ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Recuperar Archivos Y Carpetas Borradas Por Error
javi77
mensaje Apr 3 2013, 10:01 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 3,864

buenas tardes compañeros les comento mi problema, utilizando el PARTITION MAGIC 8 para crear una particion en un disco se me colgo la maquina y al vovler a encender me aparecio el disco vacio! yo he utilizado programas de recuperacion de informacion tales como fotos, videos, mp3 etc pero en ningun caso me recupera carpetas completas, y en el disco tenia todos archivos y carpetas de herramientas de reparacion de celulares, toda la carpeta completa con mas de 10 gb de flashes de nokia, flashes de LG de octopus, etc. alguien sabe de algun programa q recupere el disco tal cual estaba? o minimo x carpetas?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 3 2013, 10:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
UnlockxD
mensaje Apr 3 2013, 10:10 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 398
Miembro No.: 119,286
Pais:co

amigo Intentan con Recuva

--------------------
CLAN GSM - MEJOR FORO

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockxD por su Colaboracion:
javi77
FacundoTapon
mensaje Apr 3 2013, 10:17 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(javi77 @ Apr 3 2013, 12:01 PM) *
buenas tardes compañeros les comento mi problema, utilizando el PARTITION MAGIC 8 para crear una particion en un disco se me colgo la maquina y al vovler a encender me aparecio el disco vacio! yo he utilizado programas de recuperacion de informacion tales como fotos, videos, mp3 etc pero en ningun caso me recupera carpetas completas, y en el disco tenia todos archivos y carpetas de herramientas de reparacion de celulares, toda la carpeta completa con mas de 10 gb de flashes de nokia, flashes de LG de octopus, etc. alguien sabe de algun programa q recupere el disco tal cual estaba? o minimo x carpetas?

Lamentablemente si no puedes deshacer los cambios efectuados por el partition magic, no podrás recuperar el 100% de los archivos.

Por otra parte 10 gb no es tanto, para arriesgar a flashar un equipo con una flash posiblemente corrupta y dañar un teléfono, creo que bien vale la pena ponerse a descargar todo de nuevo.

En mi caso tengo cerca de 200GB de flashes y programas para el trabajo con celulares y otros 320gb con circuitos de monitores, audio tv y video. Todos respaldados en un rigido externo de 500Gb, y también en DVD, puesto que cada vez que descargaba algo lo gravaba hasta que adquirí el externo.

Prueba con estos, son los que uso para recupera algunos archivos, pero nunca intenté una recuperación completa:

Fichero Adjunto  GetDAtaB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.54mb ) Número de descargas: 4

Fichero Adjunto  Formatte... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb ) Número de descargas: 2

Fichero Adjunto  GetDataB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 497bytes ) Número de descargas: 4

Fichero Adjunto  PCTools_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.76mb ) Número de descargas: 2

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
javi77
javi77
mensaje Apr 3 2013, 09:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 3,864

gracias amigos, voy a probar a ver q pasa, con recuva ya probe y no me recupero ni las fotos q tenia de mis nenes, aparecieron fotos q ni eran mias jajaja sera del dueño anterior porq ese disco me lo vendio un amigo jaa

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +