ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Imei I9300 Con Z3x, testeado 100% full
sindedos
mensaje Mar 31 2013, 06:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 154
Miembro No.: 181,699

hola a todos mando este pequeño aporte para el galaxy s3 i9300 en el cual me costo bastante repararle el imei . ya que cuando lo logre , el equipo no me levantaba señal .y se puede hacer y reparar con la z3x 100% testeado y full smile.gif
lo primero para reparar el imei del s3 con version de android 4.1.2 versiones anteriores tambien
lo que necesitaremos sera odini, luego cf-root 6.4 que es lo ultimo que salio esto lo pueden descargar de 4shared . , luego root perseus kernel recovery ..
antes: asegurate de tener el kies instalado para evitar problemas con los drivers, realiza un backup de toda tu informacion.
1.- con el telefono apagado poner el telefono en modo download ( tecla de volumen abajo + tecla home central + tecla de encendido.. te saldra un mensaje en el cual apretaras up y se pondra en modo download .
2.- abre odin y enchufa el teledono a la computadora mediante el cable usb.
3.- odin reconocera en algun puerto y te mostrara en el odin que puerto reconocio .. para eso tienes que tener todos los drivers instalados .
4.- verifica que en Odin en la parte donde dice OPTIONS solo esten marcados las casillas Auto Reboot y F.Reset Time . solo esas dos opciones .
5.- en la opcion PDA seleciona el archivo descargado CF-Root-SGS3-V6.4. seguidamente aprieta el boton star y el programa comenzara a realizar el procedimiento.
tu galaxy S3 se va a reiniciar y tendras instalado el Root.
ROOTEAR+CWM ( solo si requieres de usar el recovery constantemente: flasheos de custom rom) es aconsejable hacerlo para que tengas acceso a todo y puedas rootearlo mejor .
1.- inicia tu equipo en download ( boton vol abajo+ boton home+ boton de encendido .
hacer el mismo procedimiento del roteo solo que esta vez cambiar de archivo en PDA poner el archivo Perseus-alpha31.2-i9300.tar y presionar star y el equipo ara lo suyo se reiniciara y ya tendremos nuestro equipo con todos los permisos correspondientes . por ultimo nos falta instalar un archivo mas pero eso lo haremos desde la raiz de micro sd ..
iniciar el telefono en modo recovery ( boton de vol arriba+ boton home+ boton de encendido) .
ve a la opcion Install Zip from Sd card> install zip from internal SD card selecciona el archivo.. Root superSU0.98-Busybox.1.20.2-signed.zip deja que termine y seleeciona Reboot system Now .. ojo antes de hacer esto tienes k dscargarte el archivo y ponerlo en una micro SD y ponerla en el telefono una vez hecho eso recien poner el telefono en modo recovery y seguir los pasos .. si no encuentra e archivo probar con varias memorias SD ..
para que nuestro Galazy S3 levante señal tenemos que instalar un ultimo archivo el cual se llama Arizajbv02. hacemos los mismos pasos anteriores .. copiamos en nuestra micro SD comprimido ponemos en modo Recovery desde la opcion install from zip. a otras personas les aparecera asi apply update from external, despues en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, despues apagan y reinician el celular y con eso señores el movil levantara full señal .. espero haber sido de gran ayuda ya que a mi me costo hacerlo pero se pudo smile.gif saludos y a cobrar como debe de ser ..

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 2 2013, 08:39 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2013, 06:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
julionieto
mensaje Mar 31 2013, 08:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 380,738

si tuvieras los archivos subelos para podeer probar el proceso del i9300

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 3 2013, 02:28 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion:
jjtovar1006, loquillo
altavoz1983
mensaje Mar 31 2013, 08:46 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,798

