Camara Trasera De Iphone 4s No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Camara Trasera De Iphone 4s No Funciona |
Apr 1 2013, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
Como no encontré nada en el foro similar, y tratando de encontrar algun tema parecido abro este.
Calló en mis manos un 4s funciona todo, hasta que abri la camara y no funcionaba ni adelante ni atras, como vi que no funcionaba la remplaze con 3 mas y seguia igual me dijeron que podría ser la delantera , la remplace y sigue igual, entonses fijandome bien al abrirlo encontre una resistencia pegada en el pegamento donde va la pila (ya revise y no se de donde sea) y vi otra resistencia desoldada de una pata y de la otra pegada a la placa, repito funciona bien todo, solo la camara hace eso , tenia la vercion 6.1.2 y le meti un jailbrack aparte. que podría hacer? e escuchado que se le hace un puente por la parte del conector del flex de la camara pero no se en donde, solo vi un diagrama en el iphone 4 pero vienen diferente. espero respuesta. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donkiris por su Colaboracion: stickfajardo | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 27 Registrado: 16-November 12 Miembro No.: 404,672 |
[quote name='donkiris' date='Apr 1 2013, 10:14 PM' post='1294019']
OK aquí te dejo la imágen con los jumpers que debe hacer al 4gs, es super sencillo!
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone4s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a pintor45 por su Colaboracion: andresoscu, camc86e, demonsiege1, donkiris, gpsolutions, jsarmient, linamonroy, MARCELCARTAGO, PECHAN, stickfajardo, VAMMGSM, versedeath, wilmer | |
Apr 2 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
y por que apsa esto? algun golpe , se calento de mas o lo mojaron ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donkiris por su Colaboracion: jairoraul | |
Apr 2 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
noooo, al quitar el bga de 4 entradas para poder unir el primer jumper de la imagen, al no hacer suficiente precion en mis pinzas, se abrieron y se llevo el conector de la camara y ya no lo pude volver a poner ya q se deshiso por completo , soy muy malo con la pistola de aire
Mensaje modificado por donkiris el Apr 2 2013, 10:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donkiris por su Colaboracion: and_pirazan | |
Jun 9 2014, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,405 Pais:
|
hermano buenos dias, disculpa un poco mi ignorancia, pero donde va el jumper uno es donde esta una resistencia cuadradita?
|
|
|
|
Nov 10 2015, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-January 13 Desde: Monterrey MX Miembro No.: 422,391 |
Como no encontré nada en el foro similar, y tratando de encontrar algun tema parecido abro este. Calló en mis manos un 4s funciona todo, hasta que abri la camara y no funcionaba ni adelante ni atras, como vi que no funcionaba la remplaze con 3 mas y seguia igual me dijeron que podría ser la delantera , la remplace y sigue igual, entonses fijandome bien al abrirlo encontre una resistencia pegada en el pegamento donde va la pila (ya revise y no se de donde sea) y vi otra resistencia desoldada de una pata y de la otra pegada a la placa, repito funciona bien todo, solo la camara hace eso , tenia la vercion 6.1.2 y le meti un jailbrack aparte. que podría hacer? e escuchado que se le hace un puente por la parte del conector del flex de la camara pero no se en donde, solo vi un diagrama en el iphone 4 pero vienen diferente. espero respuesta. saludos amigo ese jummper hace corto no funciona esta solucion |
|
|
|
Nov 30 2015, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-December 12 Desde: colombia Miembro No.: 418,582 Pais:
|
muchas gracias amigo, solo fue peuntiar el cristal y me dio full
|
|
|
|
May 18 2016, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-February 12 Miembro No.: 311,252 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:21 PM |