Quitar Root A Galaxy S3 Contador Interno Necesito Enviar El Equipo Al Sat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Root A Galaxy S3 Contador Interno Necesito Enviar El Equipo Al Sat |
Mar 25 2013, 10:44 AM
Publicado:
#-19
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,768 |
Buenas señores quiero ver si alguien me puede ayudar con este predicamento:
Tengo un Galaxy S3 que fue Rooteado pero tengo entendido que asi no corre garantia por lo menos en latinoamerica asi que quiero quitar ese root flasheando o cargando la rom original como quieran llamarle pero resulta que alguien comento sobre un "Contador interno de Flash" que queda registrado las modificaciones que se le hacen al equipo. Tengo los pasos como hacerlo el flas tengo la rom original pero como booro ese contador y lo vuelvo a cero pero con la caja NSpro ya que lei por ahi que se puede hacer con una app "triangle wave" mi idea es poder hacerlo todo el procedimento con la caja NSPro. alguien sabe como hacerlo o hay algun tuto ya que segui los pasos busque primero y no encontre nada.- saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 26 2013, 09:01 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2013, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2013, 12:46 PM
Publicado:
#-18
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
seguro se instalo el superuuser o algun programa para que quedes en modo desarrollador desintala el programa
|
|
|
|
Mar 25 2013, 01:31 PM
Publicado:
#-17
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
al realizar un hard reset se quita el root y el superuser......con respecto al contador de flash no había escuchado de eso...... ÉXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Mar 25 2013, 01:50 PM
Publicado:
#-16
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
con superoneclick lo haces de una rooteo y para quitarle el root
solo conectas el cel a la pc abres el programa marcas unroot y listo |
|
|
|
Mar 25 2013, 02:15 PM
Publicado:
#-15
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Espero que te sirva este video amigo
http://www.youtube.com/watch?v=TEsBwtqY2xE |
|
|
|
Mar 26 2013, 08:06 AM
Publicado:
#-14
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,768 |
Espero que te sirva este video amigo http://www.youtube.com/watch?v=TEsBwtqY2xE Bien Bueno el video pero no responde a mi pregunta.- saludos y gracias.- Se agradece a todos por responder aunque respondan cualquier cosa pero no es lo que yo pregunto y no aclara para nada la pregunta realizada. Como puedo borrar el contador interno que tiene el samsumg galaxy S3 para poder enviar el equipo al SAT sin que se den cuenta que fue rooteado pero con la caja NSPro, esa es la duda inicial. mira te recomiendo que busques el software original del telefono sea movistar telcel etc de esta forma le cargas el software y se le borra todo. O como dice con el hart reset se le puede quitar el super user Saludos. Amigo eso no sirve.- con superoneclick lo haces de una rooteo y para quitarle el root solo conectas el cel a la pc abres el programa marcas unroot y listo No sirve.- |
|
|
|
Mar 26 2013, 08:19 AM
Publicado:
#-13
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Mar 26 2013, 09:31 AM
Publicado:
#-12
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
Con una Jig casera puedes resetear el contador. amigo ese jic solo hace es dejarlo en modo donwload ... para asi flasharloo y obvio si lo flashaseas Seguira sumando el contador voy haber donde vi ese tuto amigo y te lo paso -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
Mar 26 2013, 12:42 PM
Publicado:
#-11
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Con la aplicacion Triangle Away 2.75 lo podes hacer sin problemas. Yo lo he hecho en dos S3 y funciona perfecto. Telefono rooteado antes de utilizar la aplicacion. Luego si quieres puedes resetearlo o flashearlo.
|
|
|
|
Mar 26 2013, 12:50 PM
Publicado:
#-10
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigo ese jic solo hace es dejarlo en modo donwload ... para asi flasharloo y obvio si lo flashaseas Seguira sumando el contador voy haber donde vi ese tuto amigo y te lo paso -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:56 PM |