CITA(sindedos @ Mar 31 2013, 07:27 PM) *
hola a todos mando este pequeño aporte para el galaxy s3 i9300 en el cual me costo bastante repararle el imei . ya que cuando logre cambiarlo el equipo no me levantaba señal .y se puede hacer y reparar con la z3x 100% testeado y full smile.gif
lo primero para reparar el imei del s3 con version de android 4.1.2 versiones anteriores tambien
lo que necesitaremos sera odini, luego cf-root 6.4 que es lo ultimo que salio esto lo pueden descargar de 4shared . , luego root perseus kernel recovery ..
antes: asegurate de tener el kies instalado para evitar problemas con los drivers, realiza un backup de toda tu informacion.
1.- con el telefono apagado poner el telefono en modo download ( tecla de volumen abajo + tecla home central + tecla de encendido.. te saldra un mensaje en el cual apretaras up y se pondra en modo download .
2.- abre odin y enchufa el teledono a la computadora mediante el cable usb.
3.- odin reconocera en algun puerto y te mostrara en el odin que puerto reconocio .. para eso tienes que tener todos los drivers instalados .
4.- verifica que en Odin en la parte donde dice OPTIONS solo esten marcados las casillas Auto Reboot y F.Reset Time . solo esas dos opciones .
5.- en la opcion PDA seleciona el archivo descargado CF-Root-SGS3-V6.4. seguidamente aprieta el boton star y el programa comenzara a realizar el procedimiento.
tu galaxy S3 se va a reiniciar y tendras instalado el Root.
ROOTEAR+CWM ( solo si requieres de usar el recovery constantemente: flasheos de custom rom) es aconsejable hacerlo para que tengas acceso a todo y puedas rootearlo mejor .
1.- inicia tu equipo en download ( boton vol abajo+ boton home+ boton de encendido .
hacer el mismo procedimiento del roteo solo que esta vez cambiar de archivo en PDA poner el archivo Perseus-alpha31.2-i9300.tar y presionar star y el equipo ara lo suyo se reiniciara y ya tendremos nuestro equipo con todos los permisos correspondientes . por ultimo nos falta instalar un archivo mas pero eso lo haremos desde la raiz de micro sd ..
iniciar el telefono en modo recovery ( boton de vol arriba+ boton home+ boton de encendido) .
ve a la opcion Install Zip from Sd card> install zip from internal SD card selecciona el archivo.. Root superSU0.98-Busybox.1.20.2-signed.zip deja que termine y seleeciona Reboot system Now .. ojo antes de hacer esto tienes k dscargarte el archivo y ponerlo en una micro SD y ponerla en el telefono una vez hecho eso recien poner el telefono en modo recovery y seguir los pasos .. si no encuentra e archivo probar con varias memorias SD ..
para que nuestro Galazy S3 levante señal tenemos que instalar un ultimo archivo el cual se llama Arizajbv02. hacemos los mismos pasos anteriores .. copiamos en nuestra micro SD comprimido ponemos en modo Recovery desde la opcion install from zip. a otras personas les aparecera asi apply update from external, despues en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, despues apagan y reinician el celular y con eso señores el movil levantara full señal .. espero haber sido de gran ayuda ya que a mi me costo hacerlo pero se pudo smile.gif saludos y a cobrar como debe de ser ..

hermano se ve que es un buen aporte
le recomiendo que suba los archivos que se necesitan al clangsm para la instalación de raíz por medio de memoria micro SD. de este modelo de celular para que tu aporte sea comprobado por todos los que necesitamos hacer(me refiero a reparar) imei a el Samsung i9300

Mensaje modificado por altavoz1983 el Mar 31 2013, 08:47 PM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion:
carloscabrales79, jjtovar1006, mcfk28, nagatopa1n, ricardoojose, yusnel
davidquintero
mensaje Mar 31 2013, 08:54 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1017
Miembro No.: 87,339

sera posible subir los archivos por que ya e intentado y tengo un problem lo repara pero queda la señal se va y biene

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion:
loquillo
cequeiramon
mensaje Apr 1 2013, 09:14 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 954
Miembro No.: 69,531
Pais:ad

CITA(davidquintero @ Mar 31 2013, 08:54 PM) *
sera posible subir los archivos por que ya e intentado y tengo un problem lo repara pero queda la señal se va y biene

david si vo tenes la octopus vi varios pos tuyo .......solucionas con esta box (octopus) que es mas facil solo lo rooteas con el update.zip y luego lo trabajas como quieras.......

Mensaje modificado por cequeiramon el Apr 1 2013, 09:16 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion:
jorge ovalle, yusnel
PECHAN
mensaje Apr 1 2013, 11:55 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Acá el root : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305222

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
CORCO17, jjtovar1006
sindedos
mensaje Apr 2 2013, 08:37 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Fichero Adjunto  ariza_JB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.09mb ) Número de descargas: 197
CITA(altavoz1983 @ Mar 31 2013, 11:46 PM) *
hermano se ve que es un buen aporte
le recomiendo que suba los archivos que se necesitan al clangsm para la instalación de raíz por medio de memoria micro SD. de este modelo de celular para que tu aporte sea comprobado por todos los que necesitamos hacer(me refiero a reparar) imei a el Samsung i9300

claro que si cumpa smile.gif .. siento la tardanza . smile.gif
http://www.4shared.com/zip/PbT-VN9h/root__touchrecovery.html
http://www.4shared.com/zip/dceinpr_/CF-Root-SGS3-v64.html
http://www.4shared.com/zip/f5XuJiZu/Root_S...nly-signed.html
a probar y luego me cuentan que tal les fue .. cualquier duda no duden en preguntar para ver si les puedo guiar un poco smile.gif saludos!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Bako01
mensaje Apr 2 2013, 08:32 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 248
Miembro No.: 54,092
Pais:cl

Alguien ha probado si efectivamente rooteando un s3 se le puede reparar el imei con la Z3X??

