E2530 Con Código De Seguridad (ayuda), Tengo un problema, y me tiene cansado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2530 Con Código De Seguridad (ayuda), Tengo un problema, y me tiene cansado. |
Mar 19 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 13 Desde: Concepcion del Uruguay Miembro No.: 448,475 |
Buenas, es mi primer tema aca, y realmente necesito ayuda. Paso a detallar el problema en cuestion.
Hace unos meses decidi ponerme a reparar celulares, hace tiempo que se del tema, pero las cosas han cambiado bastante. Entonces, decia, tengo dos Samsung GT-E2530 esos que soncon tapita, de los que siguieron a los Samsung grises, bueno, la cosa es simple, no los puedo iniciar, por el codigo de seguridad. No se como hacerlo, o no he encontrado el metodo correcto. No me salgan con los codigos de esos del asterisco y numeral y demas, porque no aplican en este caso, en ninguno de los dos celulares puedo salir a la pantalla de marcacion de numero telefonico, aparece solo la pantalla en negro, con la leyenda "Ingrese codigo de desbloqueo" los celulares funcionan, pero a la dueña, se le olvido el codigo de desbloqueo. Es una zoncera lo que les pido, pero la verdad, le di mil vueltas a la cosa y no se como repararlo. Saludos, y desde ya, gracias Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 19 2013, 05:27 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2013, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2013, 01:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
use un poco mas el buscador amigo y pues en esos casos si no cuentas con alguna box prueba flasheando y se quitara el codigo de usuario aqui la respuesta camarada
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526 |
|
|
|
Mar 21 2013, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 13 Desde: Concepcion del Uruguay Miembro No.: 448,475 |
use un poco mas el buscador amigo y pues en esos casos si no cuentas con alguna box prueba flasheando y se quitara el codigo de usuario aqui la respuesta camarada http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526 Gracias, pero no puedo descargar los archivos q pusiste. Saludos, voy a ver si lo puedo descargar con eso del vip, saludos |
|
|
|
Mar 21 2013, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais:
|
Amigo utiliza es buscador ese tema ya es posteado, pero por si te sirve, busca un programa llamado flashtool con ese cargas software y queda desbloqueado solo que tendras que abrir bandas por que no creo que quede liberado. saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:09 AM |