ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S2 I9100g Sólo Enciende En Modo Recovey Y Download
ccalero
mensaje Mar 27 2013, 10:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 451,356

Bueno es la primera vez que escribo y tengo q admitir q sin saber muy bien le metí mano de más a mi celular y necesito de gente q sepa del tema y me ayude a recuperarlo.
Quería hacerlo root para poder instalarle la úlima versión de cyanogenmod y le pase un par de archivos a la memoria... uno de ellos (clockworkmodrecovery) me dejo entrar a instalar un zip de una version q no se muy bien.cual era pero q no me terminó con éxito y el celular ahora solo prende en modo recovey y download. Mi celular es un.i9100g y lo tenia con Jelly Bean 4.1.2 instalada por mi y creo q no era oficial; era xxlsj. Me empeciné en.mejorarlo pero por falta de conocimiento ya ven...

Antes habia intentado hacer root con odin y no habia podido... se me quedaba colgado y luego me daba error. Cabe destacar q la pc a la q tengo acceso es muy mala.

Intente flashear con odin y probe la q tenia y otras versiones y me queda colgadi en boot.ini y no estoy pudiendo nada. Se q el celu se puede recuperar pero no se ni como hacer.

Alguien con su buena voluntad me podrá ayudar....

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 27 2013, 10:21 AM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2013, 10:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Mar 27 2013, 10:23 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(ccalero @ Mar 27 2013, 11:19 AM) *
Bueno es la primera vez que escribo y tengo q admitir q sin saber muy bien le metí mano de más a mi celular y necesito de gente q sepa del tema y me ayude a recuperarlo.
Quería hacerlo root para poder instalarle la úlima versión de cyanogenmod y le pase un par de archivos a la memoria... uno de ellos (clockworkmodrecovery) me dejo entrar a instalar un zip de una version q no se muy bien.cual era pero q no me terminó con éxito y el celular ahora solo prende en modo recovey y download. Mi celular es un.i9100g y lo tenia con Jelly Bean 4.1.2 instalada por mi y creo q no era oficial; era xxlsj. Me empeciné en.mejorarlo pero por falta de conocimiento ya ven...

Antes habia intentado hacer root con odin y no habia podido... se me quedaba colgado y luego me daba error. Cabe destacar q la pc a la q tengo acceso es muy mala.

Intente flashear con odin y probe la q tenia y otras versiones y me queda colgadi en boot.ini y no estoy pudiendo nada. Se q el celu se puede recuperar pero no se ni como hacer.

Alguien con su buena voluntad me podrá ayudar....

Pase por acá, no puede puede hacer nada llévelo donde un profesional.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
ccalero
mastercox
mensaje Mar 27 2013, 10:24 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 92,891

Una buena opcion es que le pases una flash viejita con Odin, ojala un 2.3 ginger, y despues de eso le metes 4.2.1 que ya salio el oficial de samsung, asi deberias de poder recuperarlo, cualquier cosa te ayudo no hay problema, si te sirvio de las gracias.

--------------------
Mis herramientas :
Z3x
Octoplus Box
Sigma Box pack 1,2
y las ganas de no quedar atrás.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion:
ccalero
ccalero
mensaje Mar 27 2013, 11:02 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Hola Mastercox! Muchas gracias por responder... justamente eso había pensado porq esa es la versión q trajo originalmente... Acepto si me das alguna manito te estaré eternamente agradecida. Te pregunto algunos detalles... la version de odin importa? Lo flasheo con una version.con.un.solo archivo .tar en la casilla PDA? O con los tres archivos? Nunca tildé repartition... debo hacerlo?? Y por ultimo... el odin se me queda re colgado en un archivo... sera la pc? Voy a tratar de hacerlo en.una q funcione mejor y mas rápido. Puedo descargar cualquier 2.3 para s2 o me tengo q fijar en.algo...?? Otra vez gracias y disculpen ya q si veo q no puedo lo llevaré a un técnico pero creo q con una ayuda lo puedo hacer yo... ojalá pueda...

+Quote Post
elmerare
mensaje Mar 27 2013, 11:35 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

hola, te dejo la rom jelly bean 4.1.2 y el odin necesario o almenos el que utilizo yo en este telefono i9100G, espero que con esta flash lo rescates, la verdad es la mejor version de todas, ojo!: esta version solo es para I9100G no poner en ningun modelo mas de I9100, saludos.

Fichero Adjunto  Jb_i9100... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204bytes ) Número de descargas: 24

Mensaje modificado por kanibalito el Mar 27 2013, 01:16 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos - Lea reglamento.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
ccalero
ccalero
mensaje Mar 27 2013, 03:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(elmerare @ Mar 27 2013, 11:35 AM) *
hola, te dejo la rom jelly bean 4.1.2 y el odin necesario o almenos el que utilizo yo en este telefono i9100G, espero que con esta flash lo rescates, la verdad es la mejor version de todas, ojo!: esta version solo es para I9100G no poner en ningun modelo mas de I9100, saludos.
Fichero Adjunto  Jb_i9100... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204bytes ) Número de descargas: 24

Probé con esta versión y me dio error, voy a volverlo a intentar y sino hago la 2.3 ... ahora cuando toco el botón de encendido me aparece una imagen de un cel y una pc y dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & Try again....

No sé que hacer se me ha complicado la solución...

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Mar 27 2013, 03:37 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(ccalero @ Mar 27 2013, 04:14 PM) *
Probé con esta versión y me dio error, voy a volverlo a intentar y sino hago la 2.3 ... ahora cuando toco el botón de encendido me aparece una imagen de un cel y una pc y dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & Try again....

No sé que hacer se me ha complicado la solución...

Si ya no entra en Download llévelo donde un técnico.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
ccalero
ccalero
mensaje Mar 27 2013, 04:07 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(3zr3vnoc @ Mar 27 2013, 03:37 PM) *
Si ya no entra en Download llévelo donde un técnico.

Entra en Modo recovery y modo download aún. Aunque no sé si la pc lo está reconociendo, ahora estoy en eso... viendo que hago.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +