ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Reparar Baseband E Imeil S2 Asansam?, ayuda a solucionar esto!!!
N@nU
mensaje Mar 21 2013, 08:44 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Hola consulta es posible reparar baseband y sin imeil de s2 (9100) con Asansam verde de gpg
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2013, 08:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BryanYucra
mensaje Mar 21 2013, 08:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

sii compañero en asamsan tiene una opcion de escribir en SN original...
saca la bateria y ponla la SN original del cell...
asamsan es la unica herramienta que repara SN directamente...

+Quote Post
N@nU
mensaje Mar 21 2013, 09:19 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(BryanYucra @ Mar 21 2013, 08:57 PM) *

Consulta que version de android es recomendable para hacer ese procedimiento y si tiene una imagen del proceso se lo agradecería.

CITA(BryanYucra @ Mar 21 2013, 08:57 PM) *

Por favor como reparar sn si en todos los itens te pide un archivo no te deja escribir el sn

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 23 2013, 10:21 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion:
anvial66, gerikg82
N@nU
mensaje Mar 23 2013, 12:11 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Asi me sale un S2 que llego asi se podra reparar

Log Asansam

Prepairing ...OK
Device Found!
Model : GT-I9100
Manufacturer : samsung
Brand : samsung
CPU info1: : armeabi-v7a
CPU info2: : armeabi
Serial No. : NULL
Baseband Version : NULL
GSM Baseband Version : NULL
Bootloader Version : unknown
Build Version : 2.3.4
Country : US
Language : en
CID : NULL
Build ID : GINGERBREAD
Time-Zone : NULL
IMEI : NULL
IMSI : NULL
Root User : se.infra
Sales Code : CTI
Country Code : CTI
Built Date : Wed Jul 27 13:32:46 KST 2011
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Operation Completed
Operation Time: 00:00:09
-----------------------

--------------------

+Quote Post
mary_17
mensaje Mar 23 2013, 12:25 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1321
Miembro No.: 321,387

CITA(N@nU @ Mar 23 2013, 02:11 PM) *
Asi me sale un S2 que llego asi se podra reparar
Log Asansam
Prepairing ...OK
Device Found!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Operation Completed
Operation Time: 00:00:09
-----------------------

Hola, si se puede y lo hace solo en segundos, vas a la pestaña UBTool tildas Method 1 y click en Do it, todo esto siguiendo las instrucciones que el propio software va indicando que son, conectar el cel. encendido en modo depuración e instalar todos los drivers, después poner el cel. en modo vuelo y por último el cel. ya debe estar rooteado. Saqué varios cels. sin baseband, porque hay muchos que confunden con imei corrupto o imei en ceros con que no tenga baseband, son dos cosas totalmente diferentes, el problema grave es cuando el equipo queda sin baseband, porque los imei en ceros o corrupto se solucionan reparando con cualquier herramienta, pero cuando se quedan sin baseband la única herramienta que los saca por ahora es AsanSam, yo saqué S3, Note 7000, y S2, SG-Tool tiene una opción que supuestamente es para reparar este problema pero no lo hace, lo digo por experiencia y porque gracias a Dios tengo casi todas las herramientas que hacen samsung, por tanto este proceso lo digo con fundamento que la única herramienta que repara este problema es la AsanSam, lo repito varias veces porque hay muchos que no creen o no entienden, y lomas llamativo es que lo hace en segundos, no mas de 10 segundos. En caso de que no salga tildando Method 1 se prueba con el 2 o el 3 pero no creo que no salga con el 1 siguiendo los pasos antes detallados.

