Whatsapp En Blackberry 9500, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Whatsapp En Blackberry 9500, Ayuda |
Mar 21 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 111 Registrado: 12-January 11 Desde: MAZATLAN SINALOA Miembro No.: 170,279 Pais:
|
Buen dia compañeros alguien sabe como meter esta aplicacion a esta blackberry que no tiene wifi.
alguien que me pueda ayudar con esto para sincronizarla con el desktop o algo asi. saludos y gracias de antemano. _@BOA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigo tengo un programa para esos casos cuando la bb no tiene wi-fi e inclusos hasta si lo tiene porque te los descarga
con tan solo un click pero tengo una duda porque el programa lo encontre googleando y no se si me dejan montarlo los moderadores por miedo aque me suspendan -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairozea25 por su Colaboracion: Access | |
Mar 21 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 111 Registrado: 12-January 11 Desde: MAZATLAN SINALOA Miembro No.: 170,279 Pais:
|
me podria pasar el nombre?
|
|
|
|
Mar 21 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
amigo tengo un programa para esos casos cuando la bb no tiene wi-fi e inclusos hasta si lo tiene porque te los descarga con tan solo un click pero tengo una duda porque el programa lo encontre googleando y no se si me dejan montarlo los moderadores por miedo aque me suspendan Lo que puedes hacer es publicar el nombre del programa Incluso aqui en el foro hay varios Quick OS Installer v5.0 BBSAK http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 vnbbUtils http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 Tambien si tienes un plan de datos en tu telefono puedes descargarlo desde el explorador desde el sitio official de whatsapp Mensaje modificado por ELEAQUIN el Mar 21 2013, 12:25 PM -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
Mar 21 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigo tengo un programa para esos casos cuando la bb no tiene wi-fi e inclusos hasta si lo tiene porque te los descarga con tan solo un click pero tengo una duda porque el programa lo encontre googleando y no se si me dejan montarlo los moderadores por miedo aque me suspendan amigo si subis el archivo estas aportando, hacer un aporte no va contra las reglas, lo que si va contra las reglas es subir link externos tanto asi como pedirlos o links de paginas externas, para eso el clan tiene su politica de aportes y para eso dia a dia mejoran la capacidad y velocidad del servidor del clan. tambien es ilegal compartir archivos que conseguiste exclusivamente en zona vip. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: daniel lerma | |
Mar 21 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
hai dos maneras por el programa bbsak lo puedes hacer cargando el archovo .cod
tambien por medio de internet comprando en tu operador navegacion total aqui te dejo el archivo para que lo cagues atravez de bbsak
Fichero(s) Adjunto(s)
Whatsapp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.29mb )
Número de descargas: 6-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: Access | |
Mar 21 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
Lo normal es que compres tus megas en el operador que estes uzando
luego dentrar a la misma pagina oficial whatssap y listo cumpa. no te ague bolas solo compra tus megas y descargalo.. san google |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: Access | |
Mar 21 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigo aqui lo tiene agradecer no cuesta nada
lo instalan luego conectan el equipo buscan el sistema del equipo luego la aplicasion que quieren y luego load app y listo esperan aque el equipo se reinicie y alpicasion instalada
Blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.51mb )
Número de descargas: 16-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jairozea25 por su Colaboracion: Access, bismark070922, gabymor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:29 AM |