+Quote Post
davidquintero
mensaje Apr 2 2013, 09:08 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(cequeiramon @ Apr 1 2013, 09:14 AM) *

david si vo tenes la octopus vi varios pos tuyo .......solucionas con esta box (octopus) que es mas facil solo lo rooteas con el update.zip y luego lo trabajas como quieras.......

bueno amigo el detallaso es que en estos momentos solo tengo z3x mi ns pro vencio support y ahora hago la reparacion con z3x y sale ok el serial mustra bn pero queda solo emergencias es como si no hiciera nada la reparacion alguna solucion

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion:
luisma
katta
mensaje Apr 2 2013, 10:47 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 279,261

CITA(davidquintero @ Apr 2 2013, 09:08 PM) *
bueno amigo el detallaso es que en estos momentos solo tengo z3x mi ns pro vencio support y ahora hago la reparacion con z3x y sale ok el serial mustra bn pero queda solo emergencias es como si no hiciera nada la reparacion alguna solucion

Las estable que he visto son la octopus de samsung y por ahi la asam en z3x algunos lo deja sin señal no se cuales no mas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion:
pelao
PECHAN
mensaje Apr 3 2013, 10:48 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Se que estamos en la seccion de z3x , pero la verdad que yo los ago con sgtool asi:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292571
o con polar box.. de hecho la polar box me ha reparado 2 con s/n dañados..

Suerte

+Quote Post
davidquintero
mensaje Apr 3 2013, 02:24 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

CITA(PECHAN @ Apr 3 2013, 10:48 AM) *
Se que estamos en la seccion de z3x , pero la verdad que yo los ago con sgtool asi:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292571
o con polar box.. de hecho la polar box me ha reparado 2 con s/n dañados..

Suerte

hola amigo, hay dos problemas 1 con sgtool supuestamente lo hace pero aun sigue con error

He hecho con polar y nspro y trabajan perfecto pero el problema es para z3x por que ya no poseo esas dos cajas mensionadas entonces nesecitamos solucion Z3X

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 3 2013, 02:32 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
dgonzalez
mensaje Apr 3 2013, 04:30 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 851
Miembro No.: 18,264

Bueno, en muchos casos no hace falta reparar el imei para que vuelva a levantar señal, simplemente hay que instalar esta aplicación que se llama ARIZApatch, lo instalan, lo ejecutan y ya vuelve la señal. Ojo, debe estar rooteado.
En el archivo adjunto todo lo necesario para realizar el root, tutorial, el Odin, el recovery y el root en si.
Es todo..

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion:
cepi, CORCO17, davidquintero, discoverydj, Drcell, fefe2001ve, hackelvin, Hackido, JUnior erik, KANE, laloponce, luchex1001, lulichacGSM, mcfk28, osferrety
davidquintero
mensaje Apr 3 2013, 07:04 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

CITA(dgonzalez @ Apr 3 2013, 04:30 PM) *
Bueno, en muchos casos no hace falta reparar el imei para que vuelva a levantar señal, simplemente hay que instalar esta aplicación que se llama ARIZApatch, lo instalan, lo ejecutan y ya vuelve la señal. Ojo, debe estar rooteado.
En el archivo adjunto todo lo necesario para realizar el root, tutorial, el Odin, el recovery y el root en si.
Es todo..

hola amigo acabe de hacer el proceso completo pero nada me aparece que busy box lo instalo pero cuando entro a ARIZA PACH dice q busy no instalado peligro

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
sindedos
mensaje Apr 5 2013, 08:26 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(davidquintero @ Apr 3 2013, 10:04 PM) *
hola amigo acabe de hacer el proceso completo pero nada me aparece que busy box lo instalo pero cuando entro a ARIZA PACH dice q busy no instalado peligro

colega si ves los archivos que subi trabajan perfecto .. yo los hice con eso y me salio a la perfeccion empieza desde un principio con las indicaciones que puse en mi post y te resultara yo instale paso a paso y el bussy tambien se instalo sin daño alguno .. pero colegas el s3 i9300 si se repara con la z3x .. si no te funciona a la primera no te des por vencido intentalo otra vez y veras que levantara full señal .. espero que les sea de su ayuda .. peroo .. Z3X REPARA A LA PERFECCION SEÑAL I9300 SOLUCIONADO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sindedos por su Colaboracion:
otanime, otanime
frecar
mensaje Apr 9 2013, 11:26 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 1,711

[quote name='sindedos' date='Apr 5 2013, 08:26 AM' post='1295838']
colega si ves los archivos que subi trabajan perfecto .. yo los hice con eso y me salio a la perfeccion empieza desde un principio con las indicaciones que puse en mi post y te resultara yo instale paso a paso y el bussy tambien se instalo sin daño alguno .. pero colegas el s3 i9300 si se repara con la z3x .. si no te funciona a la primera no te des por vencido intentalo otra vez y veras que levantara full señal .. espero que les sea de su ayuda .. peroo .. Z3X REPARA A LA PERFECCION SEÑAL I9300 SOLUCIONADO
[/q

saludos...

amigo en este paso:

"1.- inicia tu equipo en download ( boton vol abajo+ boton home+ boton de encendido .
hacer el mismo procedimiento del roteo solo que esta vez cambiar de archivo en PDA poner el archivo Perseus-alpha31.2-i9300.tar y presionar star y el equipo

el aquipo me quedo en samsung porque, podrias aclarar esto. o estoy haciendo algo mal.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frecar por su Colaboracion:
Diper
EduardoMVivar
mensaje Apr 23 2013, 03:34 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

amigos en z3x 14.2 no me da la opción de reparar alguien q me ayude

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion:
expulsado, facundo89u, KAOSURBANO, luisbravo89, rodrigokc

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +