Como Reparar Baseband E Imeil S2 Asansam?, ayuda a solucionar esto!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Baseband E Imeil S2 Asansam?, ayuda a solucionar esto!!! |
Mar 21 2013, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola consulta es posible reparar baseband y sin imeil de s2 (9100) con Asansam verde de gpg
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
sii compañero en asamsan tiene una opcion de escribir en SN original...
saca la bateria y ponla la SN original del cell... asamsan es la unica herramienta que repara SN directamente... |
|
|
|
Mar 21 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
sii compañero en asamsan tiene una opcion de escribir en SN original... saca la bateria y ponla la SN original del cell... asamsan es la unica herramienta que repara SN directamente... Consulta que version de android es recomendable para hacer ese procedimiento y si tiene una imagen del proceso se lo agradecería. sii compañero en asamsan tiene una opcion de escribir en SN original... saca la bateria y ponla la SN original del cell... asamsan es la unica herramienta que repara SN directamente... Por favor como reparar sn si en todos los itens te pide un archivo no te deja escribir el sn Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 23 2013, 10:21 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
Fichero(s) Adjunto(s)
DONDE.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.3k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Mar 23 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Asi me sale un S2 que llego asi se podra reparar
Log Asansam Prepairing ...OK Device Found! Model : GT-I9100 Manufacturer : samsung Brand : samsung CPU info1: : armeabi-v7a CPU info2: : armeabi Serial No. : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Bootloader Version : unknown Build Version : 2.3.4 Country : US Language : en CID : NULL Build ID : GINGERBREAD Time-Zone : NULL IMEI : NULL IMSI : NULL Root User : se.infra Sales Code : CTI Country Code : CTI Built Date : Wed Jul 27 13:32:46 KST 2011 ----------------------------------------------------------------------------------------------- Operation Completed Operation Time: 00:00:09 ----------------------- -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Mar 23 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Asi me sale un S2 que llego asi se podra reparar Log Asansam Prepairing ...OK Device Found! Model : GT-I9100 Manufacturer : samsung Brand : samsung CPU info1: : armeabi-v7a CPU info2: : armeabi Serial No. : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Bootloader Version : unknown Build Version : 2.3.4 Country : US Language : en CID : NULL Build ID : GINGERBREAD Time-Zone : NULL IMEI : NULL IMSI : NULL Root User : se.infra Sales Code : CTI Country Code : CTI Built Date : Wed Jul 27 13:32:46 KST 2011 ----------------------------------------------------------------------------------------------- Operation Completed Operation Time: 00:00:09 ----------------------- Hola, si se puede y lo hace solo en segundos, vas a la pestaña UBTool tildas Method 1 y click en Do it, todo esto siguiendo las instrucciones que el propio software va indicando que son, conectar el cel. encendido en modo depuración e instalar todos los drivers, después poner el cel. en modo vuelo y por último el cel. ya debe estar rooteado. Saqué varios cels. sin baseband, porque hay muchos que confunden con imei corrupto o imei en ceros con que no tenga baseband, son dos cosas totalmente diferentes, el problema grave es cuando el equipo queda sin baseband, porque los imei en ceros o corrupto se solucionan reparando con cualquier herramienta, pero cuando se quedan sin baseband la única herramienta que los saca por ahora es AsanSam, yo saqué S3, Note 7000, y S2, SG-Tool tiene una opción que supuestamente es para reparar este problema pero no lo hace, lo digo por experiencia y porque gracias a Dios tengo casi todas las herramientas que hacen samsung, por tanto este proceso lo digo con fundamento que la única herramienta que repara este problema es la AsanSam, lo repito varias veces porque hay muchos que no creen o no entienden, y lomas llamativo es que lo hace en segundos, no mas de 10 segundos. En caso de que no salga tildando Method 1 se prueba con el 2 o el 3 pero no creo que no salga con el 1 siguiendo los pasos antes detallados. Mensaje modificado por mary_17 el Mar 23 2013, 12:26 PM |
|
|
|
