ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs Se Cayo Y No Prende
carlos mujica
mensaje Mar 24 2013, 08:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 385,877

el iphone se cayo estando prendido y no enciende. lo pongo a cargar y prende la pantalla cargando pero no enciende el sistema. como a los 25 minutos encendio el sistema hasta la manzana, se apaga enseguida y de igual manera intenta prender otra vez.
espero y tenga solucion.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2013, 08:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jorgestuards1
mensaje Mar 24 2013, 08:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 447,774

CITA(carlos mujica @ Mar 24 2013, 08:41 PM) *
el iphone se cayo estando prendido y no enciende. lo pongo a cargar y prende la pantalla cargando pero no enciende el sistema. como a los 25 minutos encendio el sistema hasta la manzana, se apaga enseguida y de igual manera intenta prender otra vez.
espero y tenga solucion.

posiblemente sea una resistencia que se movió por medio del golpe tendrás que encontrarla y después resoldar por que para ser dano en el software no encendiera el sistema hasta la manzana pruebalo y después me avisas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgestuards1 por su Colaboracion:
carlos mujica
tecjimclangsm
mensaje Mar 24 2013, 09:02 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

saca la bateria y cargala con un multicargador y prueba si ya enciende ademas checa el flex del centro de carga

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
carlos mujica
saratustra
mensaje Mar 24 2013, 10:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 255,985
Pais:ad

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es desarmarlo y luego armarlo muy cuidadosamente pero eso si destraba todo y luego lo vuelves a poner en su lugar con mucha paciencia, aunque una vez con el mio me di duro de una manera que no tienes idea y todo se soluciono cuando le cambien la batería.

Salu2 y suerte

+Quote Post
kofmasters
mensaje Aug 6 2013, 06:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 500,255

CITA(tecjimclangsm @ Mar 24 2013, 09:02 PM) *
saca la bateria y cargala con un multicargador y prueba si ya enciende ademas checa el flex del centro de carga

y como puedo cargar la bateria con un cargador universal? mejor dicho cual conector es positivo y si tengo ke conectar los cuatro conectores del lado de la bateria? o solo dos ? si pudieras ayudarme , gracias

+Quote Post
cel2010
mensaje Aug 6 2013, 07:55 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 107,115

la bateria de un iphone se los puede cargar con unas pequñas pinzas extremo con extremo, solo fijate que el cargador empiece a titilar o tambien lo puedes revisar con el multimetro que suba la carga

+Quote Post
kofmasters
mensaje Aug 7 2013, 01:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(cel2010 @ Aug 6 2013, 07:55 AM) *
la bateria de un iphone se los puede cargar con unas pequñas pinzas extremo con extremo, solo fijate que el cargador empiece a titilar o tambien lo puedes revisar con el multimetro que suba la carga

muchas gracias por responder¡ ya lo estoy cargando, espero poder usar mi iphone de esta manera pork el dock ya no detecta ni itunes ni nada, gracias

+Quote Post
kofmasters
mensaje Aug 14 2013, 02:48 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(cel2010 @ Aug 6 2013, 07:55 AM) *

hola amigo, gracias por los consejos! pero ya lleve mi iphone con un tecnico , y pues mi iphone ya no reacciono para cargar o para conectar a mi pc, nada lo detecta, y me dijo k seria un error de la placa, asi ke ya no pienso meterle mas dinero para arreglarlo, ahora mi pregunta es la siguiente: puedo seguir cargando la bateria conmi cargador universal? es decir , siempre tengo ke desarmar mi iphone 3gs, cargar la bateria y luego armarlo de nuevo, o , puedo cargarlo directamente haciendo unos pequeños hoyos ala tapa trasera y cargarlo directo? sin desarmarlo, pero me pregunto si eso no dañaria mas el iphone o si puede crear un corto y se dañe la pantalla? agradeceria cualkier consejo o comentario

+Quote Post
cafetecmx
mensaje Aug 14 2013, 03:13 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638
Pais:ad

CITA(kofmasters @ Aug 14 2013, 02:48 AM) *
hola amigo, gracias por los consejos! pero ya lleve mi iphone con un tecnico , y pues mi iphone ya no reacciono para cargar o para conectar a mi pc, nada lo detecta, y me dijo k seria un error de la placa, asi ke ya no pienso meterle mas dinero para arreglarlo, ahora mi pregunta es la siguiente: puedo seguir cargando la bateria conmi cargador universal? es decir , siempre tengo ke desarmar mi iphone 3gs, cargar la bateria y luego armarlo de nuevo, o , puedo cargarlo directamente haciendo unos pequeños hoyos ala tapa trasera y cargarlo directo? sin desarmarlo, pero me pregunto si eso no dañaria mas el iphone o si puede crear un corto y se dañe la pantalla? agradeceria cualkier consejo o comentario

Pero ya me perdí si prende el equipo o no?

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
cel2010
mensaje Aug 14 2013, 11:10 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 107,115

si el iphone prende cargando con universal eso quiere decir que tienes que revisar el pin de carga , si no es eso puede ser el cristal que maneja el usb y carga aqui en el foro hay muchos diagramas cuando esta con esa falla por lo que veo solo tienes que reparar eso

+Quote Post
kofmasters
mensaje Aug 15 2013, 04:14 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(cel2010 @ Aug 14 2013, 11:10 AM) *
si el iphone prende cargando con universal eso quiere decir que tienes que revisar el pin de carga , si no es eso puede ser el cristal que maneja el usb y carga aqui en el foro hay muchos diagramas cuando esta con esa falla por lo que veo solo tienes que reparar eso

no, el proceso para cargar el iphone, eske yo le kito la bateria y luego lo cargo aparte, pero ya no kiero estar desarmandolo todos los dias, asi ke le voy hacer dos hoyos a la carcasa para cargarlo por atras usando el cargador universal, porke cuando lo lleve al tecnico me dijeron ke era la placa y ke la unika seria cambiarla, pero es mucho dinero y ya no kiero pagar mas! y mi pregunta seria : si hago lo de cargar la bateria por medio de los hoyos, apagado el cel, crees ke se dañaria mas el iphone? gracias por contestar

+Quote Post
kofmasters
mensaje Aug 15 2013, 04:17 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

por cierto cual diagrama del cristal del usb , ya intente buscar y no encontre nada, si me pudieras guiar a encontrar el link

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +