Ya Podermos Liberar Lg 500g De Tracfone???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Podermos Liberar Lg 500g De Tracfone???? |
Mar 12 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
que tal amigos mi consulta es saber si yapodremos liberar este modelo de lg lg500g de tracfone ... cuento con lgtool vygis y polarbox...... ?????????????????????????????????????????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2013, 01:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
que tal amigos mi consulta es saber si yapodremos liberar este modelo de lg lg500g de tracfone ... cuento con lgtool vygis y polarbox...... ????????????????????????????????????????? creo que aun no se ha podido, hay que cambiarle el firmware pasa por aqui. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...205919&st=0 tengo uno y no me lo esta leyendo octopus!! |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
alguna flash para z3x, para el Lg 500g de tracfone, voy a testear convirtiendolo a otro modelo.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
alguna flash para z3x, para el Lg 500g de tracfone, voy a testear convirtiendolo a otro modelo. Amigo ten cuidado Tengo entendido que al Cambiar el firmware se mueren por que aparentemente el modelo se ve igual fisicamente, pero no son compatibles y el problema va a ser regeresarlo como estaba por que para encontrar una flash de tracfone esta dificil SALUDOS PD ojala y si funcione tu prueba 100% seguro -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Mar 21 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola amigos:
No es groseria Y quien los llega a liberar jamas agarrarán bandas aquí Usen mas el buscador con el Tema de Tracfone. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Amigo ten cuidado Tengo entendido que al Cambiar el firmware se mueren por que aparentemente el modelo se ve igual fisicamente, pero no son compatibles y el problema va a ser regeresarlo como estaba por que para encontrar una flash de tracfone esta dificil SALUDOS PD ojala y si funcione tu prueba 100% seguro Voy a testear con una flash, pero cual me recomiendas? que sea para z3x. leí en el link que lo hicieron con Gsm multi pero quedó con "phone bloqued". -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos: No es groseria Y quien los llega a liberar jamas agarrarán bandas aquí Usen mas el buscador con el Tema de Tracfone. Salu`2 imposibles? he aquí una lista de los telefonos tracfone que sí se pueden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305045 todo es cuestión de testear. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola amigos: No es groseria Y quien los llega a liberar jamas agarrarán bandas aquí Usen mas el buscador con el Tema de Tracfone. Salu`2 amigo en primer lugar si no aporta no postee en segundo los trackfone se sabe que son dificiles mas no imposibles y en lg es muy probable que se pueda ya que de ejemplo esta el lg900g que se flashea como gw300 y luego se le hace unlock normal y si funciona bien en latinoamerica la cuestion es que como no hay casi flashes de trackfone muchos no hacen el intento de cambiar firmware por que no tenemos un firmware de tracfone para revivir en caso de que se muera el equipo |
|
|
|
Mar 21 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Bueno
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: falcor | |
Mar 21 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
Bueno Amigo no es por ofenderte pero,el que no arriesga no gana. Es por eso que nos arriesgamos,para que nuestra familia clan gsm sea el mejor de todos. Mensaje modificado por fost619 el Mar 21 2013, 06:14 PM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: alangersain | |
Nov 8 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-September 12 Miembro No.: 389,211 |
Te agradezco amigo. yo por eso en la segunda respuesta indiqué, ya lo intenté. se muere. lo revivi. no jala señaol, ni con serial reparada. no me queda otra mas que regresarlo como estaba. No tiene caso. pero bueno hay quienes arriba aseguraron que si se peude. Que lo demuestren!!!! ya los quiero ver pidiendo la flash original! EDITO: Que lo meduemstren con video claramente con detalles. y que no salgan con respuestas jaladas! Amigos buenas noches mis saludos.,., yo vivo en Venezuela y una amiga me entrego un tlf lg 500g de tracfone, en cierta forma me lo regalo ella me dice que se lo trajo de peru pero nunca le funciono aquí., la cuestión es me gustaría intentar liberarlo con el método que sea, lo que sucede es que no tengo caja ni box ni nada., alguien que me pueda ayudar en esto,, he leído que cambiándole el software se puede pero no he conseguido ninguno en la red sin importar la procedencia, |
|
|
|
Nov 8 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-September 12 Miembro No.: 389,211 |
Te agradezco amigo. yo por eso en la segunda respuesta indiqué, ya lo intenté. se muere. lo revivi. no jala señaol, ni con serial reparada. no me queda otra mas que regresarlo como estaba. No tiene caso. pero bueno hay quienes arriba aseguraron que si se peude. Que lo demuestren!!!! ya los quiero ver pidiendo la flash original! EDITO: Que lo meduemstren con video claramente con detalles. y que no salgan con respuestas jaladas! Amigos buenas noches mis saludos.,., yo vivo en Venezuela y una amiga me entrego un tlf lg 500g de tracfone, en cierta forma me lo regalo ella me dice que se lo trajo de peru pero nunca le funciono aquí., la cuestión es me gustaría intentar liberarlo con el método que sea, lo que sucede es que no tengo caja ni box ni nada., alguien que me pueda ayudar en esto,, he leído que cambiándole el software se puede pero no he conseguido ninguno en la red sin importar la procedencia, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:29 PM |