Mensaje modificado por mary_17 el Mar 23 2013, 12:26 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
evangelista03, Ph34KeR85
N@nU
mensaje Mar 23 2013, 02:54 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(mary_17 @ Mar 23 2013, 12:25 PM) *
Hola, si se puede y lo hace solo en segundos, vas a la pestaña UBTool tildas Method 1 y click en Do it, todo esto siguiendo las instrucciones que el propio software va indicando que son, conectar el cel. encendido en modo depuración e instalar todos los drivers, después poner el cel. en modo vuelo y por último el cel. ya debe estar rooteado. Saqué varios cels. sin baseband, porque hay muchos que confunden con imei corrupto o imei en ceros con que no tenga baseband, son dos cosas totalmente diferentes, el problema grave es cuando el equipo queda sin baseband, porque los imei en ceros o corrupto se solucionan reparando con cualquier herramienta, pero cuando se quedan sin baseband la única herramienta que los saca por ahora es AsanSam, yo saqué S3, Note 7000, y S2, SG-Tool tiene una opción que supuestamente es para reparar este problema pero no lo hace, lo digo por experiencia y porque gracias a Dios tengo casi todas las herramientas que hacen samsung, por tanto este proceso lo digo con fundamento que la única herramienta que repara este problema es la AsanSam, lo repito varias veces porque hay muchos que no creen o no entienden, y lomas llamativo es que lo hace en segundos, no mas de 10 segundos. En caso de que no salga tildando Method 1 se prueba con el 2 o el 3 pero no creo que no salga con el 1 siguiendo los pasos antes detallados.

Metodo 1 log

Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development'
And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver.

Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode
For Restore PB Operation You Must Install Busybox in additional of all this
Prepairing ...OK
Device Found!
Reading Phone Informations ...

Android Version : 2.3.4
PDA Version : I9100UHKG7
CS Version : I9100UVCKG2
Phone Version : NULL
Checking Root ...OK
Phone Root OK. Continue..
OK
Reading EFS ...OK
Analyzing EFS ...OK
Restoring EFS ...OK
Finalizing ...OK
Phone Reset Done!
Operation Completed
Operation Time: 00:00:44

Te comento con metodo 1 y 2 el 3 no me deja tildar y los metodo 1 y 2 no me repara baseband te dejo una imagen y el log del metodo 1 no tendras una guia o una imagen y te dejo la inf que me da Asansam

Prepairing ...OK
Device Found!
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion:
jose5750
mary_17
mensaje Mar 30 2013, 09:34 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1321
Miembro No.: 321,387

CITA(N@nU @ Mar 23 2013, 04:54 PM) *
Metodo 1 log

Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development'
And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver.

Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode
For Restore PB Operation You Must Install Busybox in additional of all this
Prepairing ...OK
Device Found!
Reading Phone Informations ...

Android Version : 2.3.4
PDA Version : I9100UHKG7
CS Version : I9100UVCKG2
Phone Version : NULL
Checking Root ...OK
Phone Root OK. Continue..
OK
Reading EFS ...OK
Analyzing EFS ...OK
Restoring EFS ...OK
Finalizing ...OK
Phone Reset Done!
Operation Completed
Operation Time: 00:00:44
Te comento con metodo 1 y 2 el 3 no me deja tildar y los metodo 1 y 2 no me repara baseband te dejo una imagen y el log del metodo 1 no tendras una guia o una imagen y te dejo la inf que me da Asansam

Prepairing ...OK
Device Found!

En esta última imagen marca que efectivamente reparó EFS (me refiero a la imagen, no al log posteado), no lo desconectes enseguida, en muchos casos hay que esperar que el cel. se reinicie solo, en caso de que no resulte aconsejo desrootear volver a pasar una flash y repetir el proceso de cero siguiendo los pasos que va indicando la dongle, primero debemos instalar los driver con el cel. en modo depuración, después de que se instalen todos los driver lo sacamos del modo depuración y lo colocamos en modo avión, buscamos el puerto porque ya cambia al estar en este modo, y seguir el paso de Method 1 Do it, no hay otro secreto, me está llamando poderosamente la atención de que no puedas solucionar, tu sistema operativo es XP o Seven??, porque ya habría que buscar otros conflictos, no puede ser que no lo puedas hacer, quizá el framework 4 haya que tener instalado, ahí ya no se pero digo porque yo lo hago en un XP con todas las actualizaciones al día, no solo con pack3 sino con todos los framework actualizados. Adjunto la imagen del compañero que es tal cual debe quedar cuando el proceso se completa correctamente. Para completar te adjunto el archivo que tenés que cargar al equipo, BusyBox. Te adjunto un video del soporte de la dongle donde muestra el proceso para reparar baseband pero con una versión mas antigua y el procedimiento es diferente, vale la pena intentarlo, destaco que este video se encuentra en el soporte de la dongle, si los moderadores me dan el OK posteo el link del soporte de esta dongle.
El link del soporte lo adjunto al pié y vas a encontrar muchos archivos interesantes.

Mensaje modificado por mary_17 el Mar 30 2013, 12:14 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
cseijas, jose5750, lesbia, Ph34KeR85
motoka
mensaje Mar 30 2013, 10:01 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(mary_17 @ Mar 30 2013, 11:34 AM) *
En esta última imagen marca que efectivamente reparó EFS (me refiero a la imagen, no al log posteado), no lo desconectes enseguida, en muchos casos hay que esperar que el cel. se reinicie solo, en caso de que no resulte aconsejo desrootear volver a pasar una flash y repetir el proceso de cero siguiendo los pasos que va indicando la dongle, primero debemos instalar los driver con el cel. en modo depuración, después de que se instalen todos los driver lo sacamos del modo depuración y lo colocamos en modo avión, buscamos el puerto porque ya cambia al estar en este modo, y seguir el paso de Method 1 Do it, no hay otro secreto, me está llamando poderosamente la atención de que no puedas solucionar, tu sistema operativo es XP o Seven??, porque ya habría que buscar otros conflictos, no puede ser que no lo puedas hacer, quizá el framework 4 haya que tener instalado, ahí ya no se pero digo porque yo lo hago en un XP con todas las actualizaciones al día, no solo con pack3 sino con todos los framework actualizados. Adjunto la imagen del compañero que es tal cual debe quedar cuando el proceso se completa correctamente. Para completar te adjunto el archivo que tenés que cargar al equipo, BusyBox.

Como estas,te comento,llevo mucho tiempo con esta dongle,y muchas veces el daño no es de software sino es de HARDWARE, asique no hay ninguna garantia de que el equipo de N@Nu tenga una falla de software, no es para entrar en discusion,sino mas bien para adquirir conocimientos.La herramienta la manejo desde que salio mejor dicho desde que el modulo ub tool venia por separado, y me han tocado equipos que no salieron y otros que si.Normalmente vi que despues de hacer un mal flasheo,o un flasheo como i9100g, luego de reparar el boot y flashear con su version correspondiente quedan con este daño.En este caso es reparable con AsanSam. Otros casos en los que el equipo recibio un golpe son los que no salieron andando. Por eso lo importante es que el cliente le cuente cual es la situacion antes de hacer procedimientos erroneos, asi estamos seguros y no corremos riesgos tan grandes como dañar un boot o tener que reparar por medio de jtag.

Saludos y espero ayudar en esto.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
mary_17, N@nU
N@nU
mensaje Mar 30 2013, 07:46 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

CITA(motoka @ Mar 30 2013, 10:01 AM) *
Como estas,te comento,llevo mucho tiempo con esta dongle,y muchas veces el daño no es de software sino es de HARDWARE, asique no hay ninguna garantia de que el equipo de N@Nu tenga una falla de software, no es para entrar en discusion,sino mas bien para adquirir conocimientos.La herramienta la manejo desde que salio mejor dicho desde que el modulo ub tool venia por separado, y me han tocado equipos que no salieron y otros que si.Normalmente vi que despues de hacer un mal flasheo,o un flasheo como i9100g, luego de reparar el boot y flashear con su version correspondiente quedan con este daño.En este caso es reparable con AsanSam. Otros casos en los que el equipo recibio un golpe son los que no salieron andando. Por eso lo importante es que el cliente le cuente cual es la situacion antes de hacer procedimientos erroneos, asi estamos seguros y no corremos riesgos tan grandes como dañar un boot o tener que reparar por medio de jtag.

Saludos y espero ayudar en esto.

Despues de tanto renegar desarme meti en la batea ultranido por 45 veces calente y repare y salio gracias por todo podemos cerrar el tema sobre esto

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion:
cseijas, phonecentereus

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +