Solucion 75% De Blackberry (9860, 8520, 9810, 99xx) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion 75% De Blackberry (9860, 8520, 9810, 99xx) |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 15 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,610 |
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C: llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:ARREGLOCFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! Hola colega como estas? la verdad no lo probé nunca pero quería saber si la función que cumple es la misma que otros wipeos como el BBSAK, etc? gracias, esperando que me ayude...probé con todos los wipeos pero nada.- saludos Hola colega como estas? la verdad no lo probé nunca pero quería saber si la función que cumple es la misma que otros wipeos como el BBSAK, etc? gracias, esperando que me ayude...probé con todos los wipeos pero nada.- saludos Bueno acabo de probarlo y la verdad tampoco reacciona BB. Realice la actualización y la degradación del mismo con las dos aplicaciones que ofrece RIM (apploader y Desktop Software) y es aleatorio el estado como queda, sin cargar del todo el sistema (75%) a veces se queda al 100 y otra veces se reinicia constantemente... Ya no se que hacer... |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Pablitus36 por su Colaboracion: aranda.pit, Hunter28, IZMACYOU, jmstore996, machely, manu69, Mauricio0627, multicelmorelia, procktus, samuel21, sermarketin, shekinah | |
Apr 7 2013, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Solo lo resuelve cuando el problema es de software, cuando es hardware es otra historia ... para la 8520 ya esta posteado en el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 7 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 15 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,610 |
Solo lo resuelve cuando el problema es de software, cuando es hardware es otra historia ... para la 8520 ya esta posteado en el foro Ok estoy de acuerdo, pero si fuera de hardware no me reconocería el error 507 cuando lo nukeo y wipeo... Si bien el 8520 y 9860 pueden utilizarse el mismo soft, no olvidemos que son distintos en hard, de hecho uno tiene microprocesador y el otro no. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablitus36 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 28 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 30-April 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 100,603 Pais:
|
Bueno acabo de probarlo y la verdad tampoco reacciona BB. Realice la actualización y la degradación del mismo con las dos aplicaciones que ofrece RIM (apploader y Desktop Software) y es aleatorio el estado como queda, sin cargar del todo el sistema (75%) a veces se queda al 100 y otra veces se reinicia constantemente... Ya no se que hacer... usa la zzkey es una wena herramienta |
|
|
|
Apr 28 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 28 2013, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! ¿Este proceso no realiza la misma función de un instalador rapido? ¿Es lo mismo? |
|
|
|
Apr 28 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 26 Registrado: 13-March 13 Desde: iquitos Miembro No.: 446,028 |
[quote name='saratustra' date='Apr 28 2013, 05:20 PM' post='1308381']
Como es eso con la ZZ-key puedes aclarar un poco. [/quote zz-key es una herramienta como muchas lo bueno de esto tiene la opcion en los modelos de blackberry de darle la funcion de wipe y factory que es mas seguro y confiable que los demas programas free como el bbsak por decir te doy ejemplo : con bbsak doy factory y wipe aun 9860 y siempre queda en el mismo problema con el 75% sin avanzar a comparacion de zz-kkey doy lo mismo y si me soluciona ese problema por eso valga la redundacia es mas seguro que cualquier free espero haber aclarado tus dudas---- |
|
|
|
Apr 28 2013, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 222 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,977 Pais:
|
genial, probado en una 9860 75%,,, tal como dice el tuto,, luego quedo en pantalla blanca, le pase un loader.exe y luego el instalador rapido y perfecto prendio full... muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sr_death por su Colaboracion: aranda.pit, bbcmoviles, cell_pc, galactiko, galactiko | |
Apr 29 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 156 Registrado: 24-January 09 Miembro No.: 19,227 |
genial, probado en una 9860 75%,,, tal como dice el tuto,, luego quedo en pantalla blanca, le pase un loader.exe y luego el instalador rapido y perfecto prendio full... muchas gracias Amigo no puedo realizar que incie el proceso, serias tan amable te mostrar una imagen como lograste efectuar el paso 6 y 7 |
|
|
|
May 8 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 309 Registrado: 2-April 13 Desde: Rep. Dom. Miembro No.: 453,894 |
Amigo no puedo realizar que incie el proceso, serias tan amable te mostrar una imagen como lograste efectuar el paso 6 y 7 Para los pasos 6 y 7 solo es esperar que haga el proceso el celular conectado. Una vez se apague el led rojo aparecera bateria tachada, insertas la bateria e iniciara el proceso de wipe. |
|
|
|
May 16 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 55 Registrado: 18-October 12 Desde: USA Miembro No.: 395,549 Pais:
|
