Samsung I910 Omina Calibacion Toch, ayuuudaaa!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I910 Omina Calibacion Toch, ayuuudaaa!!!!! |
Apr 1 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
ayudaa amigos lo que pasa que le ise hard reset haora no pasa de calibracion de touch le doy en las crusecitas pero se buelve a reinicar ayuda amigos alguien lo a solucionado?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 20 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,981 |
Amigo trata de hacerle flash que si estaba funcionando bien no debe de haber un daño en el hardware del equipo
|
|
|
|
Apr 1 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ayudaa amigos lo que pasa que le ise hard reset haora no pasa de calibracion de touch le doy en las crusecitas pero se buelve a reinicar ayuda amigos alguien lo a solucionado? lo mas seguro es que ya esta mal el touch y tendras que reemplazarlo y con flash no se arregla eso ya que cuando flasheas y vuelves a encender te pide la calibracion y una opcion es que intentes calibrar pero no toques exactamente donde te indica toca un poco al lado arriba o abajo ya que como esta dañado no te funciona preciso entonces haslo tocando pero no donde te indica si no un poco distanciado del punto donde te indica la calibracion saludos |
|
|
|
Apr 1 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 20 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,981 |
lo mas seguro es que ya esta mal el touch y tendras que reemplazarlo y con flash no se arregla eso ya que cuando flasheas y vuelves a encender te pide la calibracion y una opcion es que intentes calibrar pero no toques exactamente donde te indica toca un poco al lado arriba o abajo ya que como esta dañado no te funciona preciso entonces haslo tocando pero no donde te indica si no un poco distanciado del punto donde te indica la calibracion saludos estaba funcionando bien antes del hard reset segun tengo entendido |
|
|
|
Apr 1 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
estaba funcionando bien antes del hard reset segun tengo entendido sii pus andaba funcionando bien solo era para cambio de idioma pero me pedia reiniciarlo y se me iso facil aserle full recet y aora ya no pasa de ai ya le llevo casi todo el dia y no pasa ya lo volvi a reniciar y nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:08 PM |