Aporte, Sony Ericsson Mt11a 12w17, Unlock 100% hecho. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Sony Ericsson Mt11a 12w17, Unlock 100% hecho. |
Mar 29 2013, 08:11 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, me llegó un sony Ericsson MT11a 12W17 pensaba que no le iba a poder hacer unlock puesto que los posteriores a 12W14 dicen que no salen porque ya son nueva seguridad, pero sorpresa me llevé cuando hice el proceso tal cual manda la Box con el correspondiente test point y salió de una, cabe aclarar que estoy hablando que todo este proceso lo hice con la activación de Octopus Suite para Medusa Box.
Mensaje modificado por mary_17 el Mar 29 2013, 08:15 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2013, 08:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2013, 11:04 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
En lo personal hay que enchufar y ver si sale, yo he sacado superiores a las versiones que mencionan que no hacen.
Mensaje modificado por kanibalito el Mar 29 2013, 11:14 PM
Motivo de edición: No abrevie.
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: mary_17 | |
Apr 3 2013, 03:32 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
algo dificil de creer amigo pero seria bueno respardar con imagenes el trabajo realizado amigo tal ves te cambiaron el sticker y si no seria bueno detallar un poco mas por que segun entiendo por tu comentario el proceso no es algo novedoso mas lo normal a realizar siempre comenta que version de programa usaste danos ams datos amigo suertes y exitos con todos Como dice el compañero dunges seria bueno complementar su post con imágenes solo para tener una documentación mas exacta Recién vuelvo a repasar este tema que abrí, debo decirles que no tomé captura alguna del proceso que hice, de cualquier manera como el compañero xavis dice ya sacó versiones superiores insclusive se van a ir sucediendo los post que están sacando versiones superiores a la 12W14, de cualquier manera complemento que al proceso lo realicé con la última actualización de Octopus Suite, aparte sinceramente tomé el trabajo solo por las dudas porque casi tenía certeza que no lo iba a poder hacer ya que muchos superiores a la semana 14 no me salieron y recuerdo el último que fue un WT19a. Y lamento no haber tomado capturas. |
|
|
|
Apr 3 2013, 09:54 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
es mejor ensallar ya que los que yo he hecho superiores a 12W14 no me han salido ni por octopus suite ni por medusa....
seria bueno que mas gente posteara resultados o si puede ser un verdadero FAKE |
|
|
|
Apr 3 2013, 11:49 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
es mejor ensallar ya que los que yo he hecho superiores a 12W14 no me han salido ni por octopus suite ni por medusa.... seria bueno que mas gente posteara resultados o si puede ser un verdadero FAKE No es fake hermano, no hay ánimo de engañar a nadie, en caso de que certifiquen que es fake reportar el tema y el moderador de turno tendrá que eliminar el mismo. Creé el presente tema con el solo ánimo de colaborar y que no rechacen los modelos que son semanas superiores a la 12W14 con intentar hacer el proceso no se pierde nada y no se corre el riesgo de dañar el equipo, si se puede dañar si se reintenta muchas veces, eso postearon muchos, yo no tuve esa mala suerte. No pretendo agradecimientos ni reconocimiento ni nada por el estilo, este tema fué creado simplemente con el ánimo de informar. Muchas gracias a quienes posteen como xavis que ya hicieron equipos de versiones superiores a las semanas mencionadas. |
|
|
|
Apr 4 2013, 12:33 AM
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
En mi opinión es que Sony ha sacado equipos con sticker con fecha superior y con nueva seguridad pero las placas pertenecían a una camada de vieja seguridad, algunos modelos salen y otros no estoy de acuerdo en eso, y no creo que sea gracias a que Octopus haya actualizado, sino porque vienen de fabrica así, con probar no se pierde nada muchachos
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Apr 4 2013, 02:00 AM
Publicado:
#7
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
la verdad yo si lo creo amigo yo he sacado con octopus suite los mk16 de hasta 12w28 y salen solo que hay que estar probando los que lleguen solo recuerden hacer un backup del ta antes de realizar el unlock aqui les dejo el enlace para que vean las capturas del octopus suite
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=294469&hl= -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: mary_17 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:20 PM |