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! amigo colega llego asta cambio de cfp pero luego no se como meter el archivo mi computadora dice q no tiene ruta colaborame |
|
|
|
May 17 2013, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-April 12 Desde: algun lugar Miembro No.: 334,224 Pais:
|
Super rapido y sencillo 100 por cien comprobado...... en 9860
|
|
|
|
Jun 14 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,994 |
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! Buenas tardes. compañeros. Saben si el método serviria para un 9780? Tengo un BB9780 que se reinicia continuamente cuando la Barra de Estado alcanza el 75% y al fin, en ocasiones, termina por encender bien,además de que no permite encender el WiFi, se marca la casilla en color gris sin el título de "Activado" y sin que funcione, apareciendo que no se puede activar. Les agradesco de antemano la asistencia a su servidor y espero, en lo posible, pronta respuesta |
|
|
|
Jun 14 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Buenas tardes. compañeros. Saben si el método serviria para un 9780? Tengo un BB9780 que se reinicia continuamente cuando la Barra de Estado alcanza el 75% y al fin, en ocasiones, termina por encender bien,además de que no permite encender el WiFi, se marca la casilla en color gris sin el título de "Activado" y sin que funcione, apareciendo que no se puede activar. Les agradesco de antemano la asistencia a su servidor y espero, en lo posible, pronta respuesta Colega solo te costaria probar ademas ya tiene el problema la bb |
|
|
|
Jun 23 2013, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! [size="4"][/size] Que tal amigo..yo realice todos los pasos por varias veces y me funciono, yo tengo un 9860... pero unos dias despues se reinicio y se quedo otra vez en 75%lo volvia hacer y volvio a funcionar pero igual se reinicio y quedo en 75% (aunque a veces se quedaba un poco mas de 75%).... si me puedes ayudar o decir que mas puedo hacer? |
|
|
|
Jun 23 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
para que puedas realizar eso desde la consola MS-DOS necesitas hacerlo asi:
Win7 1- buscar en todos los programas y poner ejecutar, luego poner cmd y le das ENTER. 2- escribes primero el PATH(DIRECTORIO) ejemplo: c:\CFP\CFP.exe CFP NUKE y le das ENTER es todo. es importante tengas derechos de administrador para ello. sino funciona pones CFP.exe NUKE "eliminas poner de nuevo el CFP". Mensaje modificado por elgaru el Jun 23 2013, 11:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgaru por su Colaboracion: msngsm | |
Jun 26 2013, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Buenas tardes! quiero compartir esta solucion con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solucion original era para 9860 pero he solucionado tambien 9810, 99xx y 8520. Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raiz fisica que conlleve servicio tecnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solucion solo el 5% de los equipos han necesitado servicio tecnico. 1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y 2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp. 3- Retire la bateria del teléfono. 4- Abra el AppLoader y conecte el telefono sin la bateria, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del telefono en el loader sabremos que el mismo "conecto". 5- A continuacion vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE 6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos. 7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la bateria, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subira al 100 porciento. Espero que esta informacion les sea de ayuda!! colega no me funciono cuando hago el proceso solo aparece la pantalla en MSDOS pero aparece rapido y luego se quita y no hace el proceso que explicas y tengo XP en mi pc. puedes ayudarme porfavor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: msngsm | |
Jun 26 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,994 |
Colega solo te costaria probar ademas ya tiene el problema la bb Buen Día. Comprendo la intención, pero sabiendo de antemano que hay que probar, ya lo había hecho. La consulta es porque no hay resultado positivo de este proceso aplicado a mi caso. Así que, les pido a quienes ya les haya ocurrido tal problema y lo hayan podido resolver, que si me pueden ayudar sugiriendo soluciones, por favor. No desconfío ni dudo de alguien en particular, así que mientras sea verdad, les agradezco me ayuden. |
|
|
|
Jun 26 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 309 Registrado: 2-April 13 Desde: Rep. Dom. Miembro No.: 453,894 |
Buen Día. Comprendo la intención, pero sabiendo de antemano que hay que probar, ya lo había hecho. La consulta es porque no hay resultado positivo de este proceso aplicado a mi caso. Así que, les pido a quienes ya les haya ocurrido tal problema y lo hayan podido resolver, que si me pueden ayudar sugiriendo soluciones, por favor. No desconfío ni dudo de alguien en particular, así que mientras sea verdad, les agradezco me ayuden. Hola Pedrote. Permiteme ayudarte con esto, ya que he tenido resultados excelentes. Que modelo esta trabajando? Seguro estas siguiendo los pasos tal cual? Cuentame que estas haciendo. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bbcmoviles por su Colaboracion: bladimir1706, msngsm, refacel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:48 AM |