearos no les funcionaba el usb...fijate que hay una fash de persona que lo repara
saudos |
|
|
|
May 2 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
les comento que me llego un e400f y lo flashe con lgtool de setool termino bien y como tenia poco brillo el display despues de flashear se ve que es el firmware el k esta mal y lo iva flashear otravez y ya no me lo detecto la compu solo unos minutos despues de flashear si agarraba el usb y de momento ya no lo agarro el usb ni carga y ya cambie el centro de carga por si era lo que estaba mal pero sigue sin reconocerlo y ya cheque la imagen del amigo y si esta bien el telefono las pistas completas y ya resolde con estacion de calor y sigue igual sin reconocer ya cheque continuidad y si esta bien
Mensaje modificado por tecjimclangsm el May 2 2013, 07:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: cuchu | |
Jul 11 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-July 13 Desde: Honduras Miembro No.: 491,306 |
Alguien encontró alguna solución al circuito de carga de este modelo o en su defecto del E405??, pasa que está bien el pin de carga y todos los componentes, no presenta corto pero al conectar el cargador prende la pantalla hasta el logo luego queda unos segundos negra y se apaga luego sigue repitiendo esa secuencia pero no carga. hey gustavo trata de haserle un HARD RESET o quisa inta flasharlo sino esque es problema de fabrica hasi tengo yo 2 LG L3 |
|
|
|
Aug 11 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 12 Miembro No.: 415,549 |
me llego un lg e400 el cual enciende pero no carga ni lo detecta el pc y aparentemente el conector tiene los pines bien soldado y no se donde puede estar el fallo alguna idea ? pd.- alguien tiene el esquematico ? lo digo por repasar por si le falta algun componente la verda sale on solo ke le cambies la resistencia e la entrada e carga |
|
|
|
Aug 17 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
ya solucione el e400f que se quedo sin reconocer el usb despues de flashearlo con lgetool de setool , solo lei el firmware de un e400g con medusa (full flash ) y se lo meti al e400f por jtag, tardo como 13 horas pero al terminar , ya le funciono nuevamente el usb , solo era software , saludos no puedo subir el full flash por que es de 3.4 GB y al formatear mi compu se me borro jiji saludos
|
|
|
|
Oct 20 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-October 13 Miembro No.: 528,397 |
Gracias por la s sugerencias pero aun no encuentro las falla en sistema de carga del lg e 400
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a john ruiz por su Colaboracion: cuchu | |
Oct 20 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 307 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,319 |
tengo uno igual alguna solucionnnn
|
|
|
|
Oct 28 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 57 Registrado: 28-June 08 Desde: corrientes Miembro No.: 2,151 |
Alguien encontró alguna solución al circuito de carga de este modelo o en su defecto del E405??, pasa que está bien el pin de carga y todos los componentes, no presenta corto pero al conectar el cargador prende la pantalla hasta el logo luego queda unos segundos negra y se apaga luego sigue repitiendo esa secuencia pero no carga. yo reemplace ese filtro
Fichero(s) Adjunto(s)
l3_no_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabian2383 por su Colaboracion: leoncelulares | |
Apr 7 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais:
|
hola, dejo solucion de carga E400.solo reemplazar de a unos los componentes queindican las flechas o bien testear y ver el valor de amperes hasta el ultimo serca del <ic U400-................agradecer noe sta demas
Fichero(s) Adjunto(s)
casrg.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 501.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ax2unlock por su Colaboracion: alberth919, angelika, fernandoco, jeanpul28, leoncelulares, obrero07, palazo, Paul Garcia, tor12 | |
Aug 8 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Alguien tiene la solucion para un LG 411 con el mismo problema??
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
Aug 26 2014, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
me llego un lg e400 el cual enciende pero no carga ni lo detecta el pc y aparentemente el conector tiene los pines bien soldado y no se donde puede estar el fallo alguna idea ? pd.- alguien tiene el esquematico ? lo digo por repasar por si le falta algun componente Nada mas respondiendo al tema, espero les sirva mi experiencia, al igual que muchos de nosotros este fallo creia que era "daño fisico" despues de hacer varios puentes, reemplazar el centro de carga y el filtro seguia igual, de la nada se me ocurrio pasarle el software ya que me di cuenta que encendido el cel no conectaba ni cargaba, pero al encenderlo o conectarlo presionando vol mas y volumn menos "emergency mode" LA PC LO RECONOCIA, procedi a cargar el firm y al final del proceso cuando reinicia automaticamente se escucho el clasico sonido en la pc cuando encuentra algun device conectado. espero sirva esto ya que yo probe con fisico y nada, perdi mucho tiempo y trabajo en vano. recomiendo primero probar con carga de software. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:33 AM |