Motorola K1 Muerto? Ayuda!!!, venia de resucitar, todo muy bien y de pronto.. dead! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Muerto? Ayuda!!!, venia de resucitar, todo muy bien y de pronto.. dead! |
Apr 9 2013, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 09 Desde: Bogota Miembro No.: 19,320 |
pues si señores,
tengo un motorola k1 que llego con las dos pantallas blancas. cuando lo conectaba al pc lo reconocia como S FLASH NEPTUNE LT2 como no tengo aqui una box ni nada similar, investigando encontre que podia ponerlo en S BLANK mediante el TP. salio bien, aplique esta guia para remover la RSA de paso. 1- Hacer un Testpoint fisico para ello necesitamos desarmarlo para poder colocarlo como S Blank Neptune LTE2 y hacer los siguientes pasos....mas abajo les dejo la imagen del Testpoint .................. OK 2- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready .................. OK 3- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready .................. OK 4- Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank).................. OK 5- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida <--Esta viene incluida la carpeta RSA FREE REFLASH. AQUI USE ESTA : R4527_G_08.22.11R_noRSA_startDB_reflash.sbf .................. OK Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) .................. OK luego flashear el DualBoot_K1 que tambien viene incluido .................. OK AQUI USE ESTA : R452F_G_08_03_08R_NORSA_DUALBOOT.shx .................. OK 6- Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) HASTA AQUI LLEGAMOS. EL CELULAR NO VOLVIO A PRENDER PARA NADA, NI TRATAR DE PONERLO EN BOOT, * # PWR, NI EL TP QUIERE ARRANCAR.. 7- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready 8- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready 9-Quitar la bateri*a y volverla a poner 10- Armas tu celular y lo pones en modo Flash (*+#+PWR) y veras que salio una imagen eso quiere decir que todo salio bien, lo mismo haces con el modo blank (*+PWR) y lo conectas al pc y abres el RSD Lite si lo detecta como S Blank Neptune todo salio bien. Alguna idea? se murio ahora si de verdad verdad? gracias! Mensaje modificado por kanibalito el Apr 9 2013, 09:58 AM
Motivo de edición: Nada de referencias a otras páginas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2013, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2013, 02:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
No creo que se haya muerto. Puede ser que la batería si no estaba 100% cargada se terminó de descargar. Ponla a cargar en un cargador externo de éstos chinos, o en otro K1.
Luego, si no te prende en Modo Boot, intenta hacer el TP directamente sin modo Boot. Habría que jugar con el teléfono un poco más, pero no diría que el teléfono está muerto. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: artalero | |
Apr 9 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 09 Desde: Bogota Miembro No.: 19,320 |
No creo que se haya muerto. Puede ser que la batería si no estaba 100% cargada se terminó de descargar. Ponla a cargar en un cargador externo de éstos chinos, o en otro K1. Luego, si no te prende en Modo Boot, intenta hacer el TP directamente sin modo Boot. Habría que jugar con el teléfono un poco más, pero no diría que el teléfono está muerto. en un momento pense eso de la bateria, una pregunta.. si la bateria no esta full o medio, mejor dicho baja, no da la menor señal de vida? que ni siquiera suena cuando se conecta al pc, mucho menos luces ni en el teclado menos en la pantalla.. muerto muerto.. afortunadamente el segundo proceso en F&B alcanzo a terminar completo. y todo salia DONE. ahi la tengo cargando con un generico pero no se de cuanto tenga que ser, el que tiene es de 4.5V-9.5Max 800mhA. como no tengo forma de medirla, la deje 12hrs conectada directamente. bueno, te actualizo para acudir nuevamente a tus conocimientos. le puse la bateria y procedi a hacerle el TP. cuando...tin! lo reconocio el RSD como Blank. entonces me dije: bueno, quedamos a la mitad del proceso, continuemoslo! http://modmymobile.com/forums/59-krzr-k1-e...rsa-con-tp.html[/url] 1- Hacer un Testpoint fisico para ello necesitamos desarmarlo para poder colocarlo como S Blank Neptune LTE2 y hacer los siguientes pasos....mas