Sony Xperia Tipo St21 Solo Llamadas De Emergencia, señal full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia Tipo St21 Solo Llamadas De Emergencia, señal full |
Apr 10 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Hola colegas quisiera saber si se puede reparar imei a este phone, dice llamadas de emergencia y cuando quiero hacer una llamada me muestr el mensaje de "no registrado en la red"..
Desde ya gracias. -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola amigo, Octopus Suite es la solución, Salu´2
Mensaje modificado por alangersain el Apr 10 2013, 03:14 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 10 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Hola amigo, Octopus Suite es la solución, Salu´2 ![]() Octopus Suite aun no soporta ese modelo para reparar el serial. solo cargar software y leer/reparar TA. Por favor no confunda al compañero. de hecho creo que hasta el dia de hoy ninguna box lo soporta Mensaje modificado por crackers el Apr 10 2013, 03:48 PM -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crackers por su Colaboracion: kresnik2011 | |
Apr 10 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola colegas quisiera saber si se puede reparar imei a este phone, dice llamadas de emergencia y cuando quiero hacer una llamada me muestr el mensaje de "no registrado en la red".. Desde ya gracias. lo mas seguro es que tiene reporte amigo y aun no hay ninguna box que soporte la reparacion de imei de estos modelos solo boot con octopus y ta pero nadamas saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: kresnik2011 | |
Nov 1 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 158,302 Pais:
|
Disculpen la molestia ya con sigma box se le puede reparar el serial en mi caso ya lo repare, libere pero me sigue dando esa falla alguien sabe que pasa o como solucionarlo gracias.
|
|
|
|
Nov 1 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 1 2015, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ni siquiera vi que me contestaron y citaron diciendo que no se podia, de veras que es gente que nunca estan al dia. Cuando en el mismo mensaje puse un Log de reparación. Se daño la imagen, no sé por que, pero les pongo otra vez aqui la interfaz. y la actualizacion segun la pagina de octopus.
CÓDIGO Octoplus/Octopus Suite v1.2.2 - por la primera vez en el mundo agregado soporte de Sony Xperia ST21i, ST21a, ST23i, ST23a, ST21i 2013-02-06 17:26:17 ¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Suite v1.2.2! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de Sony Xperia ST21i, ST21a, ST23i, ST23a, ST21i2, ST21a2! ¡Después de investigaciones largas y de un procedimiento escrupuloso de elaboración nos agrada presentarles la primera en el mundo solución única para los teléfonos Sony Xperia! Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Suite v1.2.2 Agregado soporte de los modelos siguientes: Sony Xperia tipo ST21i - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Sony Xperia tipo ST21a - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Sony Xperia miro ST23i - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Sony Xperia miro ST23a - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Sony Xperia tipo dual ST21i2 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Sony Xperia tipo dual ST21a2 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad! Consumo de créditos Octoplus/Octopus para los usuarios de tarjetas Octopus/Octoplus/Medusa - "10" créditos por la liberación/restablecimiento de IMEI; para los usuarios SIN tarjetas Octopus/Octoplus/Medusa - "15" créditos por la liberación/restablecimiento de IMEI. ¡Fíjense, que los equipos mencionados se fabrican por la compañía Sony y no pertenecen a los equipos Sony Ericsson, por eso no están incluídos en la lista de modelos soportados con la activación SE Unlimited! ¡Nota! * Después de realizar el procedimiento de liberación/reparación de IMEI en ST21i, ST21a, ST23i, ST23a, ST21i2, ST21a2, será imposible realizar la escritura de firmware para estos equipos con ninguna herramienta conocida para Sony. Por favor, no se olvide de realizar la escritura de firmware antes de realizar la liberación/reparación de IMEI si esto es necesario. La función de escritura de firmware para los equipos indicados que fueron liberados o tienen un IMEI reparado con Octoplus/Octopus Suite, será agregada en las próximas versiones del software. ** En el presente momento no se sabe como funcionará el teléfono después de la actualización de OTA, por eso, para evitar problemas posibles, no realice la operación de actualización de OTA. *** Una vez realizada la reparación de IMEI, es necesario resetear los ajustes para los valores de la fábrica, por eso guarde todos los datos importantes antes de realizar el procedimiento. Podrian cerrar el tema porfavor, a estas alturas ya hay más herramientas que hacen el proceso Salu`2
Fichero(s) Adjunto(s)
st21_ser... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5mb )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:12 AM |