Ayuda!!! Unlock Bb 9220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Unlock Bb 9220 |
Apr 4 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
hola amigos del clan gsm buen dia tengo este modelo que le calcule el mep con la calculadora de infinity y si me arroja los mep
lo que pasa esque intente ingresar el mep2 y me dejo con 9 intentos, mi temor es meterle mep invalidos y dejarlo en 0! una ayudadita porfavor o cual seria el mep???? 1,2,3,4,5(ya probe con el 2 y me mando error) de antemano muchas gracias por sus respuestas.... Mensaje modificado por luis_gsm el Apr 4 2013, 11:29 AM -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2013, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola amogos del clan gsm buen dia tengo este modelo que le calcule el mep con la calculadora de infinity y si me arroja los mep lo que pasa esque intente ingresar el mep2 y me dejo con 9 intentos, mi temor es meterle mep invalidos y dejarlo en 0! una ayudadita porfavor o cual seria el mep???? 1,2,3,4,5(ya probe con el 2 y me mando error) de antemano muchas gracias por sus respuestas.... Tienes que dar mas informacion como de que compañia y pais es tu telefono? Tambien puedes lee el mep de tu telefono usando este programa que esta aqui. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301964 |
|
|
|
Apr 4 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
hola amogos del clan gsm buen dia tengo este modelo que le calcule el mep con la calculadora de infinity y si me arroja los mep lo que pasa esque intente ingresar el mep2 y me dejo con 9 intentos, mi temor es meterle mep invalidos y dejarlo en 0! una ayudadita porfavor o cual seria el mep???? 1,2,3,4,5(ya probe con el 2 y me mando error) de antemano muchas gracias por sus respuestas.... hola amigo lo puedes leerlo con esto amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
FBL.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.6k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:17 AM |