Samsung B5510l Imei Todo En Cero S.o.s Z3xbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B5510l Imei Todo En Cero S.o.s Z3xbox |
Mar 21 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Hola colegas Les comento que tengo un Samsung B5510L con todos los imei en cero , yo probe algunos de los Procedimientos Mencionados en el Foro esta rooteado y demas .
cuando le doy escribir imei me realiza el Procedimiento correctamente y sigue todo en 000000000 . probe con la gran mayoria de las versiones y pasa lo mismo . lo que me pasa es que quiero de ultima reparar el S/N y no me deja tildar la Opcion dejo una captura donde muesta la del serial tildada pero la de S/N esta en blanco porque no me deja tildarla espero alguien me pueda ayudar con este misterio desde ya gracias. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 21 2013, 04:40 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
Fichero(s) Adjunto(s)
B5510_by... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
El equipo es B5510 o B5510L, no sé si es lo mismo, personalmente he hecho algunos B5510L con la versión v13.8
|
|
|
|
Mar 21 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
El equipo es B5510 o B5510L, no sé si es lo mismo, personalmente he hecho algunos B5510L con la versión v13.8 Samsung B5510L esa es la Version que tiene el celular . hacer lo hace pero sigue en 000000 el imei , y las versiones mas nuevas directamente no tienen la pestaña de Reparar S/N Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 21 2013, 04:38 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
Mar 21 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
ya probaste con la ultima version (v14.1)? yo repare imei ayer con esa version de samsung tool y lo hizo con normalidad.
PD: puedes probar poniendo el imei original del cel saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: zubcero | |
Mar 23 2013, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
A mi me paso con un 5510L, lo solucione así
1)el celu con depuración de usb tildado 2)Cargarle primero un firm 3)rootealo 4)reparale el iXXX 5)despues unlock Hasta que no lo flashe no lo podia solucionar. Espero te sea util -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: zubcero | |
Mar 23 2013, 03:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
al igual que neo AR, son los unicos pasos conocidos para realizarlo
no se si alguien habra probado usando el sn original de otro equipo, o bien el que viene en la etiqueta del mismo (sn podes usar el mismo, el ixxx tenes que repararlo) -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
Mar 23 2013, 06:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
El problema es mucho mas sencillo de lo que piensan, ahi en tu print veo que ni siquiera empieza el proceso de reparacion de IMEI, primero de todo, debes rootear el equipo, si ya lo hiciste, presionas *#7284# y seleccionas USB DIAG CONF, reinicias el equipo, lo conectas, te aseguras de tener todos los drivers instalados, luego marcas la opcion de "repair efs" marcas repair IMEI, luego ok, listo, te tiene que dar un LOG de operaciones mucho mas largo, va a reiniciar el equipo al finalizar, pruebalo y postea resultados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: zubcero | |
Mar 23 2013, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
El problema es mucho mas sencillo de lo que piensan, ahi en tu print veo que ni siquiera empieza el proceso de reparacion de IMEI, primero de todo, debes rootear el equipo, si ya lo hiciste, presionas *#7284# y seleccionas USB DIAG CONF, reinicias el equipo, lo conectas, te aseguras de tener todos los drivers instalados, luego marcas la opcion de "repair efs" marcas repair IMEI, luego ok, listo, te tiene que dar un LOG de operaciones mucho mas largo, va a reiniciar el equipo al finalizar, pruebalo y postea resultados. Hola, Pablooem, te comento que lo intente y nada, previamente habia probado el metodo que dice alex369 y tampoco.... Otra prueba que hice fue despues de hacer lo que puse en la anterior respuesta repare varias veces al celu el Ixx sin ningun problema. Saludos Mensaje modificado por Neo_ar el Mar 23 2013, 08:36 AM -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 23 2013, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
hay dos opciones para sacar eso una es z3x pone el modelo siguiente a b5510l ( osea un modelo superior) otra forma es samsung tool de setool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:12 PM |