Xt610 No Salen Llamadas Pero Tiene Señal Y Entra A Internet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt610 No Salen Llamadas Pero Tiene Señal Y Entra A Internet |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 35,866 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente, me llego este celular que quedaba en modo Download y code corrupt, lo levante con la sbf oficial de personal la 2.3.6 y tambien me pidieron que lo liberara lo cual lo hice con la Sigma, el tema es que el celular ahora levanta señal con las 3 empresas (argentina) pero no salen llamadas ni mensajes, pero se puede navegar tranquilamente con el 3g de cualquiera compañia, el celular antes era de Personal y funcionaba bien, el tema es que no le puedo hacer un downgrade, despues le hice root, le pude una rom personalizada le puse el baseband pero no encuentro la solucion. Alguna idea?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-July 10 Miembro No.: 119,741 ![]() |
Hola gente, me llego este celular que quedaba en modo Download y code corrupt, lo levante con la sbf oficial de personal la 2.3.6 y tambien me pidieron que lo liberara lo cual lo hice con la Sigma, el tema es que el celular ahora levanta señal con las 3 empresas (argentina) pero no salen llamadas ni mensajes, pero se puede navegar tranquilamente con el 3g de cualquiera compañia, el celular antes era de Personal y funcionaba bien, el tema es que no le puedo hacer un downgrade, despues le hice root, le pude una rom personalizada le puse el baseband pero no encuentro la solucion. Alguna idea? yo tambien estoy en la misma levanta señal para las 3 companias argentinas pero al querer hacer llamadas no las hace alguna solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 ![]() |
esta reportado amigos
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
como dice el compañero arriba, esta reportado, ya que a veces cuando cortan la linea no te cortan los datos solamente los sms y voz. lo he visto en varios motorolas como por ejemplo el milestone en movistar, te muestra movistar y la G o H de datos, pero no podes hacer nada solamente entrar a internet, muy parecido a los blackberrys, verifica por las dudas el imei para ver que no este negado. y en el caso que no lo este, ponelo aca así seguimos con el tema y tratamos de ayudarte a solucionarlo. pero estoy casi seguro que esta en banda.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:59 AM |