abajo les dejo la imagen del Testpoint .................. OK 2- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready .................. OK 3- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready .................. OK 4- Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank).................. OK 5- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida <--Esta viene incluida la carpeta RSA FREE REFLASH. AQUI USE ESTA : R4527_G_08.22.11R_noRSA_startDB_reflash.sbf .................. OK Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) .................. OK luego flashear el DualBoot_K1 que tambien viene incluido .................. OK AQUI USE ESTA : R452F_G_08_03_08R_NORSA_DUALBOOT.shx .................. OK 6- Quitar la bateri*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) .................. OK. 7- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready .................. OK 8- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready .................. OK 9-Quitar la bateri*a y volverla a poner .................. OK 10- Armas tu celular y lo pones en modo Flash (*+#+PWR) y veras que salio una imagen eso quiere decir que todo salio bien, lo mismo haces con el modo blank (*+PWR) y lo conectas al pc y abres el RSD Lite si lo detecta como S Blank Neptune todo salio bien .................. OK. listo.. PRENDIO!!! UNA COSA.. cuando estaba en la ultima parte, alcance a ver en la pantalla una imagen de fondo negro y lo que parecia un reloj de arena como naranja o rojo. pero aun no veia nada, lo desconecte, quite la pila, lo prendi y lo reconocia aun como BLANK NEPTUNE.. le meti esta MP con F&B. Ultimate Monsterpack 2.0 by Jesu556 for K1 todo el proceso muy bien, apago, prendio pero la PANTALLA INTERNA Y EXTERNA BLANCAS, no sale nada, pero recorde la imagen que habia visto hace unos minutos y descarto el flex. procedi entonces a ver funcionamiento: prende.................. OK LIBRE!! .................. OK acepto 3 sims diferentes sin problema de cualquier operador. PANTALLA::::::::::::: NADA..BLANCA.. veras una cosa que estoy descubriendo y es el boot.. quedo 0208 he estado mirando y encuentro que es un boot complicado.. tengo que buscar una MP original para ese boot a ver.. pero como es ya de sus años, no encuentro mucho . ni siquiera aqui he podido descargar. Que me recomiendas? PD.. Te anexo imagenes de como quedo. UPDATE AL 09-04-2013 ACABO DE VER, POR SEGUNDOS LA IMAGEN DE LA PANTALLA EXTERNA, TENIA EL CELULAR CONECTADO AL PC, MIRANDO LOS SMS POR EL MOTOROLA PHONE TOOLS cuando repare que en la pantalla veia unas letras, tome el celular y decia como el nombre de la monsterpack y luego CODIGO DE DESBLOQUEO. al desconectar el celular del usb y abrir a ver si la pantalla interna tambien servia, volvio a ser blanca. actualizo al dia de hoy..cambios y experimientos, descubrimientos..incertidumbre. Hola! gracias por tu ayuda. te cuento, estoy que no se que hacer.. volvi a hacer el proceso, a ver si algo habia quedado mal, cargue la pila, todo normal, perfecto y todo salio segun la guia. iba a cargarle una de las stock mp que me dejaste pero me dio curiosidad si tenian o no el rsa y lei que si le aplico una con rsa a un telefono sin rsa puede ser malo. de todas formas baje la R4527_G_08.42.0BR que me enviaste y la tenia para ponerla hasta que me entro la duda por lo que te dije. entonces encontre la guia de alguien llamado chato, descargue esta REFLASH sin RSA, y que le ha funcionado a mucha gente. en definitivas use: el proceso del RAMDLR f&b con R4527_G_08.22.11R_noRSA_startDB_reflash.sbf luego la del dualboot DualBoot_K1.fsw otra vez RAMDLR Ahi todavia me salia Blank, asi que con F&B le puse esta: Backup REFLASH_OBR_A_RSA REMOViDO Y BOOTSCREEN Modificado by Ch3T0.shx prendio, como si nada y la pantalla nuevamente blanca, todo, todo funciona con cualquier operador, marca y recibe llamadas pero no se veia nada. de un momento a otro mientras lo miraba con el p2tools pues no podia ver nada en la pantalla, note que la pequeña de afuera estaba prendida y normal! ( anexo fotos) lo desconecto del usb, y sin abrirlo me marco, normal, sale el numero llamando y todo.. cuando lo abri adentro se guia negra, apagada, luego se prendio blanca y por ultimo ya las dos quedaron blancas, me parecio que se bloqueo asi que le quitela bateria y al prenderlo...otra vez blancas ambas, y totalmente funcional. hice lo mismo con el p2k de la primera vez, lo reinicie con el p2k y voila: la pantalla prendio! volvi a usarlo y de pronto..otra vez blancas..nuevamente p2k, reiniciar telefono y tin, prende normal. lo deje conectado al usb cargando a ver que es.. aun la pantalla esta bien.. lleva casi una hora y normal.. por eso descartaria flex.. tu que crees? te dejo los datos que me arroja el p2k, los screens del f&b, del RSD y de la pantalla chiquita. ( no volvi a abrirlo ) Model:K1 Flex:GSTCNRYRTDE0FF -3.0.1.2.3.1.2.21.0.0.1.0.1.0.0.1W.4.0.G.B.0.1N.1.1K.0 Release Label: Hex: 174028232952343532375F475F30382E34322E3042525F41 ASCI: @(#)R4527_G_08.42.0BR_A Platform: Hex: 04FFFF0842 ASCI: ÿÿB DSP: Hex: 633434 ASCI: c44 Hardware: Hex: 0100 ASCI: DRM: Hex: 1972343532375F675F30382E32322E3131725F64726D30313031 ASCI: r4527_g_08.22.11r_drm0101 Language Package ID: Hex: 020039 ASCI: 9 VST Language String: Hex: 475F3330435F3038 ASCI: G_30C_08 Flash Bootloader: Hex: 0208A0 ASCI: * ![]() ![]()
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 13 2013, 07:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.3k )
Número de descargas: 0
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 10 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
actualizo al dia de hoy..cambios y experimientos, descubrimientos..incertidumbre. Hola! gracias por tu ayuda. te cuento, estoy que no se que hacer.. volvi a hacer el proceso, a ver si algo habia quedado mal, cargue la pila, todo normal, perfecto y todo salio segun la guia. iba a cargarle una de las stock mp que me dejaste pero me dio curiosidad si tenian o no el rsa y lei que si le aplico una con rsa a un telefono sin rsa puede ser malo. de todas formas baje la R4527_G_08.42.0BR que me enviaste y la tenia para ponerla hasta que me entro la duda por lo que te dije. entonces encontre la guia de alguien llamado chato, descargue esta REFLASH sin RSA, y que le ha funcionado a mucha gente. en definitivas use: el proceso del RAMDLR f&b con R4527_G_08.22.11R_noRSA_startDB_reflash.sbf luego la del dualboot DualBoot_K1.fsw otra vez RAMDLR Ahi todavia me salia Blank, asi que con F&B le puse esta: Backup REFLASH_OBR_A_RSA REMOViDO Y BOOTSCREEN Modificado by Ch3T0.shx prendio, como si nada y la pantalla nuevamente blanca, todo, todo funciona con cualquier operador, marca y recibe llamadas pero no se veia nada. de un momento a otro mientras lo miraba con el p2tools pues no podia ver nada en la pantalla, note que la pequeña de afuera estaba prendida y normal! ( anexo fotos) lo desconecto del usb, y sin abrirlo me marco, normal, sale el numero llamando y todo.. cuando lo abri adentro se guia negra, apagada, luego se prendio blanca y por ultimo ya las dos quedaron blancas, me parecio que se bloqueo asi que le quitela bateria y al prenderlo...otra vez blancas ambas, y totalmente funcional. hice lo mismo con el p2k de la primera vez, lo reinicie con el p2k y voila: la pantalla prendio! volvi a usarlo y de pronto..otra vez blancas..nuevamente p2k, reiniciar telefono y tin, prende normal. lo deje conectado al usb cargando a ver que es.. aun la pantalla esta bien.. lleva casi una hora y normal.. por eso descartaria flex.. tu que crees? te dejo los datos que me arroja el p2k, los screens del f&b, del RSD y de la pantalla chiquita. ( no volvi a abrirlo ) Model:K1 Flex:GSTCNRYRTDE0FF -3.0.1.2.3.1.2.21.0.0.1.0.1.0.0.1W.4.0.G.B.0.1N.1.1K.0 Release Label: Hex: 174028232952343532375F475F30382E34322E3042525F41 ASCI: @(#)R4527_G_08.42.0BR_A Platform: Hex: 04FFFF0842 ASCI: ÿÿB DSP: Hex: 633434 ASCI: c44 Hardware: Hex: 0100 ASCI: DRM: Hex: 1972343532375F675F30382E32322E3131725F64726D30313031 ASCI: r4527_g_08.22.11r_drm0101 Language Package ID: Hex: 020039 ASCI: 9 VST Language String: Hex: 475F3330435F3038 ASCI: G_30C_08 Flash Bootloader: Hex: 0208A0 ASCI: * ![]() ![]() ![]() amigo tantos msj seguidos te pueden llamar la atencion mejor editalos. no has probado con otra pantalla..... si se reinicia el cel se pone pantalla blanca y luego vuelve a mostrar colo es problema de firmware .... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: netcat37 | |
Apr 10 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