Mar 23 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Hola, si se puede y lo hace solo en segundos, vas a la pestaña UBTool tildas Method 1 y click en Do it, todo esto siguiendo las instrucciones que el propio software va indicando que son, conectar el cel. encendido en modo depuración e instalar todos los drivers, después poner el cel. en modo vuelo y por último el cel. ya debe estar rooteado. Saqué varios cels. sin baseband, porque hay muchos que confunden con imei corrupto o imei en ceros con que no tenga baseband, son dos cosas totalmente diferentes, el problema grave es cuando el equipo queda sin baseband, porque los imei en ceros o corrupto se solucionan reparando con cualquier herramienta, pero cuando se quedan sin baseband la única herramienta que los saca por ahora es AsanSam, yo saqué S3, Note 7000, y S2, SG-Tool tiene una opción que supuestamente es para reparar este problema pero no lo hace, lo digo por experiencia y porque gracias a Dios tengo casi todas las herramientas que hacen samsung, por tanto este proceso lo digo con fundamento que la única herramienta que repara este problema es la AsanSam, lo repito varias veces porque hay muchos que no creen o no entienden, y lomas llamativo es que lo hace en segundos, no mas de 10 segundos. En caso de que no salga tildando Method 1 se prueba con el 2 o el 3 pero no creo que no salga con el 1 siguiendo los pasos antes detallados. Metodo 1 log Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode For Restore PB Operation You Must Install Busybox in additional of all this ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading Phone Informations ... Model : GT-I9100 Android Version : 2.3.4 PDA Version : I9100UHKG7 CS Version : I9100UVCKG2 Phone Version : NULL IMEI : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Checking Root ...OK Phone Root OK. Continue.. OK Reading EFS ...OK Analyzing EFS ...OK Restoring EFS ...OK Finalizing ...OK Phone Reset Done! Operation Completed Operation Time: 00:00:44 ----------------------------------------------------------------------------------------------- Te comento con metodo 1 y 2 el 3 no me deja tildar y los metodo 1 y 2 no me repara baseband te dejo una imagen y el log del metodo 1 no tendras una guia o una imagen y te dejo la inf que me da Asansam Prepairing ...OK Device Found! Model : GT-I9100 Manufacturer : samsung Brand : samsung CPU info1: : armeabi-v7a CPU info2: : armeabi Serial No. : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Bootloader Version : unknown Build Version : 2.3.4 Country : US Language : en CID : NULL Build ID : GINGERBREAD Time-Zone : NULL IMEI : NULL IMSI : NULL Root User : se.infra Sales Code : CTI Country Code : CTI Built Date : Wed Jul 27 13:32:46 KST 2011
Fichero(s) Adjunto(s)
Merodo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.85k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: jose5750 | |
Mar 30 2013, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Metodo 1 log Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode For Restore PB Operation You Must Install Busybox in additional of all this ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading Phone Informations ... Model : GT-I9100 Android Version : 2.3.4 PDA Version : I9100UHKG7 CS Version : I9100UVCKG2 Phone Version : NULL IMEI : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Checking Root ...OK Phone Root OK. Continue.. OK Reading EFS ...OK Analyzing EFS ...OK Restoring EFS ...OK Finalizing ...OK Phone Reset Done! Operation Completed Operation Time: 00:00:44 ----------------------------------------------------------------------------------------------- Te comento con metodo 1 y 2 el 3 no me deja tildar y los metodo 1 y 2 no me repara baseband te dejo una imagen y el log del metodo 1 no tendras una guia o una imagen y te dejo la inf que me da Asansam Prepairing ...OK Device Found! Model : GT-I9100 Manufacturer : samsung Brand : samsung CPU info1: : armeabi-v7a CPU info2: : armeabi Serial No. : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Bootloader Version : unknown Build Version : 2.3.4 Country : US Language : en CID : NULL Build ID : GINGERBREAD Time-Zone : NULL IMEI : NULL IMSI : NULL Root User : se.infra Sales Code : CTI Country Code : CTI Built Date : Wed Jul 27 13:32:46 KST 2011 En esta última imagen marca que efectivamente reparó EFS (me refiero a la imagen, no al log posteado), no lo desconectes enseguida, en muchos casos hay que esperar que el cel. se reinicie solo, en caso de que no resulte aconsejo desrootear volver a pasar una flash y repetir el proceso de cero siguiendo los pasos que va indicando la dongle, primero debemos instalar los driver con el cel. en modo depuración, después de que se instalen todos los driver lo sacamos del modo depuración y lo colocamos en modo avión, buscamos el puerto porque ya cambia al estar en este modo, y seguir el paso de Method 1 Do it, no hay otro secreto, me está llamando poderosamente la atención de que no puedas solucionar, tu sistema operativo es XP o Seven??, porque ya habría que buscar otros conflictos, no puede ser que no lo puedas hacer, quizá el framework 4 haya que tener instalado, ahí ya no se pero digo porque yo lo hago en un XP con todas las actualizaciones al día, no solo con pack3 sino con todos los framework actualizados. Adjunto la imagen del compañero que es tal cual debe quedar cuando el proceso se completa correctamente. Para completar te adjunto el archivo que tenés que cargar al equipo, BusyBox. Te adjunto un video del soporte de la dongle donde muestra el proceso para reparar baseband pero con una versión mas antigua y el procedimiento es diferente, vale la pena intentarlo, destaco que este video se encuentra en el soporte de la dongle, si los moderadores me dan el OK posteo el link del soporte de esta dongle. El link del soporte lo adjunto al pié y vas a encontrar muchos archivos interesantes. Mensaje modificado por mary_17 el Mar 30 2013, 12:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
AsanSam_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.85k )
Número de descargas: 0
BusyBox.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 48
unknown_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 424.27k )
Número de descargas: 44
Link_sop... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38bytes )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
Mar 30 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
En esta última imagen marca que efectivamente reparó EFS (me refiero a la imagen, no al log posteado), no lo desconectes enseguida, en muchos casos hay que esperar que el cel. se reinicie solo, en caso de que no resulte aconsejo desrootear volver a pasar una flash y repetir el proceso de cero siguiendo los pasos que va indicando la dongle, primero debemos instalar los driver con el cel. en modo depuración, después de que se instalen todos los driver lo sacamos del modo depuración y lo colocamos en modo avión, buscamos el puerto porque ya cambia al estar en este modo, y seguir el paso de Method 1 Do it, no hay otro secreto, me está llamando poderosamente la atención de que no puedas solucionar, tu sistema operativo es XP o Seven??, porque ya habría que buscar otros conflictos, no puede ser que no lo puedas hacer, quizá el framework 4 haya que tener instalado, ahí ya no se pero digo porque yo lo hago en un XP con todas las actualizaciones al día, no solo con pack3 sino con todos los framework actualizados. Adjunto la imagen del compañero que es tal cual debe quedar cuando el proceso se completa correctamente. Para completar te adjunto el archivo que tenés que cargar al equipo, BusyBox. Como estas,te comento,llevo mucho tiempo con esta dongle,y muchas veces el daño no es de software sino es de HARDWARE, asique no hay ninguna garantia de que el equipo de N@Nu tenga una falla de software, no es para entrar en discusion,sino mas bien para adquirir conocimientos.La herramienta la manejo desde que salio mejor dicho desde que el modulo ub tool venia por separado, y me han tocado equipos que no salieron y otros que si.Normalmente vi que despues de hacer un mal flasheo,o un flasheo como i9100g, luego de reparar el boot y flashear con su version correspondiente quedan con este daño.En este caso es reparable con AsanSam. Otros casos en los que el equipo recibio un golpe son los que no salieron andando. Por eso lo importante es que el cliente le cuente cual es la situacion antes de hacer procedimientos erroneos, asi estamos seguros y no corremos riesgos tan grandes como dañar un boot o tener que reparar por medio de jtag. Saludos y espero ayudar en esto. |
|
|
|
Mar 30 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Como estas,te comento,llevo mucho tiempo con esta dongle,y muchas veces el daño no es de software sino es de HARDWARE, asique no hay ninguna garantia de que el equipo de N@Nu tenga una falla de software, no es para entrar en discusion,sino mas bien para adquirir conocimientos.La herramienta la manejo desde que salio mejor dicho desde que el modulo ub tool venia por separado, y me han tocado equipos que no salieron y otros que si.Normalmente vi que despues de hacer un mal flasheo,o un flasheo como i9100g, luego de reparar el boot y flashear con su version correspondiente quedan con este daño.En este caso es reparable con AsanSam. Otros casos en los que el equipo recibio un golpe son los que no salieron andando. Por eso lo importante es que el cliente le cuente cual es la situacion antes de hacer procedimientos erroneos, asi estamos seguros y no corremos riesgos tan grandes como dañar un boot o tener que reparar por medio de jtag. Saludos y espero ayudar en esto. Despues de tanto renegar desarme meti en la batea ultranido por 45 veces calente y repare y salio gracias por todo podemos cerrar el tema sobre esto -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:27 AM |