Lg E612g Sin Aplicaciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E612g Sin Aplicaciones |
Apr 8 2013, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Pues abro este tema para ver si me podrian ayudar con este lg ya que no tiene aplicaciones que vienen de default en el menu aqui les dejo una imagen de como es
le falta market,navegador y otras cosas ya le di flash con lgtool 2 veces y sigue igual era de unefon y le puse una flash de movistar pero sigue igual agradezco consejos Mensaje modificado por clarkkent007 el Apr 8 2013, 05:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG041.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.58k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: sthepanie, tecnovisor | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Buenos amigos despues de tanto batallar les traigo la solucion cuando se queda sin Aplicaciones despues de un hard reset o una rom mala.....lo que hay que hacer es con octopus box reparar la zona de seguridad y despues de eso ...reparar el NVM listo con eso queda FULL como nuevo 1000% test espero les sirva ya que tarde dias para encontrar la solucion aqui dejo imagenes del log
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG043.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 654k )
Número de descargas: 0
lg_L5.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.39k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: alank850, mannycalavera2, sthepanie, yxmikx | |
Apr 10 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Buenos amigos despues de tanto batallar les traigo la solucion cuando se queda sin Aplicaciones despues de un hard reset o una rom mala.....lo que hay que hacer es con octopus box reparar la zona de seguridad y despues de eso ...reparar el NVM listo con eso queda FULL como nuevo 1000% test espero les sirva ya que tarde dias para encontrar la solucion aqui dejo imagenes del log apenas vi tu post y te comento que con solo reparar nvm sale. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
May 17 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-September 09 Desde: pasto (Nariño) Colombia Miembro No.: 58,828 |
hola.. yo intente reparar imei y se me apago el celu y no encuentro la flash. serias tan amable de prestarme tu flash de movistar.. cuento con octopus..
|
|
|
|
May 5 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
Tambien sale con Vigys pa los que no tenemos Octopus
---------------------------------------------------------- Repairing phone NVM area ... OK Reseting phone ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:15 |
|
|
|
Oct 5 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 17-May 09 Miembro No.: 37,533 |
Buenos amigos despues de tanto batallar les traigo la solucion cuando se queda sin Aplicaciones despues de un hard reset o una rom mala.....lo que hay que hacer es con octopus box reparar la zona de seguridad y despues de eso ...reparar el NVM listo con eso queda FULL como nuevo 1000% test espero les sirva ya que tarde dias para encontrar la solucion aqui dejo imagenes del log hola yo tengo uno en el mismo estado pero tengo la z3x modulo lg. intente reparar la zona de seguridad y despues la NVM ME DIO TODO OK. PERO SIGUE IGUAL. SIN APLICACIONES |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:51 PM |