Problema Al Abrir Sg Tool Sale Buscando Servidor (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Abrir Sg Tool Sale Buscando Servidor (solucionado) |
Mar 27 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais:
|
Buenas noches, desde que adquiri mi box no he podido abrir el modulo de Sg Tool, cuando le doy doble clip abre una venta con el logo de SG TOOL y al lado derecho sale una informacion que dice en ingles algo como que buscando servidor y otra cosa con unas dns, la verdad no entiendo nada, quisera saber si alguien le ha presentado algo similar, muchas gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 6 2013, 08:41 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2013, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Mar 27 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas noches, desde que adquiri mi box no he podido abrir el modulo de Sg Tool, cuando le doy doble clip abre una venta con el logo de SG TOOL y al lado derecho sale una informacion que dice en ingles algo como que buscando servidor y otra cosa con unas dns, la verdad no entiendo nada, quisera saber si alguien le ha presentado algo similar, muchas gracias lo tiene activada, su lgtool de no ser asi no le avrira |
|
|
|
Mar 27 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais:
|
Si amigo tengo activado, de hecho cuando la adquiri solo podia abrir el modulo 1.99 cuando instale la 2.8 me daba unos errores hasta que mi vendedor me pidio el serial y asunto resuelto pero con sg tool el mismo no sabe que puede ser eso
|
|
|
|
Mar 27 2013, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
efectivamente tienes q activar la lgetool para poder usar el modulo sgtool
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Mar 27 2013, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
efectivamente tienes q activar la lgetool para poder usar el modulo sgtool pero es que lo tengo activado, porq sino no pudiera abrir el 2.8 de Lg Tool, repito cuando me llego la box e instale la 2.8 me daba problemas al abrir me daba unos mensajes, mi vendedor me dio una guia que decia que tenia que instalar primero la 1.99 registrar la card etc me pidio el serial de mi card y me dijo instala la 2.8 y ejecuta y abrio sin problema, el problema es la sg tool |
|
|
|
Mar 27 2013, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Que dicen los mensajes, sgtool analiza la estabilidad y disponibilidad de los recursos remotos necesarios para funcionar, si alguno no esta disponible y/o tiene algun problema no funciona
|
|
|
|
Mar 27 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
vercia hermano la verdad no recuerdo en si que dice, lo que si recuerdo es eso dice conectando con server y otra cosa con unos dns, lastima que no tengo la caja aqui sino en la tienda, para tmar un impre y mostrarla
|
|
|
|
Mar 27 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
tu problema ha de ser que estas en w7 y en w7 ya sea 32 o 64 bit no te lo va abrir por que no es compatible sgtool con w7 solo lgtool si es compatible te lo digo por experiencia lo que deben hacer es trabajar con xp para poder usar sgtool
|
|
|
|
Mar 28 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
desinstala sgtool y vuelve a instalar. a mi tambien me pasaba. saludos
|
|
|
|
Mar 29 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
tu problema ha de ser que estas en w7 y en w7 ya sea 32 o 64 bit no te lo va abrir por que no es compatible sgtool con w7 solo lgtool si es compatible te lo digo por experiencia lo que deben hacer es trabajar con xp para poder usar sgtool Sgtool si es compatible con Windows 7, yo lo uso perfectamente. Cuelga la imagen con el error. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Mar 29 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Si ya tienes la licencia activada o comprada para tu serial o caja y te sigue dando problemas, ejecútalo como administrador
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Mar 29 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El posible fallo sea tu conexión a internet.
Prueba a desactivar el antivirus/firewall. SGTool SI funciona en windows 7, lo ocupo a diario. |
|
|
|
Apr 5 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
disculpa por no responder en este tema, aun sigo con el mismo problema mañana voy a desactivar el antivirus y posteo resultados, gracias
|
|
|
|
Apr 5 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
el problema, es que le falta al amigo comprar la activacion, que es la que accede al soporte para bajar flashes, por eso no le abre el modulo de la SGTool, el modulo de LGETool es aparte, son varias acticaciones, primera el modulo de LGETool, despues el soporte, y una tercera el modulo de xperias
Exitos!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Apr 5 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
el problema, es que le falta al amigo comprar la activacion, que es la que accede al soporte para bajar flashes, por eso no le abre el modulo de la SGTool, el modulo de LGETool es aparte, son varias acticaciones, primera el modulo de LGETool, despues el soporte, y una tercera el modulo de xperias Exitos!!!!! hermano yo instale en mi laptop el lg tool y abre perfectamente el SG TOOL con xp, el problema es en mi pc que tengo windows 7 de 64 bits ya que tengo 12 de ram y no quiero poner ni win 7 de 32 mucho menos xp, el lg tool abre sin problemas y trabaja bien el problema repito me lo da ls Sg tool |
|
|
|
Apr 6 2013, 07:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
....amigo prueba desintalando el super-copy,me paso que en wxp con varios super-copy me dejaba de funcionar y tambien nspro y setool...
|
|
|
|
Apr 6 2013, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
hermano yo instale en mi laptop el lg tool y abre perfectamente el SG TOOL con xp, el problema es en mi pc que tengo windows 7 de 64 bits ya que tengo 12 de ram y no quiero poner ni win 7 de 32 mucho menos xp, el lg tool abre sin problemas y trabaja bien el problema repito me lo da ls Sg tool Amigo desactiva toda opción tal como esta en la imagen y con eso te tiene que abrir normal
sgtool.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.03k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion: cladair20, falacell, paypay0410 | |
Apr 6 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo desactiva toda opción tal como esta en la imagen y con eso te tiene que abrir normal
sgtool.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.03k )
Número de descargas: 2Hermano mil gracias con tu solucion si me dio resultado, bueno ya saben que para los que tengamos win7 hay que hacer como nos indico el amigo mark7612 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paypay0410 por su Colaboracion: cladair20 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:49 AM |