Intentos Para Introduccion De Patron Samsung Duo S6102b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Intentos Para Introduccion De Patron Samsung Duo S6102b |
Apr 10 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 09 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 38,595 |
buenas tardes estimados,
tengo este samsung duo s6102 color negro que presenta el mensaje: demasiados intentos de introduccion de patron. entonces quiero resetearlo para que ya no me pida eso, pero por mas q hago la combinacion de teclas volumen arriba + inicio+ power no pasa nada osea solo enciende y no me da la opcion de poder resetearlo. me giustaria que me ayudaran talvez existe otra combinacion.. gracias y muchos saludos tiro... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, en este caso te sugiero que reveses los pulsadores de bajar y subir el volumen, tambien el contacto interno de la tecla home, es probable que tengan residuos de humedad y por esa razon no entra a las opciones para realizar el hard reset
|
|
|
|
Apr 10 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 09 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 38,595 |
Como estas amigo, en este caso te sugiero que reveses los pulsadores de bajar y subir el volumen, tambien el contacto interno de la tecla home, es probable que tengan residuos de humedad y por esa razon no entra a las opciones para realizar el hard reset gracias amigo por el dato, pero si se da el caso que los botones esten bien como puedo hacer para flashear este samsung osea no se que flas usar, donde conseguirle y con que software lo puedo hacer? podrias actualizarme un poco de como proceder con estos telefonos android.. |
|
|
|
Apr 10 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Sigue este enlace compañero
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=284982 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: anastasio | |
Jan 18 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-August 08 Miembro No.: 5,226 |
manten presionado power y vol+ y suelta el home y sin soltar los 2anteriores pulsa hacia abajo el menos y entras al modo de reseteo y veras el resultado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anastasio por su Colaboracion: THE WISE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:46 AM |