amigo tantos msj seguidos te pueden llamar la atencion mejor editalos. no has probado con otra pantalla..... si se reinicia el cel se pone pantalla blanca y luego vuelve a mostrar colo es problema de firmware .... me recomendarias alguno? y de hecho.. podrias explicarme basado en los datos que deje arriba? no entiendo muy bien pero lo que me digas lo busco y lo hago..gracias! PD.. despues de unos minutos ya no puedo editar ningun mensaje, por eso me toca en varios post segun voy avanzando.. gracias! Mensaje modificado por netcat37 el Apr 10 2013, 04:07 PM |
|
|
|
Apr 10 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
me recomendarias alguno? y de hecho.. podrias explicarme basado en los datos que deje arriba? no entiendo muy bien pero lo que me digas lo busco y lo hago..gracias! PD.. despues de unos minutos ya no puedo editar ningun mensaje, por eso me toca en varios post segun voy avanzando.. gracias! amigo antes que nada descarta la pantalla y flex si es posible prueba otros.. sino prueba repararle el pds pasa por aca Mensaje modificado por angelitol el Apr 10 2013, 11:03 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: netcat37 | |
Apr 10 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
amigo antes que nada descarta la pantalla y flex si es posible prueba otros.. sino prueba repararle el pds pasa por aca mañana voy a buscar el flex y probar una pantalla en algun local del norte, ahi miro. fui a revisar el post que me comentas pero me sale esto: lo sentimos, el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no está actualizado. no se si es por que no tengos derechos suficientes para verla.. googleare sobre reparar pds en k1, no quiero equivocarme en la eleccion del sistema, eso suena como a que si me equivoco mato el k1 de una. tu crees que con mstools8 pueda hacer eso en la opcion reparar pds? ( aclaracion: solo tengo el soft, no llave, no caja, no clip.. solo pc y software ) Mensaje modificado por netcat37 el Apr 10 2013, 11:30 PM |
|
|
|
Apr 10 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
mañana voy a buscar el flex y probar una pantalla en algun local del norte, ahi miro. fui a revisar el post que me comentas pero me sale esto: lo sentimos, el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no está actualizado. no se si es por que no tengos derechos suficientes para verla.. googleare sobre reparar pds en k1, no quiero equivocarme en la eleccion del sistema, eso suena como a que si me equivoco mato el k1 de una. tu crees que con mstools8 pueda hacer eso en la opcion reparar pds? ( aclaracion: solo tengo el soft, no llave, no caja, no clip.. solo pc y software ) aca y si se hace siempre sin box Mensaje modificado por angelitol el Apr 10 2013, 11:44 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
|
|
|
Apr 10 2013, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
aca y si se hace siempre sin box que pena.. necesito estar bien claro para que lo que haga lo haga bien, aplico el metodo que esta en el link. luego del 3er paso el k1 deberia prender y operar normalmente? o queda aun en blank? aqui viene lo que me enrolla, si queda en blank, en ese caso le puedo aplicar una MP que sea NO RSA solamente, ( me preocupa el tema del boot 0208 pero las MP que he cargado parecen andar ) y ya deberia funcionar bien.. si sale mal, no se puede o algo lo del pds... mato el cel? como mataria el cel? imposible levantar cualquier error con TP? gracias por tu ayuda. bueno.actualizo. hoy probe el flex y el display.. estan perfectos, los puse ambos en otro K1 y funcionaron de maravilla. al regresarlos al k1 original, prendio normal el display externo, y abri y ahi estaba! al imagen del interno, del grande se veia, pero poco a poco se fue desvaneciendo a blanco completamente alguna idea? Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 13 2013, 07:58 AM |
|
|
|
Apr 12 2013, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Yo descartaría soft.... Probaste con hacerle un mantenimiento a la placa en la zona donde conecta el flex?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: netcat37 | |
Apr 12 2013, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
asi tal cual, se fue desvaneciendo. menos mal no es el mio de uso sino uno que tengo ahi para emergencias, pero ya es personal el asunto!
