ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Samsung I9300 No Da Microfono Ni Altavoz, ya le hice mantenimiento
liberomovil
mensaje Jan 23 2013, 03:40 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

me trajeron un galaxy s3 ( i9300 ) el cual no le va ni el microfono ni el auricular,ya probe a flasearlo con varias flash y con distintas boxes,incluso le hice mantenimiento a la placa pero sigue igual,alguna idea ?

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
aniguto, Framcel, jovannylima, simohamed
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2013, 03:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aAlemas
mensaje Jan 23 2013, 08:00 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 259
Miembro No.: 307,972
Pais:ad

amigo pueba hacerle un hard reset puede que algo se haya desactivado y produzca esa falla
saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aAlemas por su Colaboracion:
diegoarias, hugocayllahua, simohamed
liberomovil
mensaje Jan 23 2013, 05:25 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

pero si ya lo he flaseado varias veces ,podria ser de eso ?
y si es asi cual es la secuencia ?

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
simohamed
ALVAROA
mensaje Jan 23 2013, 05:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 7,778

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277736

ahi esta el link amigo, hay que utilizar un poco el buscador XD

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion:
hector9, javicko, movilectronic, simohamed
Geolito
mensaje Mar 21 2013, 02:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 17,152

compañero liberomovil pudiste solucionar tu problema me cayo uno de esos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geolito por su Colaboracion:
simohamed
ancelmo
mensaje Mar 21 2013, 08:06 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1778
Miembro No.: 411,081

CITA(liberomovil @ Jan 23 2013, 04:40 AM) *
me trajeron un galaxy s3 ( i9300 ) el cual no le va ni el microfono ni el auricular,ya probe a flasearlo con varias flash y con distintas boxes,incluso le hice mantenimiento a la placa pero sigue igual,alguna idea ?

prueba esta solución para el altavoz

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
aguilacomplet, andrestulua, corporacion, eivin, franciscosoto, simohamed, starshark2, WALTERSAO
jonascito
mensaje May 21 2013, 03:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 360,475

les comento que ah mi me pasaba lo mismo.. yo lo solucione haciendo un puente en la entrada del auricular en los 2 ultimos pines y quedo en una..

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonascito por su Colaboracion:
andrestulua, celularesmr, daniel lara, simohamed
legan01
mensaje May 28 2013, 01:10 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 455,129

Buenas, a mi me cayo uno igual pero esto es algo bien raro porque intento hacer una llamada (probado con varias sim de distintas operadoras) y no se escucha ni me escuchan ni funciona el altavoz tampoco funciona con manos libre ni con manos libres de bluetooth pero cuando grabo una nota de voz graba perfectamente tanto por el teléfono como por bluetooth como por manos libres.. otro detalle cuando escucho música suena perfecto el altavoz, lo mas extraño es que hice una llamada por skype y perfecto me escuchan y yo escucho.. sera que los galaxy S3 tienen 2 micrófonos 2 auriculares y 2 altavoz (no lo creo -.-") puede ser que tengan circuitos distintos exclusivos para la función de red GSM, y otro circuito para función de red para datos 3G o H+ y wifi, si esto es así seria algo nuevo en los samsung y en el mercado, ya lo wipie y nada.. aun no lo he flasheado.. pero estoy algo confundido con esta falla por mi experiencia con otros samsung, cuando un samsung tiene un software que no es el original da fallas con el 3G también aveces no reconocen el sim y entre otras fallas voy a intentar flashearlo con su software original y les estaré avisando.. también revisen si los i9300 que tienen ustedes están con las mismas características que el mio.. Saludos comunidad...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a legan01 por su Colaboracion:
andrestulua, kily, simohamed, victormavo
bismark070922
mensaje May 28 2013, 01:20 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 966
Miembro No.: 357,185
Pais:hn

CITA(legan01 @ May 28 2013, 01:10 PM) *
Buenas, a mi me cayo uno igual pero esto es algo bien raro porque intento hacer una llamada (probado con varias sim de distintas operadoras) y no se escucha ni me escuchan ni funciona el altavoz tampoco funciona con manos libre ni con manos libres de bluetooth pero cuando grabo una nota de voz graba perfectamente tanto por el teléfono como por bluetooth como por manos libres.. otro detalle cuando escucho música suena perfecto el altavoz, lo mas extraño es que hice una llamada por skype y perfecto me escuchan y yo escucho.. sera que los galaxy S3 tienen 2 micrófonos 2 auriculares y 2 altavoz (no lo creo -.-") puede ser que tengan circuitos distintos exclusivos para la función de red GSM, y otro circuito para función de red para datos 3G o H+ y wifi, si esto es así seria algo nuevo en los samsung y en el mercado, ya lo wipie y nada.. aun no lo he flasheado.. pero estoy algo confundido con esta falla por mi experiencia con otros samsung, cuando un samsung tiene un software que no es el original da fallas con el 3G también aveces no reconocen el sim y entre otras fallas voy a intentar flashearlo con su software original y les estaré avisando.. también revisen si los i9300 que tienen ustedes están con las mismas características que el mio.. Saludos comunidad...

flasheelo y si le sirver de algo le paso este link
es un microfono de galaxy s3 mini pero es el mismo de s3 ( i9300 )

