Lo Perdi Todo Amigos Del Clan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lo Perdi Todo Amigos Del Clan |
Apr 4 2013, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
hola amigos la verdad me siento muy mal en un post una vez comente que yo vendo refaccion y accesorio de mayoreo y ofresco el servicio de unlock a los telceles o tiendas de telefonia de mi localidad,el dia de hoy que llegue alas 10 de la mañana a trabajar me percate de que mi cortina de mi local estaba abierta y cuando entre no habia nada me habian robado todo solo dejaron pocas cosas se llevaron mis 2 pc y mis 10 cajas de desbloqueo y bastante mercancia me han dejado en la ruina si ven en mi foto de perfil ahi estan mis pc y mis boxes que era de lo que mas trabajaba y ahora no tengo nada es un sentimiento de angustia y una impotencia de no poder hacer nada estoy muy triste y no les deceo a nadie de ustedes compañeros que les pase esto es horrible bueno solo le agradesco a dios que haya sido de esta forma y que no me hayan asaltado en el dia y que estoy vivo y tengo a mi familia conmigo y pues no queda mas que empezar y les pido que porfavor aseguren sus negocios ponganle mas candados o algo aunque este demas les mando muchos saludos y les deceo lo mejor
(hay si les sobra una cajita que les sobre es bien recibida por mi jeje es solo una broma para sentirme mejor saludos y suerte) -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: antonio333, aZ10000, bolomix1000, BryanYucra, celular35, celulares2011, CelularPlanes, compupartes, cristell, DarioJavier, Ditounlock, Elvis1790, ezequielosca, Flying0104, fost619, frontlinecel, gabrielcell, GUACHUCAL, gustty, jesua, JORGEGSM583, jpm3210, kresnik2011, MARCOTESSS, morochucos, morrisito, movilcell123, orbicell, Oscelll, PECHAN, poncito, rorcorporation, skar800, sthepanie, unlockerman, zubcero | |
Apr 4 2013, 02:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
lo siento muchismo amigo es uno de mis temores mas grandes que tengo por que igual que tutengo mucho invertido soy del estado de mexicoen loque te pueda ayudar enserio me pongo a tus ordenes
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: celulares2011, CelularPlanes, jpm3210, leocell86, rorcorporation | |
Apr 4 2013, 02:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Animo amigo, sabes que las cosas materiales no es lo más importante, dios nos da la fortaleza de siempre levantarnos una y otra vez más, esos ladrones tu crees que les va a ir bien?, al contrario son las personas que más pierden, sin embargo me pongo en tu lugar y ha de ser una experiencia terrible, lo siento mucho amigo pero ya verás que saldrás de esta, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86, rorcorporation | |
Apr 4 2013, 03:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hermano leo, la verdad que siento muchisimo tu perdida, a mi me paso.. el año pasado y entiendo por lo que estas pasando. No mal gastes fuerzas en recordar a las ratas que entraron en tu tienda. Mejor respira un poco, armate de fuerzas y a comenzar de nuevo... Recuerda algo que dice el jefe cubano :
Podrán robar nuestras tiendas pero nunca podrán quitarnos el conocimiento ( o algo así) Fuerzas amigo leo desde aquí te mando ánimos y se que en un tiempo tendrás el doble de lo que te quitaron. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: BryanYucra, celulares2011, CelularPlanes, compupartes, DarioJavier, jpm3210, leocell86, poncito, rorcorporation | |
Apr 4 2013, 04:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Amigo estamos contigo como al amigo pechan yo también pase por lo mismo y es difícil pues todo el esfuerzo que uno ha construido invirtiendo en herramienta y refacciones se va de la noche a la mañana queda la impotencia pero como bien dijiste estamos con vida y salud eso es lo mas importante así que dale para adelante estamos para apoyarte a y una cosita mas después de lo que me paso ya no dejamos nada en el local
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: celulares2011, CelularPlanes, jpm3210, leocell86, rorcorporation | |
Apr 4 2013, 07:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo la verdad me siento mal por lo que pasa hay personas que nos esforzamos mucho para obtener una mejor calidad vida pero hay malas personas que les gusta la vida facil pero amigo solo ten presente que las cosas pasan por algo y dios sabe por que las hace sigue adelante amigo fuerzas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 07:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Desde: USA Miembro No.: 441,568 Pais:
|
hola amigo lo siento mucho por lo que te ha pasado ya que en todo el mundo existe personas de mal vivir y que se dan a la vida facil haciendo llorar a las personas que si trabajamos con honestiada
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a astrid123 por su Colaboracion: celulares2011, CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola amigo lo siento mucho de veras, soy de Cuba y de verdad no se que haría si me pasara pues acá todo es muy difícil de conseguir, pero estas vivo amigo. ¡Ánimo! Tienes a tu familia y debes seguir luchando por ellos. Tienes además, el conocimiento y puedes empezar otra vez. A los malos, déjaselos a Dios el se encarga de cobrar las injusticias. No desmayes y sigue adelante. Dentro de poco no será más que un mal recuerdo. Dios te bendiga mucho y te de fuerzas hermano, saludos desde Cuba.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yusma por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
hola amigos la verdad me siento muy mal en un post una vez comente que yo vendo refaccion y accesorio de mayoreo y ofresco el servicio de unlock a los telceles o tiendas de telefonia de mi localidad,el dia de hoy que llegue alas 10 de la mañana a trabajar me percate de que mi cortina de mi local estaba abierta y cuando entre no habia nada me habian robado todo solo dejaron pocas cosas se llevaron mis 2 pc y mis 10 cajas de desbloqueo y bastante mercancia me han dejado en la ruina si ven en mi foto de perfil ahi estan mis pc y mis boxes que era de lo que mas trabajaba y ahora no tengo nada es un sentimiento de angustia y una impotencia de no poder hacer nada estoy muy triste y no les deceo a nadie de ustedes compañeros que les pase esto es horrible bueno solo le agradesco a dios que haya sido de esta forma y que no me hayan asaltado en el dia y que estoy vivo y tengo a mi familia conmigo y pues no queda mas que empezar y les pido que porfavor aseguren sus negocios ponganle mas candados o algo aunque este demas les mando muchos saludos y les deceo lo mejor (hay si les sobra una cajita que les sobre es bien recibida por mi jeje es solo una broma para sentirme mejor saludos y suerte) ....puedo ayudarte con cualquier codigo remoto si los administradores lo permiten..es mi apoyo suerte y fuerza.... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: celulares2011, CelularPlanes, jpm3210, leocell86, Oscelll | |
Apr 4 2013, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
hermano , muy triste lo que le paso ... no decaiga -- una vez en mi local , al abrir a la mañana note que los candados estaban forzados , no pudieron romperlos y lo dejaron asi ---- inviertan en toda la seguridad posible ..pongan todos los candados que puedan y si es posible alarmas o lo que tengan a mano ------
espero que pueda recuperar todo muy pronto , y como usted dijo , lo material lo perdio , pero usted y su familia no estaban para vivirlo ....eso es lo mas importante FUERZA AMIGO !! -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celulares2011 por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 25 Registrado: 18-May 09 Desde: Cuba Miembro No.: 37,707 |
Hola colega acabo de ver tu mensaje y me uno a tu pesar pero animo que dios castiga sin palo y sin piedras como decia mi abuelita que era sabia y para alante que a tu familia tienes que mantener y ya veras como te levantas de nuevo.
Mucha Suerte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Ruly por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
animo amigo Dios permite que perdamos algunas cosas para darnos otras mejores animo y siempre firme pa delante ya veras como vas a levantar de nuevo
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: CelularPlanes, jpm3210, leocell86 | |
Apr 4 2013, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
estamos contigo Leo y se lo que se siente el año pasado me paso algo igual solo que robaron a un amigo en mi local el estaba atendiendo y entraron 3 ratas de m...... y apuntaron y se llevaron casi todo!
pero gracias a Dios mi amigo era lo mas importante y no le paso nada, lo material se recupera y yo lo hice con creces y espero que vos también lo hagas ya veras resurgirás y tendrás mas aun amigo. con Dios en tu corazón todo se puede. un gran abrazo desde Tucuman Argentina. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: celulares2011, CelularPlanes, DarioJavier, josepuc, leocell86 | |
Apr 4 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
animo compañero,son cosas materiales pero si que cuestan con el sudor de la frente,pero animo amigo con la bendicion de dios,lo vas a poder recuperar pronto,ahora ponte en contacto con los que comprastes las box y dile que te la bloqueen ya que te lo robaron,saludos mi estimado y mucha suerte y bendiciones para la familia que son lo mas importante.....
by fost619 -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Apr 4 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
Hola amigo animo muchas fuerzas confía en Dios que el va a dar el doble de lo que te llevaron no baje los brazos y como dijeron los compañeros de nada les va servir
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: CelularPlanes, leocell86 | |
Apr 4 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Que pena compañero. Me imagino como es eso porque varias veces me han robado cosas en mi local , no cosas grandes pero si uno quye otro teléfono y la molestia es grande , no me imagino como te sentiras tu ya que te vaciaron todo. Pero como dices , al menos estas completo y puedes segui trabajando. Solo se llevaron cosas materiales qye se pueden reponer , solo es volver a empezar y meterle ganas como al principio y asegura mejor tu local para la próxima.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: CelularPlanes, leocell86 | |
Apr 4 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
huy compañero se lo que sientes en estos momentos
con herramientas nuevas y mejor mercancia.... mucho animo saludos desde colombia... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JimmyLopez por su Colaboracion: CelularPlanes, leocell86 | |
Apr 4 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
Las herramientas,accesorios y todo lo demás se puede recuperar hermano, yo la verdad no quisiera pasar por eso pero lo que si te puedo decir es que tus conocimientos nadie te los puede robar y con ellos es que has salido adelante.
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Apr 4 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
esto es una enorme tisteza pero bueno asi pasa cuando sucede no te desanimes que dios te va ha duplicar el doble de lo que se te han llevado tranquilo pana...
|
|
|
|
Apr 4 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Animo compañero, lo bueno es que tiene salud y con eso no necesita más, toca empezar nuevamente, ya verá que le ira muy bien, y cualquier cosa aquí andamos compañero.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: CelularPlanes, leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:13 PM |