esta pensando y quisiera opiniones sobre todo en el tema de NO RSA no y sea que el error lo cometa ahora por ahi. no me quiero meter con el PDS en cuanto ahi tengo entendido que esta la informacion del celular como el modelo, imei y todo eso. tampoco quiero cambiar el boot 0208 en cuanto en todas las guias que he visto no hablan de ese en especificio, y donde se habla dicen que es muy dificil de manejar. entonces. hacer de nuevo el proceso de la guia con la que comence el tema. en uno de los pasos, con ramdrl2 luego de sendloader, writeboot ( ahi supuestamente le mando el Boot_0AC0_Patch.bin) con f&b flashear R4527_G_08.22.11R_noRSA_startDB_reflash.sbf luego le flasheo el DualBoot_K1 ( es el dualboot 3.3 ) despues con ramdlr2 de nuevo send loader, write boot y le mando el Boot_Start_SW.bin ahi aun esta el tel sin soft, pues no enciende normal, queda en blank. entonces le meto ESTA FULL FLASH STOCK KZKR K1 - R4527_G_08.22.11R - No brand Ita - Dengel Share o STOCK_R4527_G_08.22.11R como ven, es la misma referencia. tambien tendria la K1_Desbloqueado_R4527_G_08.22.09R_A_LP0003 Flex_GSTCNRYRTLBZLA181_1FF el problema es que no se si son CON RSA REMOVIDO y tengo entendido que despues de hacerlo en el k1, si le pongo una asi lo puedo asesinar. me lance a hacer lo de reparar el pds. con las guias que me recomendaste proceso:::: ok. prende. carga...sirve con cualquier sim pantalla externa a veces prende, a veces no... generalmente si, reiniciando el telefono... desconecto del usb le marco...muestra todo, normal ( afuera ) envio un sms.. lo recibe.. timbra.. ok.. actualiza la hora y la fecha solo.. ok. lo abro para ver que pasa adentro y parece que se bloquea un segundo..se pone blanca la pantalla y luego sigue funcionando normalmente con la pantalla blanca totalmente..cierro y la de afuera tambien queda blanca, el cel operando por lo demas bien. reinicio con un p2k y nuevamente queda como si nada en lo que a la pantalla externa concierne.. es decir.. se ve bien.. decidi leer un poco mas, dejarlo asi por que si bien no me ha pegado un susto ademas del inicial, pues no se que mas hacerle ya.. opiniones? Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 13 2013, 08:01 AM |
|
|
|
Apr 13 2013, 02:07 AM
Publicado:
|
|
me lance a hacer lo de reparar el pds. con las guias que me recomendaste proceso:::: ok. prende. carga...sirve con cualquier sim pantalla externa a veces prende, a veces no... generalmente si, reiniciando el telefono... desconecto del usb le marco...muestra todo, normal ( afuera ) envio un sms.. lo recibe.. timbra.. ok.. actualiza la hora y la fecha solo.. ok. lo abro para ver que pasa adentro y parece que se bloquea un segundo..se pone blanca la pantalla y luego sigue funcionando normalmente con la pantalla blanca totalmente..cierro y la de afuera tambien queda blanca, el cel operando por lo demas bien. reinicio con un p2k y nuevamente queda como si nada en lo que a la pantalla externa concierne.. es decir.. se ve bien.. decidi leer un poco mas, dejarlo asi por que si bien no me ha pegado un susto ademas del inicial, pues no se que mas hacerle ya.. opiniones? ahora descartado software problema de placa checa esto ahi hay unas soluciones de la plaqueta Mensaje modificado por angelitol el Apr 13 2013, 02:08 AM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
|
|
|
Apr 13 2013, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
buenas tardes..
muchas gracias, ese threat no lo conocia y voy a mirar bien, pues esas soldaduras y cambios de condensadores si no son mi fuerte..a ver que se me ocurre hacerle este finde semana |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:07 AM |