Ayuda Pantalla Amarilla Lg Gm360i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Pantalla Amarilla Lg Gm360i |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-July 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 367,355 ![]() |
Hola amigos del clan me llego un lg gm360i que prende pantalla amarilla y no se como repararla el cliente me dijo que trataron de hacerle unlock y le entregaron asi forfa ayuda cuento con la lgtool de z3x
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 41 Registrado: 3-September 09 Desde: San Nicolas de los Arroyos, Argentina Miembro No.: 57,347 ![]() |
A mi me paso en un modelo de ese cuando le hice unlock me quedo en la pantalla amarilla, gracias a dios le habia hecho backup y lo flashee con el backup y quedo andando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-July 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 367,355 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
disculpa la ignorancia pero como se hace un backup Amigo tienes que repararle la epromm con vygis, octopus o otra herramienta y luego volver a flashear -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 ![]() |
Hola amigo ese equipo lo he hecho solamente con vygis box, ya que la lgtool no me lo conecta, primeramente se le tiene que reparar el eeprom al equipo, posteriormente se flashea, se le repara al imei y luego se le da a unlock y con esto te queda jalando al cien el equipo.
La flash que he utilizado es la siguiente GM360iAT-01-V10a-334-020-MAY-10-2010+3 y te queda jalando al centavo el equipo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
gracias por la ayuda pero solo cuento con lgtool de z3x pasale una flash del soporte, pásate también por acá... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263098 saludos... -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: poncito |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 02:31 PM |