Pregunta Con Whatsapp En Bb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pregunta Con Whatsapp En Bb |
Apr 2 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigos una pregunta la aplicasion whatsapp en una blackberry necesita internet o solo
datos porque le e descargado a 2 black y no me funciona con datos solo me funciona si me conecto en el wifi gacias x sus respuestas -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2013, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
amigos una pregunta la aplicasion whatsapp en una blackberry necesita internet o solo datos porque le e descargado a 2 black y no me funciona con datos solo me funciona si me conecto en el wifi gacias x sus respuestas Configurandolo tiene que funcionar de las 2 maneras. Para que cuando estes en tu casa o trabajo se conecte por wifi y cuando estes en la calle se conecte mediante datos. Es simple tiene la opcion de configurar la coneccion la Aplicacion colocas primero wifi despues movil ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: guacho26 | |
Apr 2 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigo gracias x responderme y como me tocaria configurarlo porque apenas me desconecto del wifi hasta ahi me funciona el whatsapp
asi tenga datos -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairozea25 por su Colaboracion: guacho26 | |
Apr 2 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Ok de esta menera jala whatsapp sin servicio inernet blackberry (datos normales)
descarga whatsapp por medio de wi-fi (tener en cuenta que no tiene que tener bolsas de internet bb) ahora comprar una bolsa de internet a su preferencia y desactivar datos y activarlo nuevamente. y ya estara funcionando sea wi.fi o tb mediante megas normales. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 2 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
Compañero las respuestas anteriores son correctas en su devido caso
pero solo basta con tener configurados los APN y tener datos en tu mobil para que funcione incluso aqui en mexico sin saldo y sin datos nos funciona que curioso no? -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
Apr 2 2013, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 19 Registrado: 6-January 09 Miembro No.: 16,736 |
amigos una pregunta la aplicasion whatsapp en una blackberry necesita internet o solo datos porque le e descargado a 2 black y no me funciona con datos solo me funciona si me conecto en el wifi gacias x sus respuestas Amigo tienes que tener datos ilimitados para que te funcione el whatsapp sin wifi. |
|
|
|
Apr 3 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
otyra razon seria que se te agotaron los megas y por eso solo te funciona con wifi
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 3 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-July 08 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 3,641 |
con datos funciona configura tu apn y con eso sale sino utiliza una apli que se llama aerize wifi y la puedes descargar via ota en el navegador por wifi y te funciona todo incluso el xxx, que aqui en mexico sino tienes plan de renta no funciona
|
|
|
|
Apr 4 2013, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
amigo whatsapp.. es un aplicación que funciona con un paquete de datos full navegación,.. osea q si adqueriste um plan de PIN y redes sociales. no podrás autorizarlo,,.. ya este plan solo le permite entrar a las redes.. sociales,.. atravez de la aplicaciones. instaladas.. por el navegador no se quede acceder a las redes sociales...
Acá en Colombia,, con la compañía.. Claro sale por $35.000 COP. 15 dias de internet full navegacion. con todos los servicios y 1.5 gb para descargar archivos.. Se activa enviando el Msn de texto: 15 al 528.. "solo el numero 15" al 528.. ya que no se presta el servicio full datos para blackberry por un mes.. por movistar.. es un poco mas economico.. todo se activa atravez de *611# llamar.. ay le muestra las opciones de activacion,, con los precios,, EXITOS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:24 AM |