Como Revivir Un Blackberry Z10??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revivir Un Blackberry Z10??? |
Mar 7 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola me llego un blackberry z10 de esos celulares nuevos el problema es que solo prende el foquito rojo y la bateria esta bien cargada como hacer para revivirlo desde ya les agradesco mucho por la ayuda
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: arreaza, digital, fredypajapita, hebeel0212, IMPA, john0905, judapa, wilzapeal, yersonv | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2013, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
Amigo que buena dicha tienes a mi pais ni si quiera lo han llevado a las vitrinas ese cel bueno prueba cargarle el software amigo le haces un Erase yprueva solo que ese cel es bastante nuevo hay que trabajar en el mucho.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 7 2013, 04:43 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: arreaza, digital, hebeel0212, IMPA, john0905 | |
Mar 8 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
amigo el z10 no dejara de ser Blackberry, puedes intentar cargandole software con BBdesktop, si ya le diste su mantenimiento a l aplaca! Prueba con Apploader o baja el soft de la pagina oficial:) espero te sirva, saludos!!
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Mar 8 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola buen dia aqui posteo la solucion como lo ice prender el blackberry z10 por sosftware aqui le adjuto los programa que utiilce..
1..buenlo lo primero tienen que tener instalado internet explore 2..tienen aque abrir el internet explore con este la ruta de este enlace.. http://www.BlackBerry.com/updates.. 3..activar el active x como cuando se actualiza la smar clip. 4..insatar el mutilenguaje el que les adjuto aqui..y luego reiniciar la pc una vez instalado los programas adjuto ok. 5..bueno ahora a flasher el celular lo hacen de la siguiente manera abren el programa instalado osea el destok que instalamos la bateria tiene que estar bien cargada .. 6..Desplazarse por la pagina y seleccionar Update. 7..Conecta el BlackBerry a la PC.. 8..Manten Presionado el Boton de Encendido del BlackBerry por 10 segundos hasta que apague y enciendelo nuevamente. Encendera un LED Rojo. En la Pagina te aparecera una notificacion de Seleccion del Dispositivo, puede decir USB: UNKNOWN o USB:XXXXXXXX (PIN del Dispositivo), Seleccionalo inmediatamente y Presiona OK (Hazlo rapido, solo tienes 15 segundos para capturar el dispositivo en este modo... 9..Si realizaste los pasos anteriores correctamente un Dialogo sera mostrado indicando que esta buscando actualizaciones del Software del Dispositivo.. 10..Manten el equipo conectado. al transcurrir 120 segundos aproximadamente el led cambiara de rojo a verde y te saldra un cuadro de dialogo para reinstalar el Software del Dispositivo, continua segun lo que te indique el dialogo hasta que la instalacion se complete. Una vez completada la Instalacion comenzaras a disfrutar nuevamente de tu Equipo.. bueno aqui les abjuto el programa a utilizar..
Fichero(s) Adjunto(s)
multilen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.96mb )
Número de descargas: 610
explore.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.57mb )
Número de descargas: 406
el_enlas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203bytes )
Número de descargas: 534 |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: alex@nder, Alfredo Dumett, arreaza, bladimir1706, CCSUPPORT, Chinita88, chinoperez, ciberlara, dane214, dawztc, diemason, digital, ex0s, expulsado, fernandavid, fredypajapita, gecso atencio, IMPA, ivanchexxx, john0905, jonathan-900, judapa, luisfrancisco, mandarin666, marco marin, megido198, MJAVIER15131513, nano10, operador.tel, PECHAN, Pekelead, Piloncillo, ricky10dulce, secatan, sergio666123, unsay2, victor1389, wilmers75, wilzapeal, yeyangsong, yippy, Zta | |
Mar 14 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,492 |
|
|
|
|
Mar 26 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos yo no puedo hacer que me lo detcte la pc a mi se me quedo con un logo de unma coputadora y un cable pero cuando lo conecto solo lo detecta durante 2 segundos y lo desconecta tendran alguna solucion
gracias de antemano.... |
|
|
|
Mar 26 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Ya probaste conectarlo sin batería hay que estarla poniendo y quitando aveces, lo mas recomendable es que estés intentando mucho. aunque yo no e encontrado de donde bajar el paquete de instalación de esta blackberry aun, me interesaría uno.
Suerte amigo yo quiero uno de esos para jugar un rato. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion: calfaro1977, ciberlara, digital, IMPA, KikeHG | |
Mar 27 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais:
|
hola me llego un blackberry z10 de esos celulares nuevos el problema es que solo prende el foquito rojo y la bateria esta bien cargada como hacer para revivirlo desde ya les agradesco mucho por la ayuda Aqui te dejo el Intalador rapido de ese equipo, testeado 100% No olvides dar Gracias Mensaje modificado por paypay0410 el Mar 27 2013, 11:34 AM
Motivo de edición: instaladores rapidos exclusivos de la zona VIP.....
Fichero(s) Adjunto(s)
Fast_loa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19bytes )
Número de descargas: 2067 |
|
|
|
A continuacion 55 usuario(s) le Agradece(n) a paypay0410 por su Colaboracion: 3g.box, accycel83, adelina, aguidon2, ALEJANDROPULIDO, Alejito, arcosystem2809, arreaza, bboyyiza, celured, chilico, choler, ciberlara, csc, dasa, ddiego22, didier69, digital, edier, enanovero, fernandavid, fernandogsm, guacache, GUACHUCAL, haludi, herlan, IMPA, jakemate0, Jibson, JORGEGSM583, LagartiXa, lans, liberandocelulares, LOREN JIMENA, losera1990, luisf, luisra21, MaOm680, MJAVIER15131513, mundotronix., naldox22, niga, puntocom, rcelulares, reparcom, ricky10dulce, rintintin196, shakes, smlo96, tavoonly, tecnomoron, todocel00, tulacell, wilzapeal, zacarias | |
Mar 28 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 5 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
amigos necesito de su ayuda estoy tratando de revivir un z10 hice tal como dice el tuto aqui y no tengo problema en la conexion el problema que tengo esque me salio un error al descargar el software al 84% y ahora no consigo descargar el software alguien que me pueda ayudar con el software o alguna otra manera de hacerlo muchas gracias
|
|
|
|
Apr 7 2013, 03:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
amigos necesito de su ayuda estoy tratando de revivir un z10 hice tal como dice el tuto aqui y no tengo problema en la conexion el problema que tengo esque me salio un error al descargar el software al 84% y ahora no consigo descargar el software alguien que me pueda ayudar con el software o alguna otra manera de hacerlo muchas gracias Si solo el problema es la descarga, intenta desde otro PC u otro navegador. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 7 2013, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
amigos despues de tanto sufrir con ese cel lo pude hacer....los pasos que da el amigo fulflash son correctos pero he ahi el pequeño detalle que tuce... al momento que empieza a montar el software aparece un foco verde justamente ahi tiene que hacer juegos de teclas vol + y- y power con esto hacemos que el cel no se descontecte y siga su paso en el software yo batelle casi 2 dias en esto y pude solucionar asi....cualquier inquietud estoy para ayudarles amigos..
|
|
|
|
Jul 9 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
amigos despues de tanto sufrir con ese cel lo pude hacer....los pasos que da el amigo fulflash son correctos pero he ahi el pequeño detalle que tuce... al momento que empieza a montar el software aparece un foco verde justamente ahi tiene que hacer juegos de teclas vol + y- y power con esto hacemos que el cel no se descontecte y siga su paso en el software yo batelle casi 2 dias en esto y pude solucionar asi....cualquier inquietud estoy para ayudarles amigos.. yo tengo un bb z10 con solo led rojo, ya le he cargado instaladores rápido y nada sigue igual. intente con bb link, bajo el software pero igual no logra instalar por que el teléfono se desconecta. ciertamente presionando las teclas de volumen y power se mantiene el led verde y carga bastante la barra del software pero llega a un punto al que el teléfono se reinicia y el bb link que esperando que se conecte y como nunca se conecta se cancela la instalación. -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Sep 3 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 30-April 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 100,603 Pais:
|
Yo hoy me llego uno con ese problema y lo solucione con instalador rapido eso pesa mas de 1gb el archivo pero si funciona
|
|
|
|
Sep 8 2013, 06:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 142 Registrado: 23-July 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 365,973 |
aguien tiene el instalador de la q10 tengo una igual led rojo
|
|
|
|
Sep 17 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
Esto es para todos los blackberry nuevos como z10, es lo primero que debemos intentar en caso que tenga una falla de software
Con el BlackBerry Linck le dan a el icono de configuracion (arriba a la derecha parece un engranaje) por ahi buscan en la lista que aparece, bien abajo hay un sector que dice restaurar, le dan esperan que el programa les pida que conecta el equipò y luego lo conectan al usb y le dan a power x 10 segundos Esto es para todos los blackberry nuevos como z10, es lo primero que debemos intentar en caso que tenga una falla de software Con el BlackBerry Linck le dan a el icono de configuracion (arriba a la derecha parece un engranaje) por ahi buscan en la lista que aparece, bien abajo hay un sector que dice restaurar, le dan esperan que el programa les pida que conecta el equipò y luego lo conectan al usb y le dan a power x 10 segundos Aclaro algo que puse mal en configuracion buscan "RECARGAR" no restaurar como dije antes, es regargar saludos |
|
|
|
Nov 16 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
buenas amigo de tanto buscar como revivir este blackberry z10 la solucion fue precisa y buena para mi en caso mi blackberry solo prendia foco rojo
lo que se debe realizar en este caso es decargar su sistema de esta pagina pero antes debes saber que version de ios es verificalo con el blackberry desktop como lo muestra la ultima imagen https://developer.blackberry.com/blackberry...pha_update.html una vez descargado el sistema de tu blackberry ejecuta y te dira que conectes tu blackberry conectas y deja que instale solo y al terminar estara listo tu blackberry Mensaje modificado por antoniomv93 el Nov 16 2013, 05:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.84k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.88k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.21k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.44k )
black.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 997.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: adelina, Alejandro2D, arle6567, hham, IMPA, jairocaceres, jakemate0, Jonanova, leyvislll, liberandocelulares, MaOm680, mauc03, nory, tecniesteban | |
Feb 14 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-February 12 Desde: bogota DC Miembro No.: 304,570 |
buenas amigo de tanto buscar como revivir este blackberry z10 la solucion fue precisa y buena para mi en caso mi blackberry solo prendia foco rojo lo que se debe realizar en este caso es decargar su sistema de esta pagina pero antes debes saber que version de ios es verificalo con el blackberry desktop como lo muestra la ultima imagen https://developer.blackberry.com/blackberry...pha_update.html una vez descargado el sistema de tu blackberry ejecuta y te dira que conectes tu blackberry conectas y deja que instale solo y al terminar estara listo tu blackberry mi hermano no se si este equivocado pero en la opción que tu das para arreglo no creo que vaya en este sitio lo digo pos si el equipo lo reconoce deskop es muy sencillo el arreglo es pos esta es en revivir una blackberry led rojo estoy probando con el autoload dela pagina que recomendaste haber si mi equipo lo reconoce por que se desconecta apenas lo logre solucionar mas especifico subiré mi aporte y mi solución¡¡¡¡¡¡¡ Mensaje modificado por lopez779 el May 5 2014, 01:20 PM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Mar 20 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
esta pagina funciona de una https://developer.blackberry.com/blackberry...pha_update.html y si tienes alguno que solo enciende led rojo y apesar de cargarle el instalador sigue con el led rojo tiene que ser fisico porque he recibido 7 telefonos entre z10 y q10 por software y todos me han funcionado.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nory por su Colaboracion: carloswushu, IMPA, Ohmcomunicaci | |
Mar 31 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
buenas amigo de tanto buscar como revivir este blackberry z10 la solucion fue precisa y buena para mi en caso mi blackberry solo prendia foco rojo lo que se debe realizar en este caso es decargar su sistema de esta pagina pero antes debes saber que version de ios es verificalo con el blackberry desktop como lo muestra la ultima imagen https://developer.blackberry.com/blackberry...pha_update.html una vez descargado el sistema de tu blackberry ejecuta y te dira que conectes tu blackberry conectas y deja que instale solo y al terminar estara listo tu blackberry Que tamaño tiene el archivo? Porque lo descargue y al ejecutarlo reconoce al telefono y luego se cierra solo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:37 AM |