Fabricar Cable Kg800 Lgtool, ayuda :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fabricar Cable Kg800 Lgtool, ayuda :( |
Aug 15 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 210,721 |
que tal compañeros saludos a todos, pues tengo aqui 3 lg mg800 (chocolate) para unlock solo que lg tool me pide el cable kg 800, por server no puedo pues son telcel y aca en mexico se tienen que flashear para liberarlos, quise fabricar el cable que me pide pero al seguir el diagrama que aparece en el mismo programa y al conectar el cel, la box se prende y apaga , segun yo fabrique bien el cable les dejo el diagrama que me marca el lg tool, por lo que veo en el diagrama se conectan solo 3 cable, rx,tx, y la tierra si alguien tendrá algún otro diagrama o alguna foto para fabricarlo se los agradecería muchísimo, saludos a todos
Mensaje modificado por achuer el Aug 15 2012, 05:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
cable.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.4k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a achuer por su Colaboracion: codicel | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2012, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2012, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
colega si tienes la setool metalica este diagrama no te sirve te aclaro que este diagrama es para la plastica lo q vos tenes que usar es lo siguiente pinout para modificar el rj aca t dejo los pines del rj de la setool metalica
RJ45: 1_ 5v 2_--- 3_RX 4_--- 5_--- 6_TX 7_GND 8_--- En este caso no necesitas el primero o sea el de 5v Mensaje modificado por kamikazelc el Aug 19 2012, 01:11 AM -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kamikazelc por su Colaboracion: achuer, codicel, vichitodeluz | |
Aug 28 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigo que cable usb estas usando? original generico? ya que yo quiero hacerlo igual
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: locaso | |
Apr 5 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
Hola me acabo de comprar la setool fusion y como no viene con cables rj 45 el mismo software de lgtool me da un diagrama, saben si sirve para fabricarlo porque todavia no lo he probado.
|
|
|
|
Apr 11 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
colega si tienes la setool metalica este diagrama no te sirve te aclaro que este diagrama es para la plastica lo q vos tenes que usar es lo siguiente pinout para modificar el rj aca t dejo los pines del rj de la setool metalica RJ45: 1_ 5v 2_--- 3_RX 4_--- 5_--- 6_TX 7_GND 8_--- En este caso no necesitas el primero o sea el de 5v hola compañero del clan he usado tu pinout para fabricar cable ke500 para usarlo con un lg 265 y al tratarlo de reconocer me dice Connecting with KP265 Reconnect battery, press and HOLD power button Handshake Sending boot Protocol: Invalid response: que falla podria ser o estoy haciendo mal el cable ya intercanbie rx y tx cuando voy a pone la bateria el cell vibra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:56 AM |