Loader_unlocked.sin Sony Ericsson Wt19 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Loader_unlocked.sin Sony Ericsson Wt19 |
Mar 24 2013, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-December 12 Miembro No.: 412,870 |
Hola tengo un wt19 que adquiri usado y flexeado que tenía también el bootloader desbloqueado sin que supiera intente actualizar el equipo a android 4.0.4 oficial Sony con flash tool pero me daba un error que decía archivo no encontrado loader_unlocked.sin y desde ahí se brickeo e intente bloquear de nuevo el bootloader pero aún así me daba error alguien sabe donde localizar el archivo loader_unlocked.sin se lo agradecería
Pd soy nuevo en esto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2013, 12:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-December 12 Miembro No.: 412,870 |
Hola tengo un wt19 que adquiri usado y flexeado que tenía también el bootloader desbloqueado sin que supiera intente actualizar el equipo a android 4.0.4 oficial Sony con flash tool pero me daba un error que decía archivo no encontrado loader_unlocked.sin y desde ahí se brickeo e intente bloquear de nuevo el bootloader pero aún así me daba error alguien sabe donde localizar el archivo loader_unlocked.sin se lo agradecería Pd soy nuevo en esto El loader_unlocked.sin esta localizado en la carpeta r800 de flashtool dicha carpeta s encuentra a la vez en la carpeta devices de flashtool una vez localizado copialo y pegalo en la carpeta wt19 localizado en la misma Carpteta devices después habré flashtopo y en la parte donde dice devices ponle editar eliges el wt19 y te desplegará la edición hay una parte donde te pide el loader lo pones y listo a flashear Ahí comentas como te fue |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:10 PM |