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313614

--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion:
andrestulua, legan01, movilectronic, simohamed
servitecclaro
mensaje May 28 2013, 01:24 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 388,354

hola a todos ..lei el caso d todos y les comento q yo tuve uno parecido q tenia problema de mic y de auricular. y lo solucione resoldando con flux el socalo y cambiando el conjunto q trae parlante alta vos y jack d auriculares. prueben y si les fue de ayuda agradecer no cuesta nada laugh.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servitecclaro por su Colaboracion:
andrestulua, legan01, simohamed
leninbravo
mensaje May 28 2013, 01:49 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

CITA(liberomovil @ Jan 23 2013, 03:40 AM) *

no se si sera tu caso pero lo que yo hize fue entrar en una configuracion que se llama accecibilidad y ahi encontre que estaban desactivados todos los sonidos y quite esa opcion y ya me sono xk no sonaba ni el parlante ni el altavoz

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a leninbravo por su Colaboracion:
andrestulua, anibal89, frontlinecel, joseblancox79, simohamed
celularesmr
mensaje Jun 19 2013, 01:20 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 375,115

CITA(jonascito @ May 21 2013, 02:22 PM) *
les comento que ah mi me pasaba lo mismo.. yo lo solucione haciendo un puente en la entrada del auricular en los 2 ultimos pines y quedo en una..

amigo pudieras sbir una foto del puenteo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesmr por su Colaboracion:
andrestulua
djcotonio
mensaje Jun 26 2013, 06:30 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 439
Miembro No.: 37,487

Quiero comentarles que yo estoy con un i9300 igualito funciona grabando y reproduciendo musica pero en llamadas no funciona nada, y al instalarle skype si funciona. Le coloque 3 flashes y nada de eso.

Logre conseguir otro i9300 y cambie la parte de donde va el altavoz y nada sigue igual.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion:
andrestulua, cellkeys, wind
ancelmo
mensaje Jun 26 2013, 06:46 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(liberomovil @ Jan 23 2013, 04:40 AM) *

a todos los que tengan este problema del mic les dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
andrestulua, bonete, buddhatel, chunza, crimax, dafyt204, DRCELLVENADO, elfitoes, erl1983, franciscosoto, janes.com, jemss8183, jhon007, Mbigliano, MonsterHouse, morro21, palazo, pinchehugo, sitseg
javier92
mensaje Jul 1 2013, 10:04 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 485,151

si alguien encuentra la solucion porfavor subala.. tengo el mismo problema,,,

de donde podemos encontrar ese componente

+Quote Post
ma3ztr0
mensaje Sep 10 2013, 07:16 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 213,065

CITA(ancelmo @ Jun 26 2013, 05:46 PM) *
a todos los que tengan este problema del mic les dejo una imagen

ccual es eese componente ?
pero el que capta en cualqquier funcion menos llamada ?

son 2 microfonos ?

Mensaje modificado por ma3ztr0 el Sep 10 2013, 08:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
conycell
mensaje Sep 26 2013, 07:24 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 740
Miembro No.: 38,265

hola a todos los amigos del clan , quiero sasber si alguien me ayuda y encontro solucion a este problema de samsung i9300 q no tiene ningun tipo de audio a la hora de la llamda , ni microfono , auricular y altavoz pero si reproducimos musica o hacemos una nota de voz si funciona el microfono porque graba bien y si reprioducimos este nota de voz funciona el altavoz , el que yo tengo me lo trajeron por cambiar puerto de carga lo hice y luego el cliente vino y me dijo q no le escuchaban , pues vine y le cambie le microfono pensando en que talvez a la hora de limpiar el puerto con alcohol quizas se le hubiera introducido al microfono , pero ahora ya no tengo ningun tipo de audio como les comento... pero a la hora de hacer una nota de voz graba bien ....

si alguien tiene una solucion que me ayude por favor .. de antemano mucchas gracias a este gran foro !!

CITA(servitecclaro @ May 28 2013, 12:24 PM) *
hola a todos ..lei el caso d todos y les comento q yo tuve uno parecido q tenia problema de mic y de auricular. y lo solucione resoldando con flux el socalo y cambiando el conjunto q trae parlante alta vos y jack d auriculares. prueben y si les fue de ayuda agradecer no cuesta nada laugh.gif

amigo servitecclaro disculpa la ignorancia me puedes decir cual es ese socalo que resoldaste para que te diera audio el i9300, ya cambie el conjunto que trae el altavoz etc y nada que da , quiero sasber cual es lo que tu resoldaste quizas me ayuda ..

gracias de antemano

+Quote Post
stivensoft
mensaje Oct 4 2013, 07:34 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 303,745

alguna solucion a este problema ya somos muchos los que tenemos esta falla salu2

+Quote Post
charlie.py
mensaje Dec 24 2013, 08:39 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 7,253

CITA(legan01 @ May 28 2013, 01:10 PM) *

exactamente el mismo problema alguien a encontrado alguna solucion les agradeceria ..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlie.py por su Colaboracion:
compuredy
ancelmo
mensaje Dec 24 2013, 12:31 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

bueno a todos lo colegas para solucionar esta falla, resoldar el componente señalado o cambairlo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
compuredy, DRCELLVENADO, juan pastor, omardaniel, ricardo7, sergho

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +