Unlock Huawei U8180, como hago este modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei U8180, como hago este modelo |
Jan 29 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Necesito saber en que Windows funciona el programa zzANDROID v0.2 ya que lo ejecuto en Windows XP PRO SP3 y aparece una Splash screen y se cierra. Alguien me puede decir por favor. Saludos funciona en xp y win 7 sin problemas debes de verificar si esta bien instalada la dongle claro si cuenta con ella ya que no es un programa free funciona como te digo con una dongle si no sabes de que te hablo deberias llevarlo con un tecnico o unlocker para que te haga el trabajo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 12 Miembro No.: 364,920 |
Gracias por responder
El compañero NERYGAYTAN dice que es completamente Gratis y sin usar Internet no habla de ningun Dongle. Espero y alguien me pueda echar la mano ya que quiero Liberar mi HUAWEI de Movistar el mio es el modelo U8180. Espero una respuesta. Saludos |
|
|
|
Jan 29 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Gracias por responder El compañero NERYGAYTAN dice que es completamente Gratis y sin usar Internet no habla de ningun Dongle. Espero y alguien me pueda echar la mano ya que quiero Liberar mi HUAWEI de Movistar el mio es el modelo U8180. Espero una respuesta. Saludos amigo si te das cuenta dice que otras cajas tambien lo hacen es decir que zz key es una dongle o box solo que esta lo hacesin necesidad de conectarse a un servidor disculpa lo que te digo pero deberias de leer un poco mas y te daras cuenta de lo que te digo se necesita herramienta para poder liberar este telefono o comprar el code amigo no hay nada free asi que como te digo llevalo a un tecnico o puedes preguntar a los administradores del clan para que te vendan el code -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jan 29 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 12 Miembro No.: 364,920 |
Amigo disculpa que te diga lo siguiente
pero tu estas leyendo mal ya que el compañero NERYGAYTAN se refiere a la herramienta zzAndroid v0.2 y por lo tanto dice claramente que es Gratuito y no requiere coneccion a internet y menos de un Dongle, a diferencia de otras cajas, por lo tanto a mi no me puedes venir a enseñar acerca de este tema de la liberacion de celulares ya que yo se del tema pero estoy preguntando si alguien lo tiene y completamente funcional. Agradezco de todas formas tu respuesta y espero no ofenderte. Yo busco el software Crackeado y funcional. Saludos !! |
|
|
|
Mar 23 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 3072 Registrado: 16-April 12 Desde: GUADALAJARA MEXICO Miembro No.: 329,684 |
1- Presionar vol- mas home(es el boton de hasta abajo el cromado) mas power durante 10 segundos (los 3 botones durante 10 segundos), se quedara congelado en ese momento lo conectas y te detecta puerto y listo
|
|
|
|
Apr 1 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
sale full con sigma aca les dejo un enlace q m sirvio
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=288954 Mi Arsenal setool lgtool+samsungtool usf mssbox2 universal box octopus + xperia z3x full activada mxbox riff box sigma box volcano box Si te sirve no olvides agradecer |
|
|
|
Apr 30 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
Sale tambien con 3g key para los q la tengan.
aki una imagen. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
3gkey.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:16 PM |