Codigo De Seguridad Nokia 5190, equipo viejito para lo que tienen muchos años en el negocio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad Nokia 5190, equipo viejito para lo que tienen muchos años en el negocio |
Mar 19 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
saludos compañeros, abriendo el baul de los recuerdos un cliente me trajo su nokia 5190 para debloquearlo de compañia y lo hice con la calculadora pero tambien trae codigo de seguridad y no tengo la mas remota idea de como hacerlo porfavor ayudenme señores!!! ya que yo soy del v3 para aca jajajaj!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2013, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
quitale el codigo de seguridad con master code de nokia mi amigo
agradecer |
|
|
|
Mar 20 2013, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
saludos compañeros, abriendo el baul de los recuerdos un cliente me trajo su nokia 5190 para debloquearlo de compañia y lo hice con la calculadora pero tambien trae codigo de seguridad y no tengo la mas remota idea de como hacerlo porfavor ayudenme señores!!! ya que yo soy del v3 para aca jajajaj!! aqui le dejo la paginita que le genera el master code amigo espero no infringir reglas ya que no es un foro ni nada asi solo es una pagina como la de calcular spc de metro pcs ok saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
masterco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31bytes )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: irving87 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:45 AM |