Blackberry 9900 Se Apaga Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9900 Se Apaga Solo |
Mar 22 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-March 12 Desde: Paraguay Miembro No.: 319,635 |
Hola gente! Me ha llegado un bb 9900, que ya lo flashee y aún así luego de encenderlo al rato se apaga de nuevo. Le quito la bateria y al poner enciende de nuevo. El drama es que se apaga solito
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 23 2013, 08:49 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2013, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2013, 03:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
Probaste encenderlo con el cargador puesto? probaste si la bateria es la que falla? alguna limpieza fisica para chequear que por suciedad/humedad haya algun falso contacto por dentro? Saludos
-------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablooem por su Colaboracion: Acuario | |
Mar 23 2013, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-June 12 Desde: cali colombia Miembro No.: 350,733 |
Hola gente! Me ha llegado un bb 9900, que ya lo flashee y aún así luego de encenderlo al rato se apaga de nuevo. Le quito la bateria y al poner enciende de nuevo. El drama es que se apaga solito mira has limpieza general luego de que estés seguro que no sea batería y revisa bien las flex que van pegadas a la carcasa, pueda que no estén haciendo buen contacto sino es eso puedes revisar el conector de batería que no este flojo eso también produce esta clase de problema. bueno por lo menos así he solucionado este problema en muchas ocasiones. sin necesidad de ir mas a fondo, espero que te sea de gran ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villahip86 por su Colaboracion: Acuario | |
Mar 24 2013, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Saludo eh tenido 2 problema con ese modelo y la solución fue cambiarle la batería y ya!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Odisey por su Colaboracion: Acuario | |
Mar 25 2013, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Hola gente! Me ha llegado un bb 9900, que ya lo flashee y aún así luego de encenderlo al rato se apaga de nuevo. Le quito la bateria y al poner enciende de nuevo. El drama es que se apaga solito colega prueba prendiendolo sin el teclado. he tenido problema con ese aparato en esa parte trata esto ya que ahy ocaciones que queda en corto y el telefono lo reinicia o no lo enciendo por completo intenta esto y postea |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: Acuario, eduardo cel, foxtrotn73, logan26 | |
Apr 1 2013, 07:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Hola gente! Me ha llegado un bb 9900, que ya lo flashee y aún así luego de encenderlo al rato se apaga de nuevo. Le quito la bateria y al poner enciende de nuevo. El drama es que se apaga solito colega encontre otra solucion, suena un poco absurda pero me paso lo mismo en el fin de semana pasada y por equivocacion o por considencia le prendi el bluetooh y cuiando la desconecte de el cargador se quedo prendida, entonces no encontraba el porque se habia quedado prendida procedi a apagar el bluetooh y se apago el equipo. intentalo en el tuyo y me comentas. nota: ahora quisiera saber el porque se queda prendido quisiera que algun colega nos pueda ayudar. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: andriu, eduardo cel, ezzzthebam, gustavitox, liberandocelulares, LoboGomez, manu69, marvinxela, morro21, socratex | |
May 23 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-February 13 Desde: san pedro sula honduras Miembro No.: 441,576 |
Hola gente! Me ha llegado un bb 9900, que ya lo flashee y aún así luego de encenderlo al rato se apaga de nuevo. Le quito la bateria y al poner enciende de nuevo. El drama es que se apaga solito hola amigo actual mente tengo el mismo problema pero fijate que el mio no se apaga con el cargador ya lo flashe y ise algunos puentes lo resolde tambien resolde el ic de voltaje y si exito ayuda por fabor |
|
|
|
Jun 24 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-September 12 Miembro No.: 380,300 |
colega encontre otra solucion, suena un poco absurda pero me paso lo mismo en el fin de semana pasada y por equivocacion o por considencia le prendi el bluetooh y cuiando la desconecte de el cargador se quedo prendida, entonces no encontraba el porque se habia quedado prendida procedi a apagar el bluetooh y se apago el equipo. intentalo en el tuyo y me comentas. nota: ahora quisiera saber el porque se queda prendido quisiera que algun colega nos pueda ayudar. Buenas amigo probé lo que dices activando el bluthoo y walaa para colmo funciono el equipo no se apago... A pesar de. Esta no ser la solución mas eficaz no se si haz encontrado algo mas o el motivo de este fallo ? Mucha gracias por la ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laguna12 por su Colaboracion: wallace7341 | |
Jun 24 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
colega recibi la informacion de un colega de que el lo arreglo con el software. no pruebo porque ese equipo lo entregue al cliente con esa alternativa ya que de todos modos el dice que no le inporta usarlo asi.
pero trata de cargarle el software originar hasle wiper con el mfi o con uno que sea efectivo, postea para cualquier resultado |
|
|
|
Sep 26 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
colega erick yo tambien tengo el mismo problema y le prendi el bluetoot y esta de 10000% entonces esa es una buena solucion para este caso......
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andriu por su Colaboracion: willyunlock12 | |
Oct 12 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
esa solucion de bluuto es santo remedio para estos celus un groso total
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: gustavitox | |
Nov 9 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
en mi caso el teclado estaba en corto, le instale otro y encendio normal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: gustavitox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:17 PM |