Como Activar Wats App Sin Wiffi En Bb Movistar Colombia, ayuda para utilizar wats app sin wiffi en los blackberry de operador m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar Wats App Sin Wiffi En Bb Movistar Colombia, ayuda para utilizar wats app sin wiffi en los blackberry de operador m |
Apr 4 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,703 |
Hola, alguien me puede ayudar de como activar wats app en blackberry, soy de operador movistar, aplica solo colombia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2013, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
sin wifi? es muy sencillo, solo tienes que tener, credito en tu celular, entrar a la pagina oficial de whatsapp y de ahí descargar el archivo.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: rorcorporation | |
Apr 4 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
escriba www.whatsapp.com y dele descargar o recargue full datos en el telefono y valla a la misma direccion y dele descargar luego q la aplicación se instale ene l teléfono ingrese en ella coloque su numero de Teléfono y espere a que se le active no toma mas de un minuto
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Apr 12 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Hola, alguien me puede ayudar de como activar wats app en blackberry, soy de operador movistar, aplica solo colombia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Creo que el habla de activarlo sin tener full navegacion, o mejor dicho de tenerlo activo solo con el paqquete de redes socilales que es muy popular en colombia solo te dan mesenger, xxx y pin otra mas, pero como whatsapp necesita full datos no esta activo en este servicio, aunque escuche que onfigurando el apn se podia pero eso alguine lo tendria que confirmar si se puede me podrian regalar la cofiguracione para ponerlo a funcionar en Claro, Colombia gracias. |
|
|
|
Apr 24 2013, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-August 11 Miembro No.: 243,382 |
Hola, alguien me puede ayudar de como activar wats app en blackberry, soy de operador movistar, aplica solo colombia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria te comento si necesitas el internet para movistar esto tienes que hacer : APN MOVISTAR Punto de Acceso : internet.movistar.mx Nombre de Usuario : movistar Contraseña : movistar espero te sirva.... |
|
|
|
Apr 24 2013, 03:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
te comento si necesitas el internet para movistar esto tienes que hacer : APN MOVISTAR Punto de Acceso : internet.movistar.mx Nombre de Usuario : movistar Contraseña : movistar espero te sirva.... Este es el de Mexico, el de Colombia seria enves de .mx colocar .co. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